Crash Bandicoot: Unlimited anunciado

Vivendi Universal Games ha anunciado un nuevo Crash Bandicoot, desarrollado por Traveller's Tales y que hará su aparición en PS2 y Xbox a finales de año.

El título contará con la colaboración de Jordan Reichek, conocido por sus labores de animación en Ren & Stimpy, e introducirá varias novedades, entre las que destaca la colaboración entre Crash y su archienemigo Dr. Cortex, que formarán un equipo para derrotar a los adversarios de turno, que responden al nombre de "The Evil Twins". Esta característica nos abrirá la puerta a niveles cooperativos en los que Crash deberá proteger a Cortex y viceversa y elevará el número de personajes jugables a cuatro: Crash, Cortex, ambos formando equipo y Nina Cortex, sobrina del malévolo doctor.
Otro titulo "multiplataforma" que no se pasara en mi GC!
Y ya van...

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Ahora que has dicho eso, porque no un juego de ren y stimpy?
con tal que los tiempos de carga sean mejores que el que debutó en la PS2..

por otra parte no me la llevo muy bien con esa gente de Traveller´s tales.
Pues espero que sea mejor que el ultimo, que las mejoras entre PSOne y PS2 eran ridiculas. Y sobre todo: ESPERO QUE SEA MEJOR EL DOBLAJE ESPAÑOL >___<.
nxname escribió:con tal que los tiempos de carga sean mejores que el que debutó en la PS2..


Aseguran enormes mundos con cargas transparentes para el usuario, a la Jak and Daxter... veremos.
nxname escribió:con tal que los tiempos de carga sean mejores que el que debutó en la PS2..

por otra parte no me la llevo muy bien con esa gente de Traveller´s tales.


Al menos eso se arreglo en la version xbox, aparte de mejorarlo un poquito graficamente, sobre todo el modelado de Crash, que en ps2 era lamentable, y haciendo estables los escenarios, que en ps2 bailaban los poligonos que era un gustazo.

De todas formas tienen que espabilar mucho para mejorar a Crash, porque entre el primero y el Racing (que es infinitamente peor) el que en su dia fuera mascota de sony esta que no levanta cabeza.

Y, ya de paso, y hablando de las que en su dia fueron "mascotas", esperemos que el proximo Spyro (Spyro V), que saldra a lo largo de este año para ps2 y xbox, tb levante cabeza despues del lamentable juego ultimo que se pudo "padecer" en la negra de sony.

Saludos.
El 1 de psx me encanto y no pude volver a jugarlo hasta que me lo compre para la xbox... y la verdad q no me ha decepcionado el de la negra... eso si se me hizo demasiado corto xD

Espero ansioso volver a ver a crash [beer]
Buenas,

Pues eso... que innoven que no se quede en una mejora degrafico y yasta, que siempre estamos con lo mismo, viva las secuelas. Aver si hay suerte y nos dan algo nuevo, y no me refiero a un juego de karts putrefacto [qmparto].


Enga nos vemos.
cawento parece que definitivamente GC esta siendo excluida de lo que se conoce como multiplataforma, ni p...ta gracia cawento X-D
Todos los plataformas y más el Crash son bienvenidos, espero que esté chulo
Traveller's Tales ???

Yo pensaba que Crash Bandicoot era algo legitimo de Naughty Dog..........


vaya vaya, no habia oido ese cambio.

y es a mejor o a peor? el 1º de ps2 era de Traveller's Tales ? es q no lo probe, me kede en el 3 de psone q era una maravilla de naughty dog.
el "4" de PS2, GC y XBOX ya estaba hecho por travellers tales y la verdad es uqe yo prefiero el 3 de PSONE, saca conclusiones... :Ð
12 respuestas