Crash Bandicoot 4 estará disponible en PS5, Xbox Series y Switch el 12 de marzo y llegará al PC m...

Activision ha anunciado una versión de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 12 de marzo de 2021. En esa misma fecha los jugadores con una copia del juego para PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a una actualización gratuita para la nueva generación de consolas y transferir la partida guardada. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más, ya que la llegada del título a Battle.net aún no tiene fecha pero se espera para lo largo de este año.

El estudio de desarrollo responsable de llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a todas las nuevas plataformas ha sido Toys for Bob, el mismo equipo que se ha encargado de crear el juego original. Su trabajo ha consistido en subir la factura gráfica, alcanzar la resolución 4K y los 60 FPS. También tenemos tiempos de carga más rápidos y una tecnología de audio 3D mejorada. Además, en PS5 el título sacará provecho de las tarjetas de actividad y el mando DualSense, que permitirá hacer uso de los gatillos adaptativos.


La actualización gratuita dentro de los ecosistemas Xbox y PlayStation variará en función de si la copia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es en formato digital o físico. En el primer caso no hay problema, se abrirá la opción de descargar la versión para PlayStation 5 o Xbox Series, pero quienes tengan el juego en disco deberán insertarlo para conseguir la actualización de nueva generación y cada vez que quieran jugar. Esto significa que la actualización de la versión física no es compatible con las consolas sin unidad de disco óptico.

Para transferir la partida guardada de Xbox One a Xbox Series no existirá problema alguno, bastará con conectar la consola a Internet e iniciar sesión. En PlayStation el proceso será un poco más complicado, ya que primero hay que iniciar el juego en una PS4 para transferir la partida a la nube y posteriormente ejecutar el título en una PS5 para descargarla.

En PlayStation 5 y Xbox Series, Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene un precio de 59,99 dólares, mientras que en Nintendo Switch y PC se despacha por 39,99 dólares. Las reservas ya están abiertas.
Hoy se estaba comentando que tras esto, Activision pierde la licencia en 2021 y no han hecho nada por renovarla y parece ser que la franquicia quedará en el limbo cuando acabe el año, veremos a ver que pasa con ella, el nivel de los títulos de plataforma de Crash Bandicoot está muy lejos del de otros plataformas, demasiado lejos, como los Donkey Kong Country (1, 2, 3, Returns, Tropical Freeze), que los Rayman como el último Rayman Legends y ya no digo de las entregas principales de Mario (Bros 3, World, 64, Sunshine, Galaxy1&2, 3DWorld y Odyssey), o los Sonic como los clásicos o Sonic Mania que es mas reciente, Crash siempre ha sido una franquicia que su nivel como plataforma ha sido un poco... (independiente a gustos de cada uno).
Si se hubiesen centrado en hacer títulos que fuesen obra maestra de los plataformas para competir a los demás, en lugar de centrarse en hacerlo a través de publicidad y marketing crear una competencia ficticia de los plataformas mas top para que el público se lo crea (que quien ignore lo que es un buen diseño de niveles y un buen plataformas, se traga ese marketing y todavía se cree que Crash es un buen plataformas a la altura de los demás, y si se mete nostalgia de por medio no te digo nada).

Ya la franquicia murió cuando empezó a pasar de mano en mano sobre mediado de los 2000, franquicia que nadie quería hasta que la cogió Activision que tampoco ha sabido que hacer con ella, veremos a ver si renuevan la licencia.
B.net y no Steam? O los dos?
Pufff, tengo fichado unos pocos de juegos para marzo, ahora otro mas, ruina [carcajad]
No veo para reservar la edición física por ningún lado por ahora.
Bueno, veremos que tal se ve en 4K y 60fps HDR
Ganas de darle con el Dual Sense.

Ya había ganas de una continuación como dios manda de la obra de Naughty Dog.

El remake de la trilogía es uno de los mejores juegos de la generación.

Ganazas.
Yo que precisamente lo compre hace cosa de 2 meses y lo pasé en PS5... XD. Esta bien que la actualización sea gratuita.. pero dudo que vuelva a jugarlo. Primero, porque aunque me gustó, no engancho como el trilogy. Aparte que, salvo el uso del dualsense, no creo que haya diferencia graficamente.
Lo de Crash Team Racing Nitro Fueled en PC ya tal, ¿no?
No me lo esperaba, que bien! Le tenía pdte. De probarlo!
Pues no me lo compré cuando salió en PS4 con la esperanza de que saliera en Switch tarde o temprano, así que genial, que es en Switch donde tengo el recopilatorio de los 3 primeros.

Caerá tarde o temprano.
Buena noticia ese lanzamiento en Switch!
Benzo escribió:La actualización gratuita dentro de los ecosistemas Xbox y PlayStation variará en función de si la copia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time es en formato digital o físico. En el primer caso no hay problema, se abrirá la opción de descargar la versión para PlayStation 5 o Xbox Series, pero quienes tengan el juego en disco deberán insertarlo para conseguir la actualización de nueva generación y cada vez que quieran jugar. Esto significa que la actualización de la versión física no es compatible con las consolas sin unidad de disco.

En desarrollo...


Mmmmm valeeeee, que los juegos con disco son compatibles con las consolas digitales sin insertarlos en la consola por osmosis....

[jaja]
En Battle.net, que cagada. Ganas de cargarse un lanzamiento en PC xDD
Battlenet exclusivo, se lo pueden meter por ahí.
Maravillosa pole con su "los crash son inferiores y el que crea lo contrario se deja llevar por marketing y nostalgia"
un juego nuevo que llega pc y los steam lovers jodiendo la noticia... en fin.
10€ mas caro en las nuevas consolas. Mejor me espero a pc que vale menos y va mejor
mogurito escribió:10€ mas caro en las nuevas consolas. Mejor me espero a pc que vale menos y va mejor
pero no sale en fisico en nuevas consolas, no? solo el update
Battlenet ni con un palo... bueno sí, Diablo y porque es Diablo. Una pena para el PC, pero cuando baje de precio lo pillaré para Series X.
En esta edición la única novedad va a ser la versión de PS5 y PC, porque la version de Xbox One X ya va a 4k 60fps
y de manera retro-compatible y smart-delivery con Series X, así que novedades apenas vendrán.
Creo que este juego tiene microtransacciones si es así que mal que las pongan en un juego de este tipo.
@rochdy ¿Pero este juego tiene versión de ONE X? Pensaba que era una exclusiva temporal de PS4... Y bueno, en Switch también es novedad y para mi la más importante.
Yuluga escribió:
mogurito escribió:10€ mas caro en las nuevas consolas. Mejor me espero a pc que vale menos y va mejor
pero no sale en fisico en nuevas consolas, no? solo el update

Ni idea. La verdad es que no es necesaria una versión física nueva si la vieja ya sirve ya que total, tendras que instalar actualizaciones igualmente
yussufjones escribió:@rochdy ¿Pero este juego tiene versión de ONE X? Pensaba que era una exclusiva temporal de PS4... Y bueno, en Switch también es novedad y para mi la más importante.

Yo lo tengo para Xbox Series X y de hecho me lo he pasado hace poquito y merece mucho la pena !!

Es mucho mejor que el N-Sane Trilogy, mil veces mejor
Me gustaría jugarlo en Switch... pero hace poco leí a alguien que la Insane Trilogy iba como el culo, es verdad?
@insomner Si tienes el juego en físico de PS4 y una PS5 only digital pues basicamente te jodes :D

Es a lo que se refiere
@Petiso Carambanal

Se a lo que se refiere. Veo que no se capta la ironía...

Pero vamos, que si tienes el juego en físico y la consola digital. Lo mismo te dan las actualizaciones si ni si quiera puede jugar.

A lo que me refiero, dice que la actualización de la versión física es incompatible con las versiones de consola digital. Pero es que el juego físico en si es incompatible con las consolas digitales....
hugoboss69x escribió:Me gustaría jugarlo en Switch... pero hace poco leí a alguien que la Insane Trilogy iba como el culo, es verdad?

Yo lo tengo y no he notado nada. En mi opinión va perfecto.
la nueva generacion me da que empieza muy mal o cambia o van a pasar la mitad de jugadores de ella, cada dia con un mierda distinta [fiu] yo esque entre la especulacion por culpa del virus y lo que leo de precios, servicio que meten y todo el tinglado en cada juego cada vez menos ganas, tengo un nivel de pasotismo ya... y eso que tenia ganas de la ps5 y la xs
Lol justo el día de mi cumpleaños [+risas]
hugoboss69x escribió:Me gustaría jugarlo en Switch... pero hace poco leí a alguien que la Insane Trilogy iba como el culo, es verdad?



The team itself has taken the game and basically done tuning to make sure that it works on the Nintendo Switch, and making sure that it works on the go, works docked and undocked. It's 720p when undocked, and 1080p when docked. Frame rate is 30.

Mucho mejor que el trilogy.

viewtopic.php?p=1750892947
fuji escribió:
hugoboss69x escribió:Me gustaría jugarlo en Switch... pero hace poco leí a alguien que la Insane Trilogy iba como el culo, es verdad?



The team itself has taken the game and basically done tuning to make sure that it works on the Nintendo Switch, and making sure that it works on the go, works docked and undocked. It's 720p when undocked, and 1080p when docked. Frame rate is 30.

Mucho mejor que el trilogy.

viewtopic.php?p=1750892947


Si, el trilogy se veía muy borroso. Y me alegro del pedazo port que parece ser ;D
derribado escribió:
hugoboss69x escribió:Me gustaría jugarlo en Switch... pero hace poco leí a alguien que la Insane Trilogy iba como el culo, es verdad?

Yo lo tengo y no he notado nada. En mi opinión va perfecto.


Lo mismo digo, tengo la trilogía de Switch y a mi me fue muy bien, sin duda una buena noticia la salida de esta nueva salida en la maquina de Nintendo.
MS y EA sacando sus juegos a steam y estos subnormales haciendo lo contrario.
Los jefazos de activision-blizzard necesitan sacarse la cabeza del culo y ver cómo está el mundo.
Luego no venderá una mierda por sacarlo en un launcher cancerígeno más de un año más tarde y en vez de entender que tienen que hacer las cosas bien dirán que es que en pc lo pirateamos todo.
1080P en la tele y 720P en portátil es una sorpresa mayúscula. en Switch.


Ojalá siempre se curraran así los ports.
Creo que ya va siendo hora de que la versión de PC de un juego salga junto al resto.
Genial, lo pillaré para la Switch ^^
perdon no habia leido que existia la plataforma batle net en pc. alguien me podria aclarar por que es un cancer que lei por ahi arriba. sobre el crahs pues parece la mejor opcion en swith ya que tanto tv como portatil y mas barata
Con ganas de que mi amigo el youtube me deje su copia de prensa para jugarla en mi switch.
De lujo lo compre en las ofertas de diciembre de Xbox y solo jugué la introducción dejándolo aparcado entre tanto juego de gamepass. Ahora que salga la actualización gratuita lo disfrutare en Xbox Series S
hugoboss69x escribió:Me gustaría jugarlo en Switch... pero hace poco leí a alguien que la Insane Trilogy iba como el culo, es verdad?

Yo probé el CTR en Switch, y aunque en términos de rendimiento iba bien, tenía unos dientes de sierra que pa qué (creo que el Trilogy era similar)

Si tienes una Series o PS5, este juego luce mejor en estas consolas por el tema de la actualización.
Le daré un tiento en Series X, imagino que este juego irá igual en PS5 y en Series X. Lo del dualsense, bueno, yo empecé rebajando la intensidad, y acabé desactivando por completo las funciones de gatillos adaptativos....

Ojalá el juego acabe cumpliendo expectativas de ventas, la saga merece continuar.
supersuave escribió:perdon no habia leido que existia la plataforma batle net en pc. alguien me podria aclarar por que es un cancer que lei por ahi arriba. sobre el crahs pues parece la mejor opcion en swith ya que tanto tv como portatil y mas barata


Es otra plataforma/tienda mas dentro del PC, no tiene nada malo, compras el juego y juegas como en cualquier otra, pero a todos los steam lovers veras echar pestes de todas porque steam es la mejor [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
supersuave escribió:perdon no habia leido que existia la plataforma batle net en pc. alguien me podria aclarar por que es un cancer que lei por ahi arriba. sobre el crahs pues parece la mejor opcion en swith ya que tanto tv como portatil y mas barata


Es otra plataforma/tienda mas dentro del PC, no tiene nada malo, compras el juego y juegas como en cualquier otra, pero a todos los steam lovers veras echar pestes de todas porque steam es la mejor [qmparto] [qmparto]


gracias
GrimFregando escribió:Hoy se estaba comentando que tras esto, Activision pierde la licencia en 2021 y no han hecho nada por renovarla y parece ser que la franquicia quedará en el limbo cuando acabe el año,


Esa clausula se hacía efectiva en el caso de que Activision pasara hasta 2021 sin publicar nada sobre la misma licencia. Al no ser así, esa clausula no se ha ejecutado ni lo hará, salvo que Acti pase un número de años indeterminado sin hacer nada con la marca.
rochdy escribió:En esta edición la única novedad va a ser la versión de PS5 y PC, porque la version de Xbox One X ya va a 4k 60fps
y de manera retro-compatible y smart-delivery con Series X, así que novedades apenas vendrán.

La versión de One X va a 1080p, lo único que está a 4K es la interfaz gráfica (el contador de vidas, los menús, etc). Compré el juego estas navidades dando por hecho que tendría una resolución aceptable y tras jugar una hora lo desinstalé, no lo soporto tan borroso.

Menos mal que van a sacar el Upgrade gratuito para Series y voy a poder jugarlo al fin, ya creía que había tirado el dinero.
Caerá en PS5. Me regalaron el Trilogy en PS4 hace un par de semanas y tengo muchas ganas de empezarlo pero antes irá Mario 3D World por supuesto, que sale este viernes.

Espero y deseo que sigan sacando juegos de Crash ya que no andamos sobrados de plataformas de calidad desde hace unas cuantas generaciones.
55 respuestas
1, 2