Crash Bandicoot 4: It's About Time filtrado por el organismo de clasificación de juegos taiwanés ...

Actualización #2 Activision confirma que Crash Bandicoot 4: It’s About Time está en desarrollo y anuncia su presentación para el lunes 22 de junio a las 17:00 hora peninsular española.


Actualización: Se filtran las primeras capturas del tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time donde se indica que el juego estará disponible el 9 de octubre.

Noticia original: El Taiwan Digital Game Rating Committee, un sospechoso habitual a la hora de filtrar juegos no anunciados, ha revelado la existencia de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Gematsu, quien ha descubierto el desliz del organismo taiwanés, también ha rescatado las carátulas del juego (en tamaño pequeño) para PlayStation 4 y Xbox One (donde se indica que también funcionará en Xbox Series X), así como una descripción oficial.

“Crash se relaja y explora su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loni”, dice la descripción oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time. “La máscara es una de las Quantum Masks y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con el regreso de las Quantum Masks y la aparición de un Quantum Rift cerca de nuestros héroes, deciden atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener el responsable”.

La carátula nos descubre que Crash Bandicoot 4: It's About Time está siendo desarrollado por Toys for Bob, responsable de Spyro Reignited Trilogy, y que las únicas versiones serán las de PlayStation 4 y Xbox One. Ni Nintendo Switch ni PC aparecen mencionados. Según Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, la versión de Switch no está prevista y el anuncio del juego tendrá lugar el lunes 22 de junio en el marco del Summer Game Fest.

Imagen

La existencia de Crash Bandicoot 4: It's About Time no es una sorpresa. Hace tiempo que Activision emula a Hansel y deja migas de pan que hacen referencia a una nueva entrega de la franquicia. Por ejemplo, en el vídeo promocional It's Time to Play de PlayStation 4 publicado en noviembre de 2019 aparece una misteriosa máscara (posiblemente sea Lani-Loni), la misma que recientemente varios periodistas han recibido en forma de rompecabezas.

Si nos remontamos al julio de 2017 encontramos unas declaraciones de Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, afirmando que después del lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy habían detectado una “verdadera pasión” por Crash Bandicoot que “podría llevar a otras cosas". Desde entonces ha aparecido Crash Team Racing Nitro-Fueled y ahora tenemos a Crash Bandicoot 4: It's About Time, que será oficial el próximo lunes.

La última entrega numerada de Crash Bandicoot es Crash Bandicoot 3: Warped, cuyo lanzamiento se remonta a 1998. Esta entrega, al igual que las dos primeras, fueron desarrolladas por Naughty Dog (The Last of Us, Uncharted).

Imagen
Muy buena noticia, esperemos que no sea fake .
Anda!

Pero vaya mierda que se filtren estas cosas. De sorpresón queda en grata sorprecha.

A ver cuando me paso el Trilogy en Switch.
Que raro que una continuación de este nivel no se haya anunciado oficialmente.
No se rick ...
esta será la world premier exclusive que decía el geoff keighley?
Espero que sigan con la jugabilidad de los primeros y no vuelvan a sacar esos juegos de crash tan mediocres, aunque parece que son los mismos de los del remake.
XboxoX escribió:Que raro que una continuación de este nivel no se haya anunciado oficialmente.
No se rick ...

En teoría iba a ser una exclusiva de IGN la semana que viene.

Con todo lo filtrado, yo no dudaría de que es real
Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.
Espero que usen lo hecho con nsane trilogy.
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.


Si todo lo de la noticia es cierto, el movimiento pinta igual al del Trilogy: primero consolas, después la hibrida. Y más viendo las ventas de cada plataforma, en la que, si no recuerdo mal, la versión de Switch vendió muy bien.
Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog

Para mi el primero de PS2 es el 4 dado que sigue las mecánicas al pie de la letra a parte de ovbiar media docena de juegos de Activision que esos en fin siguen otros planteamientos, como segirmanete haría un posible juego nuevo
Si es cierto grata noticia [plas]
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog

Para mi el primero de PS2 es el 4 dado que sigue las mecánicas al pie de la letra a parte de ovbiar media docena de juegos de Activision que esos en fin siguen otros planteamientos, como segirmanete haría un posible juego nuevo

La IP es de Activision y se la foka como quiere.
¿Organismos dependientes de un gobierno provocando filtraciones? :-?
y yo que nunca había visto ese comercial de It's time to play :O [ayay]
Si es real ojalá Activision no lo destroce y se parezca aunque sea un 5% a los 3 primeros... aunque no se si será mucho pedir :(
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog.

Pues fácil, porque 4 viene después del 3.

Saludos.
Ojalá sea cierto, aunque este tipo de juego le vendría de lujo a Switch y más después de haber sacado la trilogía remasterizada en la portátil de Nintendo. Aunque siendo realistas, me encajaría más que fuera exclusivo con el lanzamiento de PS5, este tipo de juego serían carne de cañón para que gente se haga con la consola de salida. De todas formas espero equivocarme y que salga en PS4 también.
Oohhhh siiiii. Compra instantánea para mí a poco que sea igual a los clásicos, que es lo esperable.

Saludos! [bye]
Espero que cambien las fisicas porque la trilogia es un dolor de huevos, misma experiencia del original decian [tomaaa]
Pena que se haya flitrado, estaría guay cuando lanzasen la noticia sin filtraciones. Quitando esto y esperando que no sea Fake es una gran noticia. Espero que se parezca a la trilogía original!!
AlterNathan escribió:
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog.

Pues fácil, porque 4 viene después del 3.

Saludos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me has alegrado el dia jejejejje
Este sería el 4 porque el otro 4 sería La Venganza de Cortex y ese sólo se numeró en Asia. En el resto del mundo venía sin numeración.
Uff, el anuncio que esperaba en la conferencia de PS y no llegó. Me alegro 1000 que sea para la actual gen, sino me hubieran hecho comprar una nueva consola solo por esto [looco]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.


Nintendo Switch es una consola de segunda y como tal solo debe tener juegos first de Nintendo o thirds al cabo de mucho tiempo cuando ya se han disfrutado en las condiciones que merecen en otras plataformas superiores.

Con Switch la gente sabia lo que compraba, juegos de Nintendo de animalitos y pokemones, quejarse es absurdo.

También seguiréis pidiendo ports para switch el año que viene cuando solo salgan juegos para PS5/Series X/PC?
En principio me alegro de un nuevo Crash pero... no es de Naugthy Dog.
Así que espero que al menos intente parecerse a los de Nauthy Dog y no a los que salieron en PS2.

Ya veremos.
Los primeros me gustaron aunque incluso los "mejorados" ya quedaban algo arcaicos.

Sin embargo si está siendo desarrollada por los de Spyro, no creo que decepcionen.

Me gustaron más los Spyro que los Crash. Hablo de los "mejorados".
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog

Para mi el primero de PS2 es el 4 dado que sigue las mecánicas al pie de la letra a parte de ovbiar media docena de juegos de Activision que esos en fin siguen otros planteamientos, como segirmanete haría un posible juego nuevo


Esos ""juegos"" de PS2 eran engendros lo único que han echo es manchar el nombre de esta gran mascota, ojalá no los hubiesen sacado y espero que este nuevo esté a la altura de Crash o sino lo mismo, que se lo queden para ellos.

Que lo hiciese Naughty Dog habría sido increible
Me impresiono el Mario 64, pero Crash era mas divertido y ha envejecido mucho mejor. Ya lo he dicho xD
Frange escribió:
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog

Para mi el primero de PS2 es el 4 dado que sigue las mecánicas al pie de la letra a parte de ovbiar media docena de juegos de Activision que esos en fin siguen otros planteamientos, como segirmanete haría un posible juego nuevo


Esos ""juegos"" de PS2 eran engendros lo único que han echo es manchar el nombre de esta gran mascota, ojalá no los hubiesen sacado y espero que este nuevo esté a la altura de Crash o sino lo mismo, que se lo queden para ellos.

Que lo hiciese Naughty Dog habría sido increible

El juego actualmente conocido como crash bandicoot 4 en algunos países como España (en usa no usaron el número) de Konami es un juego igual a los de psx, aunque no tan bueno

La basura que vino después fue desarrollada por estudios menores a encargo de Activision, exactamente igual que este juego

Me choca mucho que tengan los huevos de ponerle un 4 y un subtitulo que sea el mismo que el del paleta vs zombies 2
dark_arkangelux escribió:Espero que sigan con la jugabilidad de los primeros y no vuelvan a sacar esos juegos de crash tan mediocres, aunque parece que son los mismos de los del remake.

son los mismos del remake si, del remake de los spyro, los del remake de los crash son vicarious vision
Que guapooo, no me lo esperaba.
Que no sea tan dificil como el remake por Dios! Que ganas de incrustar el mando contra la tele!!! [carcajad]
Veremos qué sale. Los dos últimos de sobremesa de Radical Entertainment eran muy flojos.

En realidad ya se numeraron el 4 y el 5 aunque no en USA.

Imagen
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog

Para mi el primero de PS2 es el 4 dado que sigue las mecánicas al pie de la letra a parte de ovbiar media docena de juegos de Activision que esos en fin siguen otros planteamientos, como segirmanete haría un posible juego nuevo


Para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo ND pero el 4 para ti es uno que no está desarrollado por ND. La coherencia.

El estudio que lo desarrolla es el mismo que hizo el remake y que desarrolló un nivel nuevo muy bueno. Así que lo que dices no tiene sentido
Parece que el estudio desarrollador es el mismo que el de spiro trilogy
kexodin994 escribió:
Nintendo Switch es una consola de segunda y como tal solo debe tener juegos first de Nintendo o thirds al cabo de mucho tiempo cuando ya se han disfrutado en las condiciones que merecen en otras plataformas superiores.

Con Switch la gente sabia lo que compraba, juegos de Nintendo de animalitos y pokemones, quejarse es absurdo.

También seguiréis pidiendo ports para switch el año que viene cuando solo salgan juegos para PS5/Series X/PC?


[facepalm]
Derp escribió:
Señor M escribió:Ese 4 me huele a fake. Con que criterio el ponen el 4? para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo Naugthy Dog

Para mi el primero de PS2 es el 4 dado que sigue las mecánicas al pie de la letra a parte de ovbiar media docena de juegos de Activision que esos en fin siguen otros planteamientos, como segirmanete haría un posible juego nuevo


Para ponerle un 4 tendría que desarrollarlo ND pero el 4 para ti es uno que no está desarrollado por ND. La coherencia.

El estudio que lo desarrolla es el mismo que hizo el remake y que desarrolló un nivel nuevo muy bueno. Así que lo que dices no tiene sentido


No, a ver que te lo explico por puntos

Existen 3 juegos numerados Crash Bandicoot desarrollados por Naugthy dog para PSX y uno por Universal para PS2, XBX y NGC que no estaba numerado originalmente, pero se sobreentiende que es el 4 y en algunas traducciones como la española se lo pusieron

Existen posteriormente 3 Crash bandicoots para GBA a los que no he jugado tambien de universal a los que no he jugado NPI de como son

Luego Activision saco la saga Crash con un sin fin de juegos discutibles que no seguían las mecánicas de los Bandicoots

Aunque el Wrath of Cortex no fuera desarrollado (que si fue diseñado por ellos antes de vender los derechos de la franquicia) por ND es parte de la franquicia principal, por no decir que si no el pusieron el 4 en USA seguramente seria por un asunto legal, Activision no tiene el peso moral para volver a numerar la saga decidir que juegos son canon y no y de paso reconocer que todos los suyos son basura.
Señor M escribió:Activision no tiene el peso moral para volver a numerar la saga decidir que juegos son canon y no y de paso reconocer que todos los suyos son basura.


Eso lo decidirá el juego, no tú. Sonic Mania es la verdadera cuarta parte de Sonic en vez del Sonic 4 por su calidad y por el juego que es.
Tambien quiero mas Medievil
que titulo mas original... igual que el de plants VS zombies 2
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Duele ver ese 4 y no ver el logo de Naughty dog en la carátula. Mancha negra en la historia de playstation por muchos lios que tuvieran con universal.
:-? ¿Pero había un cuarto juego? porque que recuerde estaban los 3 originales de aventura y el de carros en PS1/PSX, luego salieron juegos para PS2 pero tenían un "4" en el nombre :-?
Se vendrá para Xbox One y Xbox Series X al precio de uno. Así da gusto!
Que buena noticia, lo espero con ganas !!
El anterior vendería por nostalgia. ¿Y en Switch no hay?
Kosuke Atami escribió:El anterior vendería por nostalgia. ¿Y en Switch no hay?

Por nostalgia si, pero porque es un juegazo para los niños. Que no os lo queréis creer, pero el grueso del consumo de juego siempre está dirigido a niños.
Yo tuve el Wrath of Cortex original y no sé dónde veis el enjendro, si se jugaba exactamente igual que el 3. El único problema que tenía es que el diseño de niveles no era tan bueno, que los tiempos de carga eran un coñazo y que la fórmula original en una consola como la PS2 ya olía un poco. Por eso me gustaron más los dos primeros de GBA, que también eran más de lo mismo pero ahí sí se agradecía.

Lo mejor de toda esa época seguramente fuese el Twin Sanity, que ya sí te trataba de actualizar la fórmula pero seguía pareciendo un Crash, a diferencia de las basuras que sacó más tarde Activision que no había por dónde cogerlas.
DanZappa escribió:Espero que se aleje de aquellos Crash de PS2, porque todavía me duelen al acordarme. Y lo de Switch, otra vez lo mismo: una consola ideal para plataformas, olvidada.

Ya tenía que aparecer este comentario...a ver si nos enteramos que hay determinados juegos, la mayoría de hecho, que la Switch no puede soportar, y te habla un usuario de esta máquina, pero al César lo que es del César. Que no se trata de un remake como el trilogy, sino de un nuevo juego. Se habla incluso de su lanzamiento en PS5 y Series X...¿cómo quieres que lo soporte?
kexodin994 escribió:Con Switch la gente sabia lo que compraba, juegos de Nintendo de animalitos y pokemones, quejarse es absurdo.

Yo solo espero que seas un chaval sin mucha idea, de ser así no te culparía de soltar perlitas como estas.
Pero si ya eres mayorcito... [facepalm] [facepalm]
79 respuestas
1, 2