Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya disponible en PS5, Xbox Series y Switch, llegará el 26 de ...

Espero que algún día llegue también a Steam
eboke escribió:
nunez escribió:Pues le tenía echado el ojo para Series X o PS5, pero me da que al final caerá en PC si me aseguro de que vaya a 60fps estables.

Pues aquí parece que va a 60fps rocosos en consolas: https://www.youtube.com/watch?v=ydnm09oNhbg

La verdad que ahí se ve bien, pero algún compañero ha comentado que en determinados niveles no va del todo fino en SeX. Supongo que al final lo compraré donde antes esté de oferta [+risas]
Otro caso en que la versión de switch es la mejor opción, suma y sigue.
docobo escribió:Otro caso en que la versión de switch es la mejor opción, suma y sigue.


Supongo que es ironía.., no??? [mad]
Mined escribió:Justo la semana pasada lo compre para PS4 por 20 euros y ahora a jugarlo en la PS5 como se merece!



El decir que lo compras más barato en ps4 y lo juegos en ps5 como si fuera de ps5.

Y quien lo compre en ps5 que muchos lo compraran en ps5 a pagar 60€??

Lo de sony está llegando a un punto que telita.
Torres escribió:
docobo escribió:Otro caso en que la versión de switch es la mejor opción, suma y sigue.


Supongo que es ironía.., no??? [mad]


No, 30 FPS cinematográficos como los AAA de Ps4 y portátil.
La peña a lo suyo....

Si quieres la versión más óptima del juego, busca xbox-ps-pc.
Si te quieres llevar el juego por ahí además de poder jugar en casa, switch.
No funciona nada mal en switch. 30fps sí, pero tienen una justificación más que evidente. Y es una puñetera delicia poder jugarlo donde te de la gana.

Lo malo, lo realmente malo, sería que el juego estuviera en una sola plataforma o en ninguna. Está en todas, con sus pros y sus contras en cada una, pero está. Y cada uno que elija lo que más le convenga.

Entraríamos en vuestro debate, si en alguna consola el juego rindiera peor de lo que debería. Pero no es así. Por lo menos, en todo el rato que llevo jugando, no noto nada raro. Me va perfecto.
docobo escribió:
Torres escribió:
docobo escribió:Otro caso en que la versión de switch es la mejor opción, suma y sigue.


Supongo que es ironía.., no??? [mad]


No, 30 FPS cinematográficos como los AAA de Ps4 y portátil.

Por favor seamos serios. Si nos conformamos con esta santa mierda en switch no se van a complicar en hacer un juego bien para switch en la vida...

Ya decir que es la mejor opción es de traca...
Ackman96 escribió:
Cory escribió:
Es que es algo absurdo esos piques, algunos parecen críos da igual en la plataforma que juegues se feliz y deja que los demás sean felices

Imagen


¿Poquitos juegos para llevar 13 años no?


Hay gente que no tiene mucho tiempo por el tema familiar y trabajo ratataaaa y conozco centenares xD
docobo escribió:
Torres escribió:
docobo escribió:Otro caso en que la versión de switch es la mejor opción, suma y sigue.


Supongo que es ironía.., no??? [mad]


No, 30 FPS cinematográficos como los AAA de Ps4 y portátil.

Algunos devs se están ya acomodando demasiado a mi parecer.
Que este juego vaya a 30 fps en Switch, y que hasta en las next-gen como ya he leído por ahí alguna vez pegue algún tirón, es ya ridiculo.
Si hasta en Switch está el Mario de los sombreros (no me acuerdo del título) que fue de los primeros juegos, que tiene hasta mejores gráficos y va a 60 fps.
@pere_292 siempre puedes recurrir a marescaribeños.net :D
Pillado para series S con la oferta que tiene micro ahora mismo. La verdad es que se ve y tira espectacular.
La gente quejándose de la versión de Switch y resulta que la de PS4 no se puede actualizar a la de PS5 gratis xD
KrlosDki escribió:Horrible, la partida solo se puede transferir a través de la nube....¿qué pasa con los que no pagamos el PSN? Creo recordar que solo puedes subir a la nube si lo pagas.

Encima la lista de trofeos es independiente, los juegos de PS4 y PS5 son distintos.

Buscaba sacarme el platino más adelante, así que a la versión de PS5 le pueden dar por el culo, me niego a empezarlo de 0.

Me cito para indicar que, aunque lo que dije es correcto, desde la versión de PS4 se puede subir la partida a la nube sin tener que pagar el Plus.


rhipone escribió:La gente quejándose de la versión de Switch y resulta que la de PS4 no se puede actualizar a la de PS5 gratis xD

:-? Yo he podido actualizar a la versión de PS5 sin problemas y sin pagar un duro
Los remakes de las sagas mas conocidas no solo los hace Nintendo sino que Sony tambien
@KrlosDki y cuando juegas sale el icono de la PS5 o de la PS4?
Verd escribió:Los remakes de las sagas mas conocidas no solo los hace Nintendo sino que Sony tambien

No es un hd remaster ni un remake, es un juego nuevo.
@Berial salio para PS4 hace unos meses......
@rhipone Al igual que otros juegos intergeneracionales puedes elegir qué versión jugar en cualquier momento...eliges la de PS5 y listo.

Verd escribió:@Berial salio para PS4 hace unos meses......

Lo dices como si hubiera que pagarlo de nuevo para jugarlo en la nueva generación...yo no veo el problema ni el 'remake' por ninguna parte (si acaso, el pasar de esperar 30s a cargar un nivel a apenas 5...cosa que se agradece bastante).
@KrlosDki yo no lo tengo, solo te digo que hay muchas quejas de gente que lo tiene en PS4 y no le deja actualizar y si le da a jugar es la version de PS4, no de PS5

Crash 4 no se actualiza
@rhipone Será algún fallo en algunos casos, que tendrán que solucionar. Excepto Japón, el resto del mundo puede canjear gratis la versión de PS5 a partir de la de PS4.

Imagen
Que yo sepa en Europa si tienes la digital por lo que he visto está bugueado parece que para todo el mundo ( o por lo menos una cantidad considerable de gente)
Es si tienes la de disco que sí te deja actualizar, yo desde luego estoy con la digital y de versión de PS5 na-nai
(mensaje borrado)
KrlosDki escribió:Horrible, la partida solo se puede transferir a través de la nube....¿qué pasa con los que no pagamos el PSN? Creo recordar que solo puedes subir a la nube si lo pagas.

Encima la lista de trofeos es independiente, los juegos de PS4 y PS5 son distintos.

Buscaba sacarme el platino más adelante, así que a la versión de PS5 le pueden dar por el culo, me niego a empezarlo de 0.


Madre mía cómo están los ánimos por "El Amargo Lado". En serio, salid un rato al campo, haced cosas que os hagan felices, que no leo nada más que gente amargada de cojones, que si mi consola es más potente, que si para la tuya no hay juegos, que si yo no me gasto no sé cuánto en esa mierda... Si no os hace feliz esto, dedicaos a coleccionar sellos o a jugar al Twister. O en vez de enfadaros por cada puta cosa que se dice, echad un ojo o preguntad a ver si eso que estáis pensando tan malo NO ES NI SIQUIERA ASÍ. A ver, yo soy muy inocente y me creo que realmente estáis enfadados cuando seguramente lo que pasa es que ni tenéis una PS5 ni intención alguna de tenerla y os quema por dentro y lo único que sabéis hacer es quejaros. No lo sé, es que no sé qué pensar ya.

1º - LA NUBE. Como si fuera la primera nube EXCLUSIVA de un juego que aparece de la nada. No es la nube de PlayStation Plus, es la nube DEL JUEGO. Solo sirve para poder pasar la partida entre versiones; arrancas la versión de PS4, subes la partida a LA NUBE desde el menú del juego, sales de la versión PS4, arrancas la versión PS5, descargas la partida de la nube desde el menú del juego. Y GRATIS! Y sí, hay que descargar las dos versiones del juego para hacerlo, no creo que sea tan horroroso. Al menos no hay que pagar por esa nube.
2.- La lista de trofeos es independiente, sí, pero en cuanto arrancas la partida en PS5 que ya tenías avanzada en PS4 saltan todos los trofeos que ya habías logrado.

En serio, que dan ganas de dejar de leer nada por aquí. Estáis MUY ENFADADOS todo el puto rato SIN RAZÓN. Yo intento echar una mano muy de vez en cuando y relajar tensiones innecesarias aportando lo poco que puedo, pero es que se quitan las ganas con tanto amargado.

Un saludo y no os amarguéis!
@MelonGasoil Lo primero de la nube lo desconocía ya que suelo jugar más en Xbox y ahí la nube de partidas es global, de hecho me he rectificado en un post más reciente para evitar confusiones a otros.

Con respecto a lo de los trofeos, no señor mío....se desbloquean los acumulativos y los de progreso de la historia, pero no los específicos por nivel.

En cuanto a lo de llamar amargado a los demás....en fin, que ahora parece que ni dar mi opnión en un foro puedo dar, después de haberme gastado 500 pavos y teniendo el sistema fallos de diseño que no tenían en otras generaciones anteriores en juegos cross-platform. Pero si lo que te preocupa es que no esté disfrutando de la consola por estas tonterías, ten claro que no es así....la estoy disfrutando como un enano. Y si te molesta leer opiniones de los demás, es tan simple como ignorarlos

Sin rencor eh, pero todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Yo no me he cagado en la consola, ni he dicho que la competencia sea mejor ni nada de lo que dices, solo he dicho que el sistema de juegos intergeneracionales es un pufo.

Venga, un saludo
A mí ya me ha dejado descargar por fin la versión de PS5. Más definida los 60 fps estables y tiempos de carga muy ligeros. Y lo más importante ahora ocupa la mitad (eso sí tiene que estar sí o sí en el SSD.)
77 respuestas
1, 2