crash nitro kart,opiniones

pues eso,alguien lo tiene?,en la pagina de n-gage.com dicen que esta a la venta, pero en la de centro mail no esta [uzi] [uzi] [uzi] ,i si alguien lo tiene o a jugado, que nos cuente que tal esta el juego,que yo creo que sera el mejo hasta la fecha,aparte del tony hawk.
salu222
Yo no lo e visto en ningun sitio...abre ke seguir esperando.
Argggggggggggggh!!! Q ganas de incarle el diente a este juego. Dios...espero q las expectativas se cumplan y no sea una patata como con el Sega Rally. Tanto esperar pa´ ná. [noop]
Pues si yo es el juego que mas espero, espero que no defraude ..no lo creo por lo que eh visto en muchas imagenes parece que va a estar guapisimo [fumeta] .

salu2
estos de nokia se estan quedando con nosotros?
lo digo porque en la pag. oficial de n-gage al principio pone que el crash esta a la venta,pero si te vas a juegos [flipa] pone que proximamente a la venta [+furioso] la pregunta es algun dia empezaran a hacer las cosas como dios manda?o se seguiran quedando con nosotros,porque creo que como siguan a este ritmo mucha gente se podria hechar para atras a la hora de pillarse una empanadilla,i eso no puede ser bueno ni para nosotros ni para nokia,ya que podrian bajar mucho las ventas,con sus consecuencias(podrian sacar menos juegos,o en lo peor dejar de venderlos [lapota] )

P.d.:dos velas negras para los de nokia.
pues si ke esta . hace cosa de 3 semanas probé una beta muy muy acabada ( yo diria ke era la definitiva ) y en realidad aunque el juego se movia bien la jugabilidad y el manejo SON PESIMOS , vamos otra mierda más para la empaná
Pues al parecer el unico ke las jugado eres tu porke yo no la e visto en ningun sitio...
Yo ya lo he probado,graficamente bien,muy fluido,pero el control es algo brusco al girar,tiene modo aventura que puedes seleccionar el lado bueno (Crash) o el lado malo (Cortex),luego modo individual,contrareloj,copas,ngage arena,y bluetooth,hay unos 12 circuitos,y 6 personajes aprox.
Voy a viciarme un rato mas,y al bomberman que ya lo tengo tb,y os cuento.

Saludos [sonrisa]
Coincido con el tio bonafide :P , yo el bomberman tb lo tengo pero no me ha dado por instaltar ( escaso de memoria ) .


¡¡ Ta luego ¡¡¡
pues yo ahora que lo he jugado un buen rato,estoy con bonafide,los giros son muuu bruscos,i hay curvas,como en la segunda carrera en modo aventura que lian bastante,por lo demas esta chulo.

p.d.:el bomberman es pesimo,me esperaba mas [buuuaaaa]
Pues por lo q parece...no van a sorprender estos 2 juegos como todos esperabamos(La historia del Sega Rally se repite). Tendremos q seguir tirando de juegos pa los s60 tipo Explode arena. [agggtt]
pucela00 escribió:Pues al parecer el unico ke las jugado eres tu porke yo no la e visto en ningun sitio...



si es ke hablais sin saber ...... [toctoc]

busca un poco y lo encontrarás
Mmm,hay una forma de que los giros del kart no sean tan bruscos,y es aprentando al boton de derrapar,no recuerdo cual era,y el Kart no girara tan el brusco,quiero decir que al girar sin apretar ese boton,parece que el Kart solo va en esas 3 direcciones \ | /.
Y con el boton de derrapar pues curva mas real,aunque se vera el escenario pasar a mucha velocidad,y eso no es problema del juego,es problema de la pantalla que es muy estrecha,no se si me explico bien,pero bueno,el juego me gusta,y el Bomberman me gustaba uno que habia para pc que era online,para jugar solo supongo que no sera gran cosa.

Saludos
bonafide escribió:Mmm,hay una forma de que los giros del kart no sean tan bruscos,y es aprentando al boton de derrapar,no recuerdo cual era


cuando te acuerdes ya nos lo diras,porque lo llevo intentando mucho rato,i solo me derrapa cuando estoy girando i salto.si encuentro la manera de hacerlo ya hos lo dire,bueno,me voy a explorar el crash [bye]
Pirriaco escribió:

si es ke hablais sin saber ...... [toctoc]

busca un poco y lo encontrarás


jeje es ke mi post ese era del dia 27 ^^ y por ese dia yo no le vi en ningun sitio , ayer ya le pille y a mi si ke me gusta el juego aunke eso si algunas pantallas te confunden los graficos....pero bueno esta guapo para echarte unas carreras ademas no ocupa na. [666]

El bomberman me gusta mas el xplode arena ke el original :-O .

salu2
Dios mio pero si el Crash es la polla!!!! yo me acostumbre rapido a esos movimientos bruscos no se...los graficos deluxe y el rendimiento perfecto una autentica maravilla de juego no se la gente que opinara pero bueno...yo es que me lo esperaba una mierda [fumeta] .
El Bomberman no me gusta nada xD me da asco, es lento y malo joder si hasta el ExplodeArena se lo come con patatas por dios...aun asi lo jugare pa entretenrme..si me deja el crash que me tiene viciadisimo :)
yo no lo encuentro por ningun lao y ya he bajado como 4 virus [mamaaaaa]
Que no se tuerza el hilo... nada de releases.
Yo lo he probado hoy y la verdad es que me ha gustao bastante, los graficos estan bastante currados.

El control no me ha parecido dificil, lo que si es un poco chungo son los giros bruscos que hace la camara al girar que te deja vendido en algunas curvas.

Aun no lo he probado pero las partidas por bluetooth tienen que estar divertidas.


Un juego recomendable.





Salu2
Una preguntita gente:

¿Los que lo jugaron en la PlayStation creen que se parece al de N-Gage? me refiero al tema de los graficos, si estan a esa altura o que...es que la leche con el juego que gozo me da jugarlo con esos graficos y suavidad me encanta joerrr [jaja]
Xavier18 escribió:¿Los que lo jugaron en la PlayStation creen que se parece al de N-Gage? me refiero al tema de los graficos, si estan a esa altura o que...es que la leche con el juego que gozo me da jugarlo con esos graficos y suavidad me encanta joerrr


para que te hagas una idea es como jugar al street fighter en la nes,i jugarlo a la play,no hay color,pero para la empanadilla esta mas que sobrado,es mas creo que mas que problema grafico es problema de espacio en la pantalla(muy pequeña)por lo demas ok.

p.d:lo que deciamos antes de derrapar en las curvas,para que nos sean mas leves es con el boton de freno,pero tienes de ir a toda castaña,i darle un toquecillo,porque si no frena.
He probado el bomberman y el crash. Bueno el primero esta bastante bien pero el personaje parece un pingúino, los movimientos son demasiado lentos.

Y el Crash...pues muy buenos graficos .... pero lo q vosotros comentais. El movimiento de la camara en los giros es muy brusco. Era igual en la play??? Es q la verdad llega a marear.
gragoon escribió:Y el Crash...pues muy buenos graficos .... pero lo q vosotros comentais. El movimiento de la camara en los giros es muy brusco. Era igual en la play??? Es q la verdad llega a marear.


en psone es infinitamente mejor , muchisimo mas suave y jugable .

una pena que un juego de ngage tan vistoso graficamente sea injugable por lo inmanejable del kart .
Pirriaco escribió:una pena que un juego de ngage tan vistoso graficamente sea injugable por lo inmanejable del kart .
pues yo no creo que sea por el manejo del kart,mas que nada lo que decia:la pantalla es muy pequeña,i el kart va super rapido,en una recta bien,tambien en las curvas,pero comote vengan dos curvas de golpe,la segunda es un poco dificil saber hacia donde girar,por lo menos para mi [tomaaa] ,i con una pantalla grande como de televisor ese problema ya no estaria.
salu222

p.d:gragoon ya te he agregado! [beer]
dante24 escribió:pues yo no creo que sea por el manejo del kart,mas que nada lo que decia:la pantalla es muy pequeña,i el kart va super rapido,en una recta bien,tambien en las curvas,pero comote vengan dos curvas de golpe,la segunda es un poco dificil saber hacia donde girar,por lo menos para mi [tomaaa] ,i con una pantalla grande como de televisor ese problema ya no estaria.
salu222

p.d:gragoon ya te he agregado! [beer]


injugable al fin y al cabo , llegar el primero en cualquier circuito es toda una odisea .
Injugable????? xDDDD pues yo creo que es cuestion de cogerle el truco porque yo voy ya por el 3 mundo y el juego una vez acostumbrado al corte de la pantalla que al princpio puede ser molesto no se es facil....y ademas con los derrapes las curvas las giro que...jojojo joder yo no se que tiene este juego que estoy demasiado enganchado AYUDA!!! :(

xDDDDDDDDDD
Pirriaco escribió:llegar el primero en cualquier circuito es toda una odisea .


si no fuera asi no tendria emocion el juego,quiero decir que si fuera un juego facilon,perderia la gracia no crees?
Pirriaco escribió:
injugable al fin y al cabo , llegar el primero en cualquier circuito es toda una odisea .


[qmparto] [qmparto] eres muy pakete porke me lo acabe el primer dia, en mi 6600 y ningun problema con los controles y tp me voy estreyando con toda pared ke se tercie. Ahora tengo ke buscar a gente para retarlos por BT ke tiene ke ser la caña a ver si me pillan... ke yo voy derrape suelto en zona roja para turbo+derrape suelto en zona roja para turbo+derrape suelto en zona roja para turbo+derrape suelto en zona roja para turbo y no paro XDDDDDD
po a mi me gusta,es rapido y frenetico ,eso si un poco ,mareante por la camara y to eso...pero ta chulo. [666]

Mejor que moto gp,sega rally y dmas juegos de nuestra n-pana como sonic,splinter.... Oooh [careto?]

graficos en 3d asi deverian de ser todos lo d ngage(me refiero a los graficos 3d en general)

Salu2. [fumeta]
antfros escribió:
[qmparto] [qmparto] eres muy pakete porke me lo acabe el primer dia, en mi 6600 y ningun problema con los controles y tp me voy estreyando con toda pared ke se tercie. Ahora tengo ke buscar a gente para retarlos por BT ke tiene ke ser la caña a ver si me pillan... ke yo voy derrape suelto en zona roja para turbo+derrape suelto en zona roja para turbo+derrape suelto en zona roja para turbo+derrape suelto en zona roja para turbo y no paro XDDDDDD


mmm..... jugando al crash nitro kart en un 6600?? eso es posible? o hablas de el juego en java o algo por el estilo?
se pueden cargar los juegos de la ngage con un instalador (no está permitido hablar del tema en el foro), pero muchos van mas lentos por falta del chip de sonido y además no se puede tocar varias teclas a la vez (por ke se blokean).

Salu2
La N-GAGE Tiene algun chip de sonido distinto a los otros dispositivos Symbian de la Serie 60? yo pensaba que la única diferencia radicaba en la memoria...
WeboFrito escribió:La N-GAGE Tiene algun chip de sonido distinto a los otros dispositivos Symbian de la Serie 60? yo pensaba que la única diferencia radicaba en la memoria...

pues sí , lleva un chip de sonido de Phillips que aunque cutre para juegos ( almenos le quita carga a la cpu ) vá sobrado para MP3 .
tambien tiene mas Ram como has dicho .
Pues yo creia que el chip era philips... ;)
34 respuestas