Crackeado el bus LPC de las Xbox v1.3

Si seguis las noticias que venimos dando sobre el nuevo modelo de Xbox sabréis que no podían instalarse los chips actuales por un cambio en el bus LPC. Sin embargo, el Xecuter Team ha anunciado en los foros de Xbox-Scene que han conseguido "crackear" el bus, de modo que sí podrán instalarse modchips en él. La pega es que los chips actuales no sirven, siendo necesarias algunas modificaciones en los mismos que ya llevará el Xecuter 2.2, a la venta muy pronto. Mientras tanto confirmar que por ahora no se ha detectado ningún caso de v1.3 en España, teniendo aquí como últimas 5 cifras el número de serie 30705 y 30805.
por lo visto no se libra ni una

despues de leer esto y lo del cubo ya puedo ir a la cama contento


saludos nando
Buuuuuuuuuufffffffffff casi me da un vuelco el corazon tio [Ooooo]

Despues de la noticia de gc solo faltaba esto pa variar [sonrisa]
No lo entiendo, la 3 version ya de la XBox y todavia no han cambiado la arquitectura de la Xbox, desde luego basado en un PC, habran miles de ingenieros capaces de rediseñar la placa de la Xbox tapando akellos "agujeros" descubiertos en anteriores versiones.


Ante esto me asalta varias preguntas.

¿ Esta realmente interesada M$ en akabar con la pirateria ?

¿ Habra habido alguna "filtracion" desde Nintendo ante los ultimos avances sobre la GameCube ?

¿ La pirateria es buena o quizas "no sea tan mala" para el sector de los videojuegos ?


Juzgar y opinar...
Simple operación de márketing, para decir "Oh, sí.. estamos luchando contra la piratería.."
Porque vamos, yo creo que sólo viendo los planos y el método de carga de los chips ya se puede sacar una protección MUCHO más dura que la de ahora..
Estas revisiones tienen como unico objetivo el abaratamiento de costes, al igual que en la ps2 que ya van por la v7 creo, al final te la van a dar desmontada y te la vas a tener que montar tu. [poraki]
A mi me parece que M$ es lo que queria desde el principio, que se pudiera piratear la consola y no muy dificilmente, porque sino, una consola nueva, encima de M$ que la gente esta acostumbrada a piratear todo su software, no habria vendido nada o menos.

Una wena noticia pa los que se la compren en un futuro, yo tan contento con mi 1.0 :D
Escrito originalmente por Kingland
No lo entiendo, la 3 version ya de la XBox y todavia no han cambiado la arquitectura de la Xbox, desde luego basado en un PC, habran miles de ingenieros capaces de rediseñar la placa de la Xbox tapando akellos "agujeros" descubiertos en anteriores versiones.


Dudo mucho que sea una cuestión de utilizar una arquitectura u otra, es símplemente dejadez en la implementación de protecciones.

Además, creo que les supondría el mismo coste hacer una xbox con otra arquitectura que otra consola totalmente nueva.
Escrito originalmente por Kingland

Ante esto me asalta varias preguntas.

¿ Esta realmente interesada M$ en akabar con la pirateria ?

¿ Habra habido alguna "filtracion" desde Nintendo ante los ultimos avances sobre la GameCube ?

¿ La pirateria es buena o quizas "no sea tan mala" para el sector de los videojuegos ?


A M$ kreo ke no le interesa akabar kon la pirateria, sino, ke debe dejar ke esta pirateria la lleve a estar en munchos hogares, pa sakar la X2 y entonces ahi, hacer el tema de la pirateria mas dificil.

Lo de la filtracion de NINTENDO, no kreo, la NINTENDO siempre a tenido muy presente lo de la antipirateria, pero siempre akaban haciendo algo pa piratear las konsolas de NINTENDO (Aun rekuerdo el kopion ke me enseñaron una vez kuando era un chakalin, pa la SNES, ke iva kon diskettes)

La pirateria, hace ke gente komo yo kompre konsolas, mandos juegos (Pokos, pero alguno kompro) y demas merchandaising, ke si no hubiese pirateria ni de koña kompraba (Sad But Thrue)

By InDiO!!
lo de piratear la x, a los que mas le conviene es a ellos.... luego ya sacaran la x2 cuandos e hayan comido el mercado y ya cambiara el tema (sino les sale rentable.ya... :))

microsoft busca el monopolio en todo, y le da igual perder unos años pasta pero ganarse el mercado...

salu2 y suerte..

ej: canal sat*lite.... primero de gorra y luego cuando todo dios se ha acostumbrado a futbosl, pelis.... a cobrar.... y casi todo el mundo a pagar 2 talegos por partido....
Lo de la filtracion de NINTENDO, no kreo, la NINTENDO siempre a tenido muy presente lo de la antipirateria, pero siempre akaban haciendo algo pa piratear las konsolas de NINTENDO (Aun rekuerdo el kopion ke me enseñaron una vez kuando era un chakalin, pa la SNES, ke iva kon diskettes)


El copion ese tambien lo vi yo una vez en casa de un chaval ke se lo habian traido de USA, flipante el cacharro xDDDDDDD
Escrito originalmente por Kingland
¿ La pirateria es buena o quizas "no sea tan mala" para el sector de los videojuegos ?


no es "mala" en el 90% del planeta... entre otras cosas, por que en países como USA, Japón o UK, si dices que tienes una copia, te linchan.

España no es el mundo, y la situación de piratería en españa, no es estrapolable al resto del mundo.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


España no es el mundo, y la situación de piratería en españa, no es estrapolable al resto del mundo.

Salu2

Tienes razon, lo k pasa es k luego somos los españoles los k mas nos kejamos, keremos todos nuestros juegos a 60hz perfectos, sin una sola banda negra, y traducidos y doblados....y claro, como k no cuadra..
parece que solo veis el tema de la pirateria, con un chip en la xbox se puede ir mucho mas alla que la ppirateria, se pueden caragar juegos de importacion, instalar linux, etc, no solo copiar juegos.
como decia borg...

"la resistencia es futil".

Sobre el tema pirateria:

MS no puede hacer mucho mas de lo que hace por impedir el pirateo de sus sistemas...tampoco puede modificar a saco la xbox pq podria comprometer la compatibilidad...y ESO no puede permitirselo.

Aparte de que todas las latas se abren...con el abrelatas adecuado, el tema de la dificultad de abrir un sistema esta en su diseño original, cuando el diseño original no esta pensado para impedir a toda costa la copia (playstation, xbox), por muchas modificaciones que se hagan, el margen es demasiado pequeño como para suponer mas que pequeños retrasos, como este de la 1.3

por otra parte, como han comentado, MS no es nintendo, y teniendo en cuenta el escaso I+D real que tuvo xbox, pues como que esta claro en que cosas esta MS dispuesta a gastar dinero y en que cosas no :-P

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por shadow land
no es "mala" en el 90% del planeta... entre otras cosas, por que en países como USA, Japón o UK, si dices que tienes una copia, te linchan.
Si los sueldos fueran iguales seguramente la cosa cambiaría.
Escrito originalmente por NetVicious
Si los sueldos fueran iguales seguramente la cosa cambiaría.


y los precios, por que en UK no se, pero en USA, los juegos más caros lo normal son 50$, aquí eso te lo clavan como mínimo para el más cutre en el "precio oficial".

Y lo normal son 39$ por un juego... ahora para más tirria, haz la conversión al € y verás el pedazo de robo.

Salu2
lo puse mas por el tema divx, dvds, mp3s.... k por lo juegos piratas.... de echo no juego mutxo... y tengo 4 originales y un backup....

y los kabrones de micros*ft no nos dejan ver pelis en dvd sin el puto mando, nos cobran 30 euros por ek tema del cable bueno de video.... etc,etc.... y no podemos reproducir divx sin modificar su makina....

seran kabrones [uzi]

salu2
el martes hare mi compra tranquilo entonces XD aunke aki seguiran las 1.2 no?
Se ke no viene al caso, pero por ke cuando Indio postea si ke aparece su numero de mensajes????
Pq se los ha puesto (no se si los modifica cada vez q postea) en su localizacion (tu tb puedes hacerlo)
Ah, xDDDDDDDDDD. Putos examenes, voy como un zombie tol dia...

Gracias por la aclaracion :)
21 respuestas