Crash Bandicoot 4: Its about time

Horrible el parche, petardea muchisimo, jueguen la fase 5 para que vean a que me refiero, esto no pasaba antes
Pues estoy a punto de pillarlo junto con la insane trilogy para jugarlo en series x, ahora me has creado dudas.
No he jugado esa fase, pero en el primer y tercer mundo iba perfecto...
Yo ya lo puse ayer en el hilo de mejoras dw juegos. Al principio dije una maravilla, pero edité porque en el segundo mundo, el del desierto, es una vergüenza, comienza irba tirones, pero no pocos, muchos y una brusquedad total. Espero que lo arreglen porque el juego lo podría mover a 16K jaja con la gorra la consola porque más allá de colorido, es escenarios guiados y texturas muy simples. Y es que lo tengo tb en PS5 y pasa exactamente lo mismo.
@Ensaladilloruso gracias porque es exactamente eso, el segundo mundo va de pena
Buenas, otro por aquí que se lo ha pillado y las rascadas del segundo mundo son bastante molestas, aunque son en tramos puntuales, pero molesta la verdad... y si en PS5 como comenta el compañero suceden igual, debe ser algo de optimización... estoy seguro de que lo arreglarán con algún parche ... por lo demás no lo jugué, y me está encantando, muy buen juego, y jodido de verdad [+risas]
Venía a eso, a quejarme de las rascadas del segundo mundo. Es una lástima porque antes del parche sí eran 60fps rocosos (a 1080p, eso sí). Si no pueden mantener 4k/60 al menos que dejen elegir...
pues a ver si se hace eco de este error y lo solucionan lo antes posible.
anavas44 escribió:Venía a eso, a quejarme de las rascadas del segundo mundo. Es una lástima porque antes del parche sí eran 60fps rocosos (a 1080p, eso sí). Si no pueden mantener 4k/60 al menos que dejen elegir...

Series X podría mover a 12K y 60 fps eso sin despeinarse. Es un juego por un camino guiado, sin libertad, y aunque muy colorido las texturas no pueden ser más simples. El problema no está en la consola, sino en algo del juego...
Necesitamos un parche rapidito. El segundo mundo es terrible cómo va... 😭
Al final parchearon el juego? Lo he comprado y Antea de darle me gustaría saber si ya han solucionado los problemas.
dieguito8919 escribió:Al final parchearon el juego? Lo he comprado y Antea de darle me gustaría saber si ya han solucionado los problemas.


A no ser que lo hayan arreglado la última semana, no. El mundo 2 sigue funcionando mal. Yo te recomiendo pasarte rápido estos niveles y ya te harás todas las gemas y reliquias cuando lo arreglen.
@Odinwar
Perfecto, gracias por el consejo.
12 respuestas