Cracks y serials!

bueno queria preguntar como se hacen los cracks de los juegos, con que programas o como se hacen?y los serial como se sacan?y si se sacan los serial para la instalacion porque nose saca uno para los juegos con on-line?por ejemplo el PES,un saludo!
Si te lo compras no hay problema ;)
no es cuestion de ternlo original o pirata es por curiosidad,ademas paso de gastarme 60 euros en un juego que alo mejor lo uso unos meses pudiendo gastar ese dinero en cosas mas interesantes
fred_17 escribió:no es cuestion de ternlo original o pirata es por curiosidad,ademas paso de gastarme 60 euros en un juego que alo mejor lo uso unos meses pudiendo gastar ese dinero en cosas mas interesantes

Pues es que por esa regla de tres , no se comprarían nunca juegos ¿no crees?

Creo que los cracks se hacen modificando aplicaciones con editores hexadecimales y no sé qué más... :P
fred_17 escribió:no es cuestion de ternlo original o pirata es por curiosidad,ademas paso de gastarme 60 euros en un juego que alo mejor lo uso unos meses pudiendo gastar ese dinero en cosas mas interesantes

Paso de ir al cine y gastarme 6 euros para ver una película que total dura dos horas.

Paso de ir al restaurante y pagar diez euros para una comida que me jalo en veinte minutos.

Paso de comprarme libros para leérmelos en cuatro o cinco horas.

Paso de buscarme una novia que a lo mejor uso unos meses.

Se aceptan otros ejemplos igualmente brillantes como los de nuestro amigo aquí presente fred_diecisiete X-D

Pero el pro 2008 vale la mitad por ejemplo,luego tambien puedes tirar de 2 mano,de juegos en sus versiones economicas,etc..
Tu pregunta es interesante y normal.

Pero el lugar no es apropiado.

Mejor que lo mires en "otro lado" porque aquí, hablando de esas cosas, te expones a comentarios con un deje despectivo como alguno de los anteriores.

Saludos. [bye]
7 respuestas