Crash Bandicoot 4: It’s About Time [2/10/2020]

Ya era hora, claro que sí,pero no me gasto 70€ en un plataformas ni loco. Me espero a la rebaja. En físico,of course
@Arwen

Bueno, no es por discutirte.. pero yo no me gasto 70€ por que no tengo ahora mismo riñón que me lo permita... y Crash no es que sea santo de mi devoción, pero si sale un juegazo, cuando tenga buen precio si lo pillaré... me encantan los buenos plataformas...

Por eso, de no pagas 70€ por un plataformas, es relativo... yo los pagaría mucho antes que un juego deportivo u otro género... casi son el género fundador del mundillo, por eso vale lo que tenga que valer, pero que sea un juego de calidad eso si... [+risas]
Buen regalo de cumpleaños
Ayer vi un vídeo y me quedé flipando! Menuda fazofia! Un juego sobre raíles, luego me di cuenta que era un vídeo sobre un juego de móvil y busque el bueno...

Me ha gustado lo que he visto, el día 2 se viene para casa!
Crash Bandicoot 4 It's About Time - Japanese Commercial

@comprador

Una familia muy feliz comiendo manzanas, bailando con el hermano de Espinete, todo al borde de la vergüenza ajena. Es una jodida obra de arte, me gusta más el anuncio que lo que veo del juego, en serio XD
Que muerto está el hilo. Yo acabo de reservarlo en porromovil. ¿Se sabe si tendrá mejoras para Series X?
A mí la demo me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, le han puesto demasiado énfasis en la dificultad.
Pasarse este juego al 100% tiene que ser una auténtica odisea [+risas]
Buenas!
Algún sitio baratito donde reservarlo?
Duelen los 60€ y nosé si será muy largo.... Los originales lo que es la historia no eran largos....
(mensaje borrado)
Probada la demo y me ha gustado, deseando que salga para poder darle, quizás sea el juego con el que despida mi one X
No se si se ha dicho, pero en la tienda de moviles favorita del foro lo tienen a 47 si usas el codigo CRASH.

Nunca he pedido aqui asi que a ver que tal...

PD: Si he cometido alguna infracción por nombrar la tienda pido disculpas.
Tiene buena pinta el juego [360º]
Por lo visto ya hay gente que lo tiene porque las tiendas lo están vendiendo antes de tiempo, así que tened cuidado con los spoilers.
Lo quiero, pero pagar 70€?, creo que no lo merece, espero que en el black baje a 50 como mucho.
albertosh escribió:Lo quiero, pero pagar 70€?, creo que no lo merece, espero que en el black baje a 50 como mucho.


En porromovil esta a 47 euros y si lo quieres digital, en mtcgame esta a 50 (codigo EU, sin VPN).
Sobre que hora se podrá jugar en digital?
Muy buenas reviews [oki]

Yo me esperaré a verlo por 20€ para pillarlo, pero buena noticia la vuelta de Crash.
davis_kaiz escribió:Sobre que hora se podrá jugar en digital?

Ya XD
Razielus escribió:
albertosh escribió:Lo quiero, pero pagar 70€?, creo que no lo merece, espero que en el black baje a 50 como mucho.


En porromovil esta a 47 euros y si lo quieres digital, en mtcgame esta a 50 (codigo EU, sin VPN).


Que eso del vpn,no compre ningun juego hay por eso del vpn.
albertosh escribió:
Razielus escribió:
albertosh escribió:Lo quiero, pero pagar 70€?, creo que no lo merece, espero que en el black baje a 50 como mucho.


En porromovil esta a 47 euros y si lo quieres digital, en mtcgame esta a 50 (codigo EU, sin VPN).


Que eso del vpn,no compre ningun juego hay por eso del vpn.


Las webs que te venden códigos, te los venden de todas las regiones. Para que el código funcione sin hacer nada raro, tienes que buscar un código Europeo. Si decides pillar uno de otra región, más barato, por ejemplo de Brazil, entonces tendrías que usar un VPN (un programa que haga parecer que estás en Brazil).

Si te interesa más el tema tienes info en el foro.
@Razielus
Perfecto ya me ha quedado mas claro, al proncipio suena raro son tener nidea jeej gracias.
El juego es difícil? Traté de jugar en su día al remaster de la trilogía y me resultó difícil de más

Me llama mucho, muchísimo, pero me dolería en el alma pagar 50/70€ en digital para no poder jugarlo :(
ricky-simo escribió:El juego es difícil? Traté de jugar en su día al remaster de la trilogía y me resultó difícil de más

Me llama mucho, muchísimo, pero me dolería en el alma pagar 50/70€ en digital para no poder jugarlo :(

El juego es bastante desafiante, tanto o más que la trilogía. Pero incluye un modo de juego en el que no hay vidas, y una opción que resalta la sombra para poder saltar con más precisión, lo cual hacen que el juego sea algo más asequible.


Yo voy ya por el tercer mundo y me está encantando, es muy divertido y variado.
Muflazo escribió:
ricky-simo escribió:El juego es difícil? Traté de jugar en su día al remaster de la trilogía y me resultó difícil de más

Me llama mucho, muchísimo, pero me dolería en el alma pagar 50/70€ en digital para no poder jugarlo :(

El juego es bastante desafiante, tanto o más que la trilogía. Pero incluye un modo de juego en el que no hay vidas, y una opción que resalta la sombra para poder saltar con más precisión, lo cual hacen que el juego sea algo más asequible.


Yo voy ya por el tercer mundo y me está encantando, es muy divertido y variado.


Oh diablos jajaj

En ese caso esperaré a verlo a 20/30€ ya que en la mayoría de juegos de Mario me quedo atascado tarde o temprano
Juego en xbox One X y las cinematicas se me entrecortan, a alguien le pasa?
He borrado caché de la consola pero sigue igual, el jugabilidad vá sin problemas.
Lo he pedi a *****movil y aun no me ha llegado email de salida de almacen...me temo lo peor...

Me preocupa eso que dices @fran_bokeron de la xbox, yo también pedí esa versión...
que raro que vaya raro en la one x no??.
Tengo la One X en otra casa y le estoy dando en One... Y lo siento, pero es que me saca de todo lo demás... Cómo un juego tan pasillero, que no destaca en texturas y nada, puede ir con una resolución tan tan baja? Nada más ponerlo me ha llamado la atención, lo borroso y poco nítido que se ve... Tela, me marea incluso un poco. Pero es que hay más... El juego no va suave como debería, a veces va tosco.

Es un chiste? Que el remake de la Trilogía se veía mucho mas definido e iba suave suave. Un amigo mío está igual y ha comentado exactamente lo mismo.

Muy muy decepcionante, y curioso los medios callados con un aspecto que hace que todo lo demás bueno que tenga, quede supeditado a algo que me parece fundamental..y no es exigir 4K, es un mínimo de nitidez en un juego que, como digo, mismo motor gráfico en la Trilogía se veía mil veces más nítido y suave, hasta en la versión de Switch que este.
Alcalino78 escribió:Tengo la One X en otra casa y le estoy dando en One... Y lo siento, pero es que me saca de todo lo demás... Cómo un juego tan pasillero, que no destaca en texturas y nada, puede ir con una resolución tan tan baja? Nada más ponerlo me ha llamado la atención, lo borroso y poco nítido que se ve... Tela, me marea incluso un poco. Pero es que hay más... El juego no va suave como debería, a veces va tosco.

Es un chiste? Que el remake de la Trilogía se veía mucho mas definido e iba suave suave. Un amigo mío está igual y ha comentado exactamente lo mismo.

Muy muy decepcionante, y curioso los medios callados con un aspecto que hace que todo lo demás bueno que tenga, quede supeditado a algo que me parece fundamental..y no es exigir 4K, es un mínimo de nitidez en un juego que, como digo, mismo motor gráfico en la Trilogía se veía mil veces más nítido y suave, hasta en la versión de Switch que este.


Joer, se me esta quitando las ganas de pillarlo, tengo ganas de el perl ufff 55€ mtcgame no meeece ni la pena pahar ese dinero no??.
Yo lo pillé antes en el MM y acabo de jugarme unos 5 niveles y yo por lo menos lo veo espectacular en la One X. Lo de la borrosidad puede ser lo que está en los ajustes?? Lo de borrosidad en el movimiento, miradlo ahí a ver si es eso.
En One X será otra cosa claro, pero en la Xbox normal es tal cual aunque desactives eso, mañana hago capturas porque ha sigo, es lamentable la resolución, la falta de nitidez... Y encima brusco.
¿Alguien puede confirmar si en esta ocasión el formato físico contiene todo el juego, o hicieron un Spyro y parte del título hay que descargarlo de internet?
Serkenobi escribió:¿Alguien puede confirmar si en esta ocasión el formato físico contiene todo el juego, o hicieron un Spyro y parte del título hay que descargarlo de internet?

Yo no te sé decir porque instalé desde la app de Xbox antes se comprar el juego en físico, pero teniendo en cuenta que no llegaba a 30Gb debería ir todo en el disco, además siendo un solo juego no tiene sentido dividirlo.
angelvilu escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien puede confirmar si en esta ocasión el formato físico contiene todo el juego, o hicieron un Spyro y parte del título hay que descargarlo de internet?

Yo no te sé decir porque instalé desde la app de Xbox antes se comprar el juego en físico, pero teniendo en cuenta que no llegaba a 30Gb debería ir todo en el disco, además siendo un solo juego no tiene sentido dividirlo.

No tendría sentido no incluir todo el juego en el disco... Pero tampoco tiene sentido vender una trilogía y sólo incluir la primera entrega en el disco. O poner a la venta un remaster repleto de bugs y medio injugable, que necesita mil parches para arreglarlo.

Por ello como uno a veces no sabe que esperar por eso preguntaba, para asegurarme. A ver si en los próximos días alguien lo puede confirmar. Gracias por tu ayuda.
Dejaré aquí una comparativa de los capos de Digital Foundry, prueban el juego en PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X.

Rezzo escribió:Dejaré aquí una comparativa de los capos de Digital Foundry, prueban el juego en PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X.


Ya ví ayer dicho análisis técnico, comparto un resumen del mismo:

1) Comenta que es una continuación digna que respeta el legado y esquema de los tradicionales Crash, implementando nuevas mecánicas.

2) Afirma que gráficamente, es la entrega más ambiciosa de la saga.

3) La transición entre cinemática y gameplay es totalmente suave y fluida. Expone que parece una película realizada en CGI.

4) Todas las versiones (excepto la de Xbox One S que se ejecuta a 900p) se ejecutan a 1080p, eso sí, dinámicos, aunque señala que apenas se nota. Es de esperar que las nuevas plataformas (Xbox Series X y Playstation 5) alcancen los 4k, manteniendo a su vez los 60 fotogramas por segundo.

5) Curiosamente, a pesar de que en Xbox One X la resolución es de 1080p dinámicos, la interfaz está realizada en 4K.

6) Las únicas diferencias palpables entre Xbox One X y Xbox One S (a parte de la resolución y la tasa de fotogramas por segundo) son las sombras, más definidas en el primer caso.

7) Playstation 4 Pro dispone de sombras un poco más definidas que Xbox One X, pero comenta que es algo apenas imperceptible, sólo se aprecia si se compara directamente y con detenimiento.

8) A diferencia de Vicarious Visions con el remake de la trilogía original, el objetivo de Toys for Bob han sido los 60 fotogramas por segundo, traduciéndose en una mejora jugable notable respecto a los remakes.

9) Xbox One X es la mejor versión para jugar a esta entrega, siendo una experiencia jugable totalmente fluida que sólo de manera ocasional desciende a los 59 fotogramas por segundo.

10) La versión de Playstation 4 Pro es menos estable, descendiendo la tasa de fotogramas por segundo hasta los 50.

11) Playstation 4 tiene el framerate desbloqueado, siendo una experiencia inconstante, ya que promedia 40 fotogramas por segundo.

12) Xbox One S también tiene el framerate desbloqueado, promediando 30 fotogramas por segundo.
Ya decía yo que lo veía un poco borroso, aún así es una más que digna entrega.
Para mí está siendo de lo mejor que he jugado este año. Ha sobrepasado por completo mis expectativas.
Me dije después de comprar la Nsane Trilogy que este no lo compraría, porque detrás de su aparente sencillez está un juego muy cabrón y desafiante, y a veces poco justo por H o por B.

Ayer cayó este [+risas]

Por cierto, primer juego comprado con el método de predescargarlo con la app de Xbox del móvil mientras esperaba el código de MTCGAME. Que bueno esto, señores. Para cuando recibes el código, el juego ya está descargado y listo para activarse :-)

En fin, que es Crash Bandicoot al cubo. El juego es preciosista, se lo han currado mogollón. Parece que estés viendo una peli de animación...pero sigue el espiritu cabrón de siempre. Menos mal que lo han "dulcificado" con el modo alternativo donde puedes morir todas las veces que quieras mientras pases los checkpoints. Aún así es un juego que siempre saca de quicio por inutilidad del que lleva el mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Destacable que NO use HDR, cuando la trilogía anterior remasterizada si hace uso de él y en este tipo de juegos el HDR mola mucho, espero que lo añadan próximamente. Y que con un sistema Atmos real, hay sonidos por arriba o envolventes, muy currados. Está muy chulo ese aspecto.

Lo de que vaya a 1080P no me importa, y eso que calzo 77". El juego es precioso y anima a seguir jugando por las nuevas mecánicas, etc. Me juré no volver a comprar uno de estos y me he traicionado a mi mismo. Caera el 5 cuando salga, ya veréis. Siempre caigo :-D
Se confirma lo que decía el otro día, es que en Xbox normal se ve bastante mal en términos de nitidez, y también va brusco en ocasiones.

Eso sí, ya lo he podido probar en One X y es una auténtica maravilla de juego, divertido y desafiante a partes iguales. Muy recomendable.
Yo lo voy a pillar, estoy esperando al balck ee este año por si baja a 50€.
Recibido de porromovil por 47€ con código Crash hoy mismo voy a probarl.
elsilva escribió:Recibido de porromovil por 47€ con código Crash hoy mismo voy a probarl.


Yo lo acabo de pillar y me lo estoy pasando pipa, mencanta.
albertosh escribió:
elsilva escribió:Recibido de porromovil por 47€ con código Crash hoy mismo voy a probarl.


Yo lo acabo de pillar y me lo estoy pasando pipa, mencanta.

No esperastes al blackfriday a disfrutarlo jejej
@elsilva
Nada pille una oferta y no pude esperar, la verdad que me esta encantando.
pues me esta encantando el juego, me recuerda muchisimo a la epoca de ps1 mencanta.
56 respuestas
1, 2