Crash Tag Team Racing Fix for 1.50

Pues eso. Extraido de Maxconsole y gracias a Gherudos tenemos un fix para poder jugar al Crash Tag Team Racing. No se puede salvar de momento pero ahora ya se puede jugar. Carga con el UMDEmulator 8.0c direct load y boot.bin ON.

[url=http://]http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=4615[/url]

Alguien se anima a hacer un ripkit ?
Muy buena noticia. Me encantan los juegos de karts.

¿Sabes si se puede jugar con el juego en umd o solo con la copia de seguridad?

De todas formas, si puedo, dumpeo el juego y lo pruevo.

Salu2
Pues parece que hay algún cambio de prx con lo que con nuestro UMD original no podemos jugar en las 1.5. Hay que hacer un dumpeo y jugar desde la MS. Como ocupa más de 1 gb requiere una MS de 2 gb. Nos hace falta un ripkit que para MS de 1 gb. Saludos.
buena info orrec ;-) me pondre a ello con el ripkit

salu2
Alguien puede confirmar que funciona? donde consigo el fix?
en max console tienes el fix.


saludos
resshock, si te animas haz un E X D T

Saludos
Añado el fix, un saludo.

PD: Noticion! ^_^

Adjuntos

Que buena noticia!!

Ahora queda esperar para un E X D T o Ripkit que haga caber la ISO en mi MS de 1Gb.

Veo que poco a poco se va avanzando.....rescatando aquellos juegos que eran imposibles de cargar en 1.50.

Esto si que son wenas noticias para una mañana de un domingo!!!

Salu2!!

Sony......esto va por vosotros [poraki]
Gracias a todos por el noticiion!!! X fin mi novia podra disfrutar en su PSP de este juego, ahora toca downgradear otra vez...jejejeje!!!

Muy buen fix!!! Como sigan asi, en muy poco tiempo nos sacan para los q faltan!!!

Salu2!
tremenda noticia. esto es un gran avance.



saludos
este ripkit me da k va a ser algo chungo de hacer ya que los ficheros estan en formato *.rcf y a saber con k se abre eso :S
buenisima noticiaaaaa, esperamos ansiosos el ripkit, seguro que nuestros ripers saben como hacer ;O) salu2
CoDeX escribió:este ripkit me da k va a ser algo chungo de hacer ya que los ficheros estan en formato *.rcf y a saber con k se abre eso :S



amigo,todo lo que se hace se deshace,en este mundo no hay nada que no se pueda manipular. [oki]

salu2
CoDeX escribió:este ripkit me da k va a ser algo chungo de hacer ya que los ficheros estan en formato *.rcf y a saber con k se abre eso :S

Con el ExPERT de GNie y su correspondiente *.epi para archivos *.rcf lo podras hacer.
Bajaros el ripkit de maxconsole que incluye el ExPERT v1.04 y el pluging para los archivos *.rcf
A ver quien se curra un ripkit q deje solo es español [burla2]

Salu2.
Alguien puede explicar como se aplica el fix y el ripkit, y en que orden aplicarlo??
Es que lo toy intentando y no doy con ello.
MUCHAS GRACIAS
Pues dice que está trabajando en una modificación para bajarlo de peso aún más. A ver si cuando lo ponga, alguien lo modifica para dejarlo sólo en español, como dice laparra. Un saludo.
Ya ha salido el ripkit completo, ahora que alguien lo pase al español porque yo nomempapao de nada de lo que hace el ripkit[+risas]

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=15449&page=4&pp=15

enlace del ripkit:

http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=4622

salu2

por cierto, pregunte que era el fix y me contestaron esto:

fat:ms0 -> 0000000

Best regards!
Funciona de pelos, lo acabo de probar.
Lo que indica el autor es que (no se en donde) le puso los valores 000000 a ms0:\, por ello, el juego no reconoce la memoria insertada.

Según he escuchado, pero juego no es muy largo y se lo puede terminar en 3 o 4 días.

Un saludo!!
es normal k cuando inicias el juego t dice chekando memory tarde un huevo? xD
CoDeX escribió:es normal k cuando inicias el juego t dice chekando memory tarde un huevo? xD


La marca de tu MS no será Sony por casualidad verdad? [+risas]
XK SON LENTAS!!!!!!!!!!!!!!1
¬¬ pero si me van de PTM todos menos este
Tb pasaba con el pro evolution 5, suelen ir mejor las sandisk.
vaya asko y si meto un savegame? XDDD kagon SOS
cargar lento lo aceptaria pero esto va a pedos xD va mas lento k el caballo del malo, se puede tirar asi 5 mins
Pues yo tengo una Sony High speed de 2GB y os puedo asegurar que es super rapida, con el PS5 lo tiempo de carga son como mucho 30 segundos... Segun tengo entendido las que son lenta son las Sony normales..
me he tirado 20 minutos y no carga :( se keda la ruedita dando vueltas super lento
ricardocir escribió:Pues yo tengo una Sony High speed de 2GB y os puedo asegurar que es super rapida, con el PS5 lo tiempo de carga son como mucho 30 segundos... Segun tengo entendido las que son lenta son las Sony normales..


30 SEGUNDOS? LOL!

Con una Sandisk normal de 1Gb no lleva a los 5 secs creo xD
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 30 segundos cargandooo TIRA ESO A LA BASURA que desespero....
ya me podria a mi tardar eso xD, me tirao 20 puuuu*** minutos y nada no pasa d ahi
bueno solo confirmar que el fix funciona perfecto, jugando al crash en memory de dos gigas. lo que han hecho es desactivar el guardado, el juego te dice que no tienes memory y que si quieres jugar sin guardar, por lo demas perfecto.


saludos
todo esto es para la version USA verdad???
nadie sabe porke puede ser? :S no kreo k tarde mas de 20 minutos porke sea d Sony, hasta ahora me han cargado todas rapidisimo
el rip de crash BY GNIO creo que solo es aplicable a la ISO de USA ya que lleva un rip de la extension engish.rcf
Bueno ya se que 30 segundos es mucho pero en realidad es menos esto lo puse para hacer una aproximación. ahora mismo he cronometrado 2 partidos en uno me da 19 segundos y en el otro 21 segundos desde que termino un partido hasta que empiezo el siguiente.... para mi es un tiempo normal de carga.. si os cuento por el precio que adquiri la MS de 2GB hace casi 2 meses os reiréis.. pues os lo digo..

104€ todo incluido (la compre en ebay en subasta a un vendedor de Hong Kong)..

Vosotros pagaís por 1sandisk 165€ por ganar 10 segundos menos!!! venga ya!!!
cuanto os ocupa la ISO ripeada?
a mi tb, no entiendo entonces porke me sucede esto :S
la version usa es multilenguaje?o es solo ingles?
Eso es facil, los ke lo usais en ms de 2 gb kompleto os sale en español o solo en inglés? :D
el mio es usa, solo in english.


saludos
a mi cnk este en ingles...
eh mirado k memory tengo y kreia k era sony pero es Lexar, asi k supongo k no es por la memory por lo k me va lento el crash, entonces porke puede ser? :S
El juego esta en Ingles, pero tiene algunos archivos dentro del default.rcf q son en varios idiomas... por eso decia lo de dejar el español [buenazo]
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure1\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure1\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure2\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure2\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_dutch_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_french_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_german_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_italian_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_japanese_TS.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_japanese_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Adventure3\track_spanish_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\adventure_arena\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\adventure_arena\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Bonus1_arena\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Bonus1_arena\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino1\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino1\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_dutch_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_french_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_german_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_italian_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_japanese_TS.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_japanese_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino2\track_spanish_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino3\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\Dino3\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\dino_arena\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\dino_arena\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt1\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt1\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt2\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt2\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_dutch_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_french_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_german_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_italian_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_japanese_TS.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_japanese_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt3\track_spanish_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt_arena\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\egypt_arena\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_dutch_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_french_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_german_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_italian_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_japanese_TS.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_japanese_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy1\track_spanish_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy2\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy2\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy3\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy3\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy_arena\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\fairy_arena\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_adventure\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_dino\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_egypt\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_fairy\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_midway\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_solar\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\onfoot_tutorial\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar1\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar1\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar2\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar2\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_dutch_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_french_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_german_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_italian_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_japanese.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_japanese_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_japanese_TS.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_japanese_TS_low_poly.p3d
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\adefault\@DEFAULT.RCF\art\levels\solar3\track_spanish_TS_low_poly.p3d

Esto esta sacado del ripkit de Gherudos (Maxconsole)

Salu2.
He hecho todos los pasos del ripkit y al final me ha creado la iso de 875Mb pero a la hora de cargarla con el UMDEmulator y con las opciones copy load y use boot. bin ON, se me queda leyendo de la memory todo el rato y no arranca el juego ni pa dios.... [triston]

Mi MS es una Sandisk de 1GB.

No sé, ¿ha vosotros os ha ido a la perfección el ripkit siguiendo los pasos, y creando la iso tb con el ripkit?

Salu2 y gracias!!!
alguien puede decir si tiene multiplayer?

sludos
70 respuestas
1, 2