Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ya disponible en PS5, Xbox Series y Switch, llegará el 26 de ...

Activision ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento para Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que ya se encuentra a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Estas tres versiones se suman a las disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, que llegaron a las tiendas en octubre de 2020. Además, desde hoy los propietarios del título en la pasada generación pueden actualizar y transferir la partida guardada a una consola de nueva generación de forma gratuita.

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X reciben una versión mejorada y optimizada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. En ambas consolas el título desarrollado por el estudio Toys for Bob presenta una mejor calidad gráfica y soporte para 4K nativos a 60 fotogramas por segundo. En Xbox Series S se mantiene la velocidad de fotogramas, pero se desconoce la resolución nativa, así que nos conformamos con saber que en esta consola escalará hasta los 4K. Además, tenemos tiempos de carga más rápidos y soporte para tecnología de audio 3D.

Además, en PS5 el juego aprovechará los gatillos adaptativos del mando DualSense. Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación). En PC, cuya fecha de lanzamiento se ha descubierto con el tráiler de lanzamiento que tenéis a continuación, Crash Bandicoot 4 cuenta con soporte para 4K y no hay límite de fotogramas por segundo. Tenéis los requisitos de hardware al final de la noticia.


La historia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pone en marcha poco después de los acontecimientos narrados en Crash Bandicoot: Warped, la tercera entrega de la franquicia, cuando el Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han escapado de la prisión interdimensional. Los bandicoots Crash y Coco deben evitar que los malvados conquisten esta y otras dimensiónes, y para ello contarán con la ayuda de cuatro máscaras cuánticas que cambian las reglas de la realidad para ralentizar el tiempo y alterar el entorno y la existencia.

Durante la campaña los jugadores también podrán jugar como Dingodile, Tawna y Dr. Neo Cortex, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades. Esta opción se abrirá al concluir ciertos niveles que abrirán líneas temporales alternativas. Por último, los requisitos de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PC.

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
  • Gráfica: Nvidia GTX 970 o AMD R9 390
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Truño.
Vuélvete a PSX que es donde deberías haberte quedado. Junto con los que se la cascaban mirando las tetas pixeladas de Lara croft.
@txeriff
¿Una gráfica potente entre una 660 pasar mínimos y una 970 para recomendados? Imagen
Esperando esa versión de PC [beer]
Pues le tenía echado el ojo para Series X o PS5, pero me da que al final caerá en PC si me aseguro de que vaya a 60fps estables.
En ps4 pro ya iba a 60fps, supongo que lo que si agradecera mucho Ps5 son los tiempos de carga.

Pd: Juegazo brutal
Disculpar el retraso si alguien lo ha preguntado ya. Si tengo Crash Bandicoot 4 version PS4 jugando en PS5. ¿Como lo obtengo? Porque me he metido en la tienda y veo que ya lo tengo descargado, pero sigo viendo el logo de PS4.

Gracias.
Benzo escribió:Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación).



Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]
txeriff escribió:Truño.
Vuélvete a PSX que es donde deberías haberte quedado. Junto con los que se la cascaban mirando las tetas pixeladas de Lara croft.

Ya te lo has pasado :O

Me gustaria tener el tiempo libre de algunos [burla2] [burla2]
Ayer me descargo un parche de 22gb en Xbox Series S y ahora el juego va a 60FPS y lo noto algo más nítido así da gusto
Torres escribió:
Benzo escribió:Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación).



Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]
fatron22 escribió:
Torres escribió:
Benzo escribió:Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación).



Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]

Ya coño pero esperas algo más jajaja
Torres escribió:Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


fatron22 escribió:Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]


Potencia "escasa" de una "tablet" que ha vendido 79.87 millones de unidades y puede correr juegos como Wolfenstein II: The New Colossus y The Witcher 3 [jaja]

Imagen
Torres escribió:
fatron22 escribió:
Torres escribió:

Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]

Ya coño pero esperas algo más jajaja


No no,si la razón no te la quito

@Cory

Todos tenemos razón.

Es una gran consola/tablet con grandes juegos pero si es lo que es,se dice y punto,que aquí no pasa nada.
Horrible, la partida solo se puede transferir a través de la nube....¿qué pasa con los que no pagamos el PSN? Creo recordar que solo puedes subir a la nube si lo pagas.

Encima la lista de trofeos es independiente, los juegos de PS4 y PS5 son distintos.

Buscaba sacarme el platino más adelante, así que a la versión de PS5 le pueden dar por el culo, me niego a empezarlo de 0.
@fatron22

Solo se intenta resaltar lo negativo. Xbox y PS son más poderosos pero

- No son portátiles
- Consumen más luz

Y no pasa nada por decirlo.
Si se busca potencia me imagino que tiene una RTX 3090 y juega en 8K [jaja]
Dorigon escribió:
txeriff escribió:Truño.
Vuélvete a PSX que es donde deberías haberte quedado. Junto con los que se la cascaban mirando las tetas pixeladas de Lara croft.

Ya te lo has pasado :O

Me gustaria tener el tiempo libre de algunos [burla2] [burla2]

salio el año pasado..
Obra maestra y futuro GOTY, día 1 en mi casa.
Cory escribió:@fatron22

Solo se intenta resaltar lo negativo. Xbox y PS son más poderosos pero

- No son portátiles
- Consumen más luz

Y no pasa nada por decirlo.
Si se busca potencia me imagino que tiene una RTX 3090 y juega en 8K [jaja]


Si si eso está claro.

Cuando antes dije lo de tablet no era el plan despectivo.

A mi la potencia y marca me da igual,yo solo quiero disfrutar de buenos juegos que me diviertan.

He tenido todas las consolas hasta la fecha. Hoy en dia solo tengo pc (a la espera de la rumoreada Switch Pro) [rtfm]

Para mi las guerras de consolas no existen y lo veo una perdida de tiempo
fatron22 escribió:
Cory escribió:@fatron22

Solo se intenta resaltar lo negativo. Xbox y PS son más poderosos pero

- No son portátiles
- Consumen más luz

Y no pasa nada por decirlo.
Si se busca potencia me imagino que tiene una RTX 3090 y juega en 8K [jaja]


Si si eso está claro.

Cuando antes dije lo de tablet no era el plan despectivo.

A mi la potencia y marca me da igual,yo solo quiero disfrutar de buenos juegos que me diviertan.

He tenido todas las consolas hasta la fecha hasta hoy dia que vendi todo y solo tengo pc (a la espera de la rumoreada Switch Pro) [rtfm]

Para mi las guerras de consolas no existen y lo veo una perdida de tiempo


Es que es algo absurdo esos piques, algunos parecen críos da igual en la plataforma que juegues se feliz y deja que los demás sean felices

Imagen
txeriff escribió:Truño.
Vuélvete a PSX que es donde deberías haberte quedado. Junto con los que se la cascaban mirando las tetas pixeladas de Lara croft.


Durísimas declaraciones.
Cory escribió:
Torres escribió:Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


fatron22 escribió:Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]


Potencia "escasa" de una "tablet" que ha vendido 79.87 millones de unidades y puede correr juegos como Wolfenstein II: The New Colossus y The Witcher 3 [jaja]

Imagen


No sé qué me quieres decir con la foto.., te pongo la mía

Imagen

Que pueda correr juegos no quiere decir que lo haga bien...
nada de edicion fisica para switch no?
Esperemos que no sea muy malo...
Justo la semana pasada lo compre para PS4 por 20 euros y ahora a jugarlo en la PS5 como se merece!
Torres escribió:
Cory escribió:
Torres escribió:Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


fatron22 escribió:Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]


Potencia "escasa" de una "tablet" que ha vendido 79.87 millones de unidades y puede correr juegos como Wolfenstein II: The New Colossus y The Witcher 3 [jaja]

Imagen


No sé qué me quieres decir con la foto.., te pongo la mía

Imagen

Que pueda correr juegos no quiere decir que lo haga bien...


Más razón aún. Si la tienes no se que esperabas de ella conociendo de sobra su potencia [tomaaa]. Porque enfocarse solo en resaltar lo malo?
Acaso PS4 no tiene serios problemas de ruido?
Xbox One al principio de la generación lo hizo pésimo con kinect y todo online.

Todos tienen algo que se les puede criticar. Pero no entiendo porque solo enfocarse en lo negativo, si eres afortunado como yo y tienes todas las plataformas mejor disfrutar de ellas [beer]
@txeriff
Me encanta la educación de algunos usuarios

Torres escribió:
Benzo escribió:Respecto a la versión de Nintendo Switch, se ejecuta a 1280x720p, está bloqueada a 30 FPS y presenta una factura gráfica más baja (en comparación tanto con la actual como en la pasada generación).



Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


Esta capado de fábrica, pero yo estoy jugando con overclock y es una maravilla como se mueve el juego.
La consola de fábrica tiene muchas limitaciones, la potencia se saca gracias a la Scene y menudos parches y mods hay
KindapearHD escribió:Guerra de set ups [carcajad]


The next level [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
txeriff escribió:Truño.
Vuélvete a PSX que es donde deberías haberte quedado. Junto con los que se la cascaban mirando las tetas pixeladas de Lara croft.


Comentario a la altura de la versión de la Switch.
Ganas de catarlo en PC aunque si sale en Battle net me echa para atrás... quizá caiga en PS4.
a mi los graficos... como que me dan igual si son mejorados o no, ademas si lo tengo en pc o ps4 mas que de sobra, se ve que copiaro el estilo de sonic generations
Cory escribió:
Torres escribió:
Cory escribió:


Potencia "escasa" de una "tablet" que ha vendido 79.87 millones de unidades y puede correr juegos como Wolfenstein II: The New Colossus y The Witcher 3 [jaja]

Imagen


No sé qué me quieres decir con la foto.., te pongo la mía

Imagen

Que pueda correr juegos no quiere decir que lo haga bien...


Más razón aún. Si la tienes no se que esperabas de ella conociendo de sobra su potencia [tomaaa]. Porque enfocarse solo en resaltar lo malo?
Acaso PS4 no tiene serios problemas de ruido?
Xbox One al principio de la generación lo hizo pésimo con kinect y todo online.

Todos tienen algo que se les puede criticar. Pero no entiendo porque solo enfocarse en lo negativo, si eres afortunado como yo y tienes todas las plataformas mejor disfrutar de ellas [beer]



Yo estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es cosa del juego, que no lo han optimizado, porque mario kart es bonito tela y va a 1080 60fps...
Parece que algunas personas no entienden que no puedes esperar la potencia de un sobremesa en una consola portátil.

Antaño había muchos multiplataformas que salían tanto en sobremesas y portátiles (a veces abarcando 2 gens) y no recuerdo que hubiese tanto usuario cuentapixel quejándose de que la versión de PSP luce peor que la de PS3.

Como portátil Switch está bastante bien, digno suceso de PS Vita.
Rogues escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es cosa del juego, que no lo han optimizado, porque mario kart es bonito tela y va a 1080 60fps...

Se ve que adaptar los juegos que emplean el Unreal Engine a Switch no es tarea fácil. Por lo que no se puede comparar con juegos creados de cero para ese sistema en exclusiva (o adaptados de su hermana pequeña, como es el caso del Mario Kart 8)

Un saludo.
Cory escribió:
Torres escribió:Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


fatron22 escribió:Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]


Potencia "escasa" de una "tablet" que ha vendido 79.87 millones de unidades y puede correr juegos como Wolfenstein II: The New Colossus y The Witcher 3 [jaja]

Imagen

The Witcher más que correrlo lo agoniza
Cory escribió:
Torres escribió:Joder en serio tan escasa de potencia está la switch?? Coño que es un juego que no exige mucho... [facepalm]


fatron22 escribió:Realmente es una "tablet" no le pidas peras al olmo [666]


Potencia "escasa" de una "tablet" que ha vendido 79.87 millones de unidades y puede correr juegos como Wolfenstein II: The New Colossus y The Witcher 3 [jaja]


Las ventas y que esos juegos en Switch "corran" en switch no quita que no haya que pedir peras al olmo. Esos dos juegos que mencionas se arrastran y gracias.
(mensaje borrado)
@Cory he visto tu post. Y yo no le pido la misma potencia ni crítico que ese juego vaya a 720p 30fps recortado por todos lados. Es lo lógico.

Lo que pido es que salgan juegos diseñados para el hardware. Después suceden aberraciones como Outer World's.
A mi no me convenció....
Tiene un problema claro:han, querido abarcar demasiado y se han excedido totalmente

A diferencia de los 3 primeros donde pueden a ver 100 o 200 cajas por nivel, aquí hay algunos niveles de más de media hora con hasta 500 cajas por recoger.. Llegar al final y dejarte alguna es terrible... Encima muchas no és que sea difícil conseguirlas, es que están escondidas en plan que ni si ven detrás de muros y derivados

Al final esto genera que pases de ellas, y pierde toda la gracia... Ya que avanzas por los niveles sin completarlos todos al 100%

Además el modo "mirror" genera el mismo problema pero con las gemas

Es una lástima, pero han querido estirar tanto que han conseguido el efecto contrario.
Los originales también eran complicados (especialmente el 1) pero tenían el equilibrio justo para lanzarte a completarlos al 101%
Todo lo contrario que este, donde acaba siendo tedioso por momentos
No empecemos con lo de la Switch que ya me aburre, que si que es una mierda gráficamente, y que mueve el TW3 el cual me pase con sus dlc en la dichosa consola, por Dios ven ya Switch Pro o llévanos a todos ya a la mierda [buuuaaaa] offtopic, 1 partida me eché al Apex...

El Crash en PC [beer]
nunez escribió:Pues le tenía echado el ojo para Series X o PS5, pero me da que al final caerá en PC si me aseguro de que vaya a 60fps estables.

Iba a 60 prácticamente estables ya en la One X.
Pinta muy bien, aunque vaya barbaridad 30GB de espacio en disco.
SifilisxD escribió:A mi no me convenció....
Tiene un problema claro:han, querido abarcar demasiado y se han excedido totalmente

A diferencia de los 3 primeros donde pueden a ver 100 o 200 cajas por nivel, aquí hay algunos niveles de más de media hora con hasta 500 cajas por recoger.. Llegar al final y dejarte alguna es terrible... Encima muchas no és que sea difícil conseguirlas, es que están escondidas en plan que ni si ven detrás de muros y derivados

Al final esto genera que pases de ellas, y pierde toda la gracia... Ya que avanzas por los niveles sin completarlos todos al 100%

Además el modo "mirror" genera el mismo problema pero con las gemas

Es una lástima, pero han querido estirar tanto que han conseguido el efecto contrario.
Los originales también eran complicados (especialmente el 1) pero tenían el equilibrio justo para lanzarte a completarlos al 101%
Todo lo contrario que este, donde acaba siendo tedioso por momentos

Totalmente de acuerdo. No tiene ninguna gracia sacarte el 100% de este juego, por como está construido. Sólo para masocas que la satisfacción es que le salga un trofeo platino o un logro en pantalla.
Cory escribió:
Torres escribió:
No sé qué me quieres decir con la foto.., te pongo la mía

Imagen

Que pueda correr juegos no quiere decir que lo haga bien...


Más razón aún. Si la tienes no se que esperabas de ella conociendo de sobra su potencia [tomaaa]. Porque enfocarse solo en resaltar lo malo?
Acaso PS4 no tiene serios problemas de ruido?
Xbox One al principio de la generación lo hizo pésimo con kinect y todo online.

Todos tienen algo que se les puede criticar. Pero no entiendo porque solo enfocarse en lo negativo, si eres afortunado como yo y tienes todas las plataformas mejor disfrutar de ellas [beer]


Claro que disfruto de todas las plataformas. A eso iba contestando a tu foto. Pero no me digas que no podían haber sacado una versión mejor para switch....
Cory escribió:
Es que es algo absurdo esos piques, algunos parecen críos da igual en la plataforma que juegues se feliz y deja que los demás sean felices

Imagen


¿Poquitos juegos para llevar 13 años no?
nunez escribió:Pues le tenía echado el ojo para Series X o PS5, pero me da que al final caerá en PC si me aseguro de que vaya a 60fps estables.

Pues aquí parece que va a 60fps rocosos en consolas: https://www.youtube.com/watch?v=ydnm09oNhbg
77 respuestas
1, 2