Crash Bandicoot

Buenos días, tengo una duda y me gustaría poder resolverla entre todos, y es la siguiente.
De los crash bandicoot de psx cuantas versiones sacaron de cajas y cual era su contenido.
Crei que de la primera había dos, una simple y una doble y ambas llevaban demo, ¿pero que demo era?
Me gustarua saberlo de los 3 crash.

Muchas gracias
El único con demo, que yo recuerde, fue el primer Crash Bandicoot. Traía la demo del Tekken 2, Wipeout 2097, Destruction Derbi, Monster Trucks y Formula 1. Al menos es la caja que yo tengo, lo mismo llevo años engañado [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi edición UK.es

Sces 00344

El.demo.sced 0273

Hablo de memoria

Es la.demo.de 1996 caja ancha del.tekken 2 wip 2097 monster trucks
@android86 si es exacto, la misma que la mia, pero habia tmbn uno edicion pal españa, cuantas cajas sacaron? Una doble con demo y otra simple?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeke93 escribió:@android86 si es exacto, la misma que la mia, pero habia tmbn uno edicion pal españa, cuantas cajas sacaron? Una doble con demo y otra simple?


Otro.sin demo.pero si hay otras versiones lo.desconoZco para mi la.mia es la.mejor jaja
Por cierto, la edicion pal uk es la misma que la pal esp en cuanto a idiomas?
amoremorte escribió:Por cierto, la edicion pal uk es la misma que la pal esp en cuanto a idiomas?


Según redump ese juego sólo ha salido en dos idiomas: Inglés o Japonés.
Calculinho escribió:
amoremorte escribió:Por cierto, la edicion pal uk es la misma que la pal esp en cuanto a idiomas?


Según redump ese juego sólo ha salido en dos idiomas: Inglés o Japonés.

Gracias ;)
Jeke93 escribió:Buenos días, tengo una duda y me gustaría poder resolverla entre todos, y es la siguiente.
De los crash bandicoot de psx cuantas versiones sacaron de cajas y cual era su contenido.
Crei que de la primera había dos, una simple y una doble y ambas llevaban demo, ¿pero que demo era?
Me gustarua saberlo de los 3 crash.

Muchas gracias

Del Crash Bandicoot hubo tres ediciones.

    · Edición normal con caja doble con CD de demos
    · Edición normal con caja simple con compartimento para CD de demos tras la portada
    · Edición Platinum con caja simple y sin CD de demos

Del Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back también hubo tres ediciones.

    · Edición normal con caja simple
    · Edición normal con caja pequeña (por dentro es negra y tiene como huecos, son más bajitas que las cajas normales)
    · Edición Platinum con caja simple

Y del Crash Bandicoot 3: Warped hubo dos ediciones.

    · Edición normal con caja simple
    · Edición Platinum con caja simple

Si lo que te interesa es tener todos iguales, intenta conseguirlos en versión simple.

Te dejo fotos de la versión simple del primero y una foto de lado comparándola con la versión de caja doble, por si te sirve de algo.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
8 respuestas