Fraludio escribió:
Pues si, la gente eso de gastarse 50-60 euros en un juego nuevo como q no lo ven (y luego encima la mayoria no merecen la pena). Mas de una vez me he arrepentido de no haber podido probar un juego antes de comprarlo, pero bueno, aun tengo mi cubito virgen con mis 8 jueguitos pagados religiosamente (mas algun basurón del que me deshice na mas probarlo).
speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.
Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.
Saludos.
y seguramente ni te has molestado en probar ni un 10% del catalogo de "ese trasto"
speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.
Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.
Saludos.
franaloper escribió:Como anda el patio.![]()
Me voy a trastear un rato.![]()
ZAGDUAMI escribió:PUROS PRETEXTOS PARA COMPRARSE EL CHIP, POR LO QUE VEO TIENES PC Y POR LO QUE SE EN LA PC SE PUEDEN VER DIVX, HAY ,UY BUENOS EMULADORES DE N64 Y ADEMAS EXISTEN CONTROLES.
CREO QUE EL HECHO DE VER DIVX EN GAME CUBE NO APOYA EN NADA Y SOLO SE TRATA DE JUSTIFICAR LA COMPRA DE ESTE MOD CHIP.
ADIOS
); MORROWIND, DEUS EX, HALOS, MGS2, los DOA.... A pesar de usar la consola casi exclusibamente para el resto de sus posibilidades.
zeckeviek escribió:Si no se hubiese "pirateado" la x, no tendria esta scene, por lo que no la hubiese comprado, por lo que esos productos no los hubiese comprado.
Bidule escribió:Tampoco puedes estar tan seguro de que no fueras a comprarte la consola y juegos si no existiera la posibilidad de trastear con ella. Que te sea mas práctico y útil ahora por emus o divx no puede descartar una posible compra, no crees?
Pues se me entoja difícil que alguien se compre una Xbox solo porque vaya a poder jugar con juegos emulados de sistemas pasados requetevistos y divx, mas cuando un lector divx/dvd/mp3 no cuesta ni 50 euros...
El orden sería el siguiente:
1º Me compro esa consola porque podré tener 100 juegos de los cuales 2 serán originales.
2º Me compro esa consola porque podré tener 100 películas divx y 2 DVDs originales.
3º Me compro esa consola porque podré tener 1000 juegos emulados gratuitos, los originales los vendí.
¿Alguien se la compro con un orden diferente? Realmente?
Bidule escribió:Pues claro que hay todo tipo de usuarios Fraludio, hablo de forma generalizada.
Entonces, ¿no tienes ningún juego Xbox?, es decir, antes de comprarte la consola no tenías medio de ver tus 50 DVDs?
..... no para jugar al catalogo( sinceramente no me hace nada de gracia escepto lo que tengo).
)
LO compre para tener un segundo ordenador, un museo del videojuego en poco espacio, un reproductor divx y dvd de sobremesa( cuando no los habia o eran carisimos y con poca compativilidad)... [...] ..... no para jugar al catalogo( sinceramente no me hace nada de gracia escepto lo que tengo).
Otro que no tiene juegos, ¡¡leñe con vosotros Microsoft no se va forrar vendiendo juegos!!
) Bidule escribió:Luego, la mayoría de los usuarios se compran las consolas nuevas, por lo tanto decir que XB es mas barato que un buen DVD de salón con amplificador incluído no tiene sentido alguno si no vas a usar la consola para jugar, y menos antes, cuando una XB costaba esa animalada
), ademas de tener un arcade en el salon (mame + kawaks), porque no veas que piques echabamos en casa de un colega, a los juegos de neogeo. Al final no lo hice, y menos mal porque no paran de salir juegazos, y eso podria ser mi ruina ^_^U speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.
Saludos.
KAISER-77 escribió:PD: lo q hablais de la xbox, el 90% de la gente q conozco q la tiene solo la usa SOLO cm reproductor de divx y para jugar q yo sepa 2 o 3 cm muxo.
Ciro escribió:Cuando habia 2 000 000 de usuarios de consolas y todo original, habia ventas por valor de 2 000 000. Si ahora hay 200 000 000 usuarios y hay ventas por valor de 20 000 000, la industria gana o pierde?
¿No podrían valer esos 60€ las horas de diversión que puedan darte un videojuego que sea de tu agrado?
Bidule escribió:He hablado con gente que piratea mucho y me he formado una pequeña opinion, suele ser gente que realmente le dedica poco tiempo a la consola o la vé como un cacharro para pasar el tiempo como cuando miran el televisor y que como tal a de ser de forma gratuita. No aceptan que un videojuego tenga que costarles un dinero para jugarlo. He pasado por esa etapa cuando obtuve mi AtariST haya por finales de los 80 y sí, obtenía juegos gratuitamente pero realmente nunca profundice en jugarlos de verdad, tenía tantos, no me preocupaba acabarlos, jugaba por jugar como lo hacían mis amigos.
Bidule escribió:He hablado con gente que piratea mucho y me he formado una pequeña opinion, suele ser gente que realmente le dedica poco tiempo a la consola o la vé como un cacharro para pasar el tiempo como cuando miran el televisor y que como tal a de ser de forma gratuita.