Crash Team Racing Nitro-Fueled supera los 10 millones de unidades vendidas

Crash Team Racing Nitro-Fueled, un título desarrollado por Beenox que se encuentra disponible desde 2019, ha conseguido alcanzar los 10 millones de unidades vendidas, según ha comunicado Activision. El título se despacha con versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y desde finales de 2024 también forma parte del catálogo de Game Pass.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una remasterización del Crash Team Racing, un título desarrollado por Naughty Dog que se puso a la venta en 1999 para PlayStation. Además de unos gráficos actualizados esta versión añade nuevo contenido e incluso gozó de un plan de contenido poslanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué pena, este es el juego que más me ha jodido que no salga en PC en los últimos 10 años... Así sin pensarlo mucho este Crash Team Racing, Gran Turismo 7 y el Tetris battle royale...

Ha vendido bastante, ya se podrían estirar y hacerle un port rapidillo.. [angelito]
Yo aún esperando la versión de PC 🥲
Me uno al desengaño de que el juego no haya salido en PC, más cuando en consola está capado a 30fps.
Muy tristemente, lo puedo jugar en Series X, pero a 30 fps ni con un palo y eso que le tengo muchas ganas.
Nunca he sido de juegos de kart pero tanto el original como este remake los quemé de mala manera porque me gustan más que los Mario Kart, hablo en single player porque en online se lo cargó la comunidad.

Serían muchas más ventas si estuviera en PC que es donde quiero tenerlo para siempre.
Aqui otra víctima de los 30fps.. ni 2 vueltas he durao en desintalarlo y maldecir a Activision.
mogurito escribió:...hablo en single player porque en online se lo cargó la comunidad.

¿Por qué dices que el online se lo cargó la comunidad? Sólo lo pude catar online el primer año de salida con una PS4 prestada, luego, le perdí la pista (nunca mejor dicho).
Venia esperando la noticia del port a PC [carcajad]
DKaiser escribió:
mogurito escribió:...hablo en single player porque en online se lo cargó la comunidad.

¿Por qué dices que el online se lo cargó la comunidad? Sólo lo pude catar online el primer año de salida con una PS4 prestada, luego, le perdí la pista (nunca mejor dicho).

No me expliqué en eso pero es que cuando me da por probar el online casi siempre se juega a los mismos circuitos porque es el que eligen los compañeros ya que son los únicos que saben. No vale para nada tener una burrada de circuitos si luego en el online terminas jugando siempre a unos pocos.

Verdad es que no me gustan los juegos online y poco profundizo en estos temas.
joder que un juego con estos gráficos (nada realistas) vaya a 30 vaya tela...
10 respuestas