Crash Bandicoot: Mind over Mutant anunciado

Sierra Entertainment nos presenta hoy un nuevo anuncio, Crash Bandicoot: Mind over Mutant, título que hará regresar al marsupial a las consolas con un nuevo título de plataformas en desarrollo para Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP y NDS por Radical Entertainment con una fecha de salida prevista para otoño del 2008.

  • ¡Un mutante en tu bolsillo! - Crash no solo tiene la habilidad de controlar a sus
    enemigos cuando salta sobre ellos; ahora puede “guardar” a sus monstruos
    favoritos en su bolsillo, hacer que mejoren y utilizar sus poderes cuando lo
    considere necesario.

  • Un mundo libre la isla Wumpa se convierte en un escenario que permite al jugador viajar y
    explorar toda la isla, con diferentes opciones de juego disponibles en función
    de las criaturas que Crash vaya encontrando en su camino.

  • ¡Chicas al poder! - por primera vez podrás jugar en el modo cooperativo con Coco, la hermana de
    Crash.

  • Nuevas habilidades:

    • Nuevos movimientos y sistema de
      combate- Crash tendrá un divertido y ágil movimiento evasivo que provocará
      daño extra a sus enemigos.

    • Excavación – Crash puede ahora excavar
      como hacen los marsupiales reales, lo que le permitirá desbloquear objetos
      de bonus.

    • Escalada - Crash puede escalar
      superficies verticales y saltar de un sitio a otro para esquivar obstáculos


Imagen Imagen
Esta saga me recordo siempre al Penguin Adventure, lo cual es bueno. Pero el pobre diseño de personajes y el pesimo doblaje al castellano no jugaban a su favor.

PD: Mejor no hablo de los graficos, ¿no?
De ser exclusivo de Sony (PSX) a ni salir en la de sobremesa (PS3). Impresionante.
lo bueno de este juego, para mi, se quedo en psx...
lo bueno de este juego, para mi, se quedo en psx...


+1, y no deberia salir de alli
el mejor fue el de psx.... y es una verguenza q ni salga ahora en ps3
Crash puede ahora escavar como los marsupiales reales...como el canguro:S

Nunca me gustó Crash, ni un solo titulo de toda la saga
en 360 se curraran un port de ps2 o algo nuevo?

este, igual que el spyro, se echó a perder hace mucho.
Pues no se si jugasteis al ultimo: crash of the titans.
Es muy buen juego y este espero que se le parezca
Parece que va a estar chanela el juego, me acuerdo de los vicios que me echaba a la PSX con el Crash 3 para conseguirme el cien por cien... qué recuerdos.

Saludos.
N-Joint escribió:Crash puede ahora escavar como los marsupiales reales...como el canguro:S

Nunca me gustó Crash, ni un solo titulo de toda la saga


Como los canguros: http://www.youtube.com/watch?v=T-QzrQ_MVi0

o como los equidnas: http://www.youtube.com/watch?v=si8PIPc6iq4

o como los ornitorrincos... etc.
Todavìa recuerdo la sensaciòn que me causò el primer Crash en PSX, no sè si sucedìa en el tercer nivel, no recuerdo muy bièn, la lluvia en esa face, lo màs!;) Dsde ahì empezò la caida de èste grànde!, una pena, èste no parece ser lo contrario.
Que fumara crash para tener siempre esa cara?????
pues más que fumar me parece mala cirugia plastica.
Y espero que sea igual de entretenido que en psx
Pues teneis razón, que tiempos cuando jugaba de peque al Crash 3. Yo tengo el de 360 y no me lo he acabado, casi igual a los piques que me echaba al 3 que me lo he pasado varias veces.
Joder porque no se centran en la nueva generacion ? xddd. Eso de sacarlo para ps2 y meterle un port cutre a 360 no mola.

salu2
también los usuarios de ps3 tienen muchas veces que jugar a ports cutres de 360 ..., por que no se centrarán en trabajar solo para la playstation 3 para así hacer juegos decentes y no portar simples juegos que no aportan nada a nivel tecnico con respecto a la 360 ??? es el problema de que la mayoria de los juegos sean multiplataforma...,pasa igual con los juegos de wii que salen para la playstation 2 ...,al final no se acaban aprovechando las capacidades técnicas de cada máquina cuando una es claramente superior a la otra ... (wii es superior a la ps2 del mismo modo que ps3 es superior a la 360 en áspectos técnicos ...,otra cosa es que no se aprovechen las caracteristicas de cada máquina...)
Espero que no la caguen poniendo escenario 3D demasiado amplio. Uno de los aspectos que mas enganchaban del Crash en PSX, PS2 y XBOX era su desarrollo pseudo lineal en 3D y no tenias el peligro de marearte con la camara como ocurre en la mayoria de los juegos de plataformas en 3D con escenarios grandes.

El control era maravilloso en las versiones anteriores, de una sutileza exquisita en el tacto, espero que se lo curren con esta nueva entrega.

Respecto a lo de que salga en ciertas plataformas o no... Yo me imagino que SI saldrá para la PS3 ( y si no sale ahora saldrá mas tarde seguramente ampliado y/o mejorado), ya que el nivel tecnico de un Crash no es algo extraordinario y no justifica que no salga para una plataforma de primer orden.

Personalmente voy a contar los dias para poderlo jugar de en mi 360. Me encantan los Crash Bandicoot.
Me flipan los Crash Bandicoot.
Tengo los que salieron para la Xbox1 y el de la X360 y me encanta, pude jugar a los de psx emulados y la verdad es que los primeros estaban muy bien.
Fijo que a finales de año me pillo éste junto al Spyro.
Además que ya le tengo muchísimas ganas es a Banjo Kazooie 3 y a Sonic.
Por fín la X360 va a tener juegos de plataformas en condiciones, sobre todo con el BK3.
Saludos.
yo tengo el crash1,2,3 CTR, bash , la venganza de cortex para Xbox, el cnk y por ultimo el de los titanes.
El unico que me ha decepcionado fue el cnk y el twinsanity y esos que no he nombrado me parecieron horribles, pero en este caso este juego me parece que tiene buena pinta.
20 respuestas