Crackeada la Cobra BIOS

Fraludio escribió:
Pues si, la gente eso de gastarse 50-60 euros en un juego nuevo como q no lo ven (y luego encima la mayoria no merecen la pena). Mas de una vez me he arrepentido de no haber podido probar un juego antes de comprarlo, pero bueno, aun tengo mi cubito virgen con mis 8 jueguitos pagados religiosamente (mas algun basurón del que me deshice na mas probarlo).


Bueno, pues que no tengan tanta impaciencia y se esperen a las series clásicas, yo casi todo lo que tengo es eso o comprado en Amazon y no he pagado más de 40€ por un juego.
Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.

Saludos.
speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.

Saludos.


diciendo eso demuestras bastante ignorancia con respecto al catalogo de la consola [reojillo] y seguramente ni te has molestado en probar ni un 10% del catalogo de "ese trasto" ZzzZZ

pero bueno... tu mismo...

salu2
kuando este un buen emu ya sea de la n64 y utilidades k valgan la pena entonces si k le pondre un chip a mi consola

PUROS PRETEXTOS PARA COMPRARSE EL CHIP, POR LO QUE VEO TIENES PC Y POR LO QUE SE EN LA PC SE PUEDEN VER DIVX, HAY ,UY BUENOS EMULADORES DE N64 Y ADEMAS EXISTEN CONTROLES.

CREO QUE EL HECHO DE VER DIVX EN GAME CUBE NO APOYA EN NADA Y SOLO SE TRATA DE JUSTIFICAR LA COMPRA DE ESTE MOD CHIP.

ADIOS
speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.

Saludos.

Como anda el patio. [tomaaa]

Me voy a trastear un rato. [bye]
franaloper escribió:Como anda el patio. [tomaaa]

Me voy a trastear un rato. [bye]


jeje

tu si que sabes franaloper!!
ZAGDUAMI escribió:PUROS PRETEXTOS PARA COMPRARSE EL CHIP, POR LO QUE VEO TIENES PC Y POR LO QUE SE EN LA PC SE PUEDEN VER DIVX, HAY ,UY BUENOS EMULADORES DE N64 Y ADEMAS EXISTEN CONTROLES.

CREO QUE EL HECHO DE VER DIVX EN GAME CUBE NO APOYA EN NADA Y SOLO SE TRATA DE JUSTIFICAR LA COMPRA DE ESTE MOD CHIP.

ADIOS


Hay gente que por dificil que os lo podais creer, nos gusta hacer esas cosas en algo que no sea un pc. Yo me goce la DC con todos sus emus (tantos buenos como imperfectos), su cutre reproductor de divx, el de videocd, etc etc etc... Se que en un pc se puede hacer, pero la sensacion no es la misma que verlo en la tele.

Ademas, si por pretextos fueras, yo ya me lo habria comprado desde hace tiempo. Pero ya lo he dicho, hasta que no haya nada realmente bueno en la scene de GC que justifique la compra de un chip, no me interesa. Que aun hay personas a la que nos gusta jugar y tener nuestros juegos originales, por muy pocos que seamos, o la gente quiera pensar que somos pocos.
Estan hablando sobre un nuevo hardware de modchip, pero para que uno nuevo si basta con los que hay. xbox, ps2, etc...

ES COMPLICADO... PERO NO ES IMPOSIBLE USAR LOS MODCHIP YA EXISTENTES PORQUE TODOS SON COMPATIBLES CON LOS I/O DEL GC.

Basta con que el voltaje sea igual al chip, asignarle unas patitas para los I/O y programarlo con un codigo diferente.

:-p
En referencia a lo de que la scene del cubo es minima (que es cierto) por lo que la bios se utilizara para copias, no lo tengo tan claro:

NO poseo la cube, y la verdad no me interesa mucho, pero pienso que la clave para una buena scene es, precisamente, una facilidad para cargar estas aplicaciones (mas el conocimiento de tecnico del sistema). Quizas este sea el empujon que les hace falta?.
:-|
En cuanto a si ganara o perdera nintendo con esto:

Yo cuando tuve que comprar una consola en esta generacion, lo tuve claro; venia de la dc, la cual usaba mas para aplicacciones y emuladores, que sus juegos. La eleccion fue clara xbox. Aun asi, tengo mi pequeña coleccion de originales (previamente catados en version princo [angelito] ); MORROWIND, DEUS EX, HALOS, MGS2, los DOA.... A pesar de usar la consola casi exclusibamente para el resto de sus posibilidades.

Si no se hubiese "pirateado" la x, no tendria esta scene, por lo que no la hubiese comprado, por lo que esos productos no los hubiese comprado. [pos eso]

que chapa.
Hace poco puse el Viper al cubilete, y solo voy a decir en su favor, q gracias a el, estoy disfrutando del Pikmin (original) como un enano, tras probar una copia rulada por un amigo. Si no llego a echarle un ojo previamente, seguro q me hubiese perdido este juegazo, ya q pensaba q no me iba a gustar. Ahora estoy pensando en comprarme el Pikmin 2 XD

Ah! y tengo mas de 20 originales :p

Salu2
zeckeviek escribió:Si no se hubiese "pirateado" la x, no tendria esta scene, por lo que no la hubiese comprado, por lo que esos productos no los hubiese comprado.

Tampoco puedes estar tan seguro de que no fueras a comprarte la consola y juegos si no existiera la posibilidad de trastear con ella. Que te sea mas práctico y útil ahora por emus o divx no puede descartar una posible compra, no crees?

Pues se me entoja difícil que alguien se compre una Xbox solo porque vaya a poder jugar con juegos emulados de sistemas pasados requetevistos y divx, mas cuando un lector divx/dvd/mp3 no cuesta ni 50 euros...

El orden sería el siguiente:

1º Me compro esa consola porque podré tener 100 juegos de los cuales 2 serán originales.

2º Me compro esa consola porque podré tener 100 películas divx y 2 DVDs originales.

3º Me compro esa consola porque podré tener 1000 juegos emulados gratuitos, los originales los vendí.

¿Alguien se la compro con un orden diferente? Realmente?
Bidule escribió:Tampoco puedes estar tan seguro de que no fueras a comprarte la consola y juegos si no existiera la posibilidad de trastear con ella. Que te sea mas práctico y útil ahora por emus o divx no puede descartar una posible compra, no crees?

Pues se me entoja difícil que alguien se compre una Xbox solo porque vaya a poder jugar con juegos emulados de sistemas pasados requetevistos y divx, mas cuando un lector divx/dvd/mp3 no cuesta ni 50 euros...

El orden sería el siguiente:

1º Me compro esa consola porque podré tener 100 juegos de los cuales 2 serán originales.

2º Me compro esa consola porque podré tener 100 películas divx y 2 DVDs originales.

3º Me compro esa consola porque podré tener 1000 juegos emulados gratuitos, los originales los vendí.

¿Alguien se la compro con un orden diferente? Realmente?


Si, yo. Me la compre por cacharrear con ella y por ver los divx (a parte de mi coleccion de 50+ DVD's). Como consola no me interesa NADA, pero como reproductor multimedia (mejor que cualquier repro divx de 30-200 euros) y para emular me viene de lujo.
Pues claro que hay todo tipo de usuarios Fraludio, hablo de forma generalizada.

Entonces, ¿no tienes ningún juego Xbox?, es decir, antes de comprarte la consola no tenías medio de ver tus 50 DVDs?
Bidule escribió:Pues claro que hay todo tipo de usuarios Fraludio, hablo de forma generalizada.

Entonces, ¿no tienes ningún juego Xbox?, es decir, antes de comprarte la consola no tenías medio de ver tus 50 DVDs?


Antes de comprarme la xbox no tenia dvd's. Me la compre como reproductor dvd/divx y pa emus. Juegos? Tenia el shenmue2 (porque se me rompio la DC) y lo he vendido, asi que..... no, no tengo ninguno, ya que supongo que el disco de dos juegos q venia con la consola (jsrf y sega gt) no cuenta.
Pues si se te antoja dificil.... tu mismo:

te puedo asegurar que la proporcion de uso juegos/otras apps sera de 1 /10.

LO compre para tener un segundo ordenador, un museo del videojuego en poco espacio, un reproductor divx y dvd de sobremesa( cuando no los habia o eran carisimos y con poca compativilidad)... y por el morrowind. XD ..... no para jugar al catalogo( sinceramente no me hace nada de gracia escepto lo que tengo).

ademas te puedo asegurar que no soy el unico.

Si este sistema de valoracion no te convence pues fale

el mundo no es solo juego
dvd+divx-xvid-wmv-ogg-...+salida5.1+emulacion de cualquier sistema+linux-internet=120€ (de segunda mano [beer] )
Que alguien lo iguale incluso ahora

Piensa una cosa. porque es la unica consola que los usuarios compran 2 o incluso 3 unidades( si tuviera dinero tendria una en cada cuarto) la amo [inlove]
Bueno, serás otra excepción. Te puedo asegurar que todos los que conozco con XB no usan la consola únicamente como reproductor :o

Luego, la mayoría de los usuarios se compran las consolas nuevas, por lo tanto decir que XB es mas barato que un buen DVD de salón con amplificador incluído no tiene sentido alguno si no vas a usar la consola para jugar, y menos antes, cuando una XB costaba esa animalada [Ooooo]

Pero bueno, es lo que pienso al respecto.

Ahora bien, la scene de XB no tiene rival, por lo tanto quien se compre ahora una GameCube y le ponga chip tiene bastante bien pensado lo que hacer con él, no podrán fabricar suficientes mini-DVDRs para satisfacer la demanda [reojillo]
Bidule apuntate otra excepción! me la compre por el cacharreo y hace mucho de eso...
LO compre para tener un segundo ordenador, un museo del videojuego en poco espacio, un reproductor divx y dvd de sobremesa( cuando no los habia o eran carisimos y con poca compativilidad)... [...] ..... no para jugar al catalogo( sinceramente no me hace nada de gracia escepto lo que tengo).

AMEN
jaja :P Otro que no tiene juegos, ¡¡leñe con vosotros Microsoft no se va forrar vendiendo juegos!! [+risas]
"MODO CANAL+ ON"

"Pues va ha ser que no"

(no creas en mi caso al final me he dejado una buena pasta en mis juegos... que bonitos quedan todos juntos [looco] )
Bidule escribió:Luego, la mayoría de los usuarios se compran las consolas nuevas, por lo tanto decir que XB es mas barato que un buen DVD de salón con amplificador incluído no tiene sentido alguno si no vas a usar la consola para jugar, y menos antes, cuando una XB costaba esa animalada [Ooooo]


Lo que pasa es que hasta hace cuatro dias, los reproductores dvd tambien valian una animalada (y si tenia divx, ni te cuento). Y xbox hoy en dia sigue siendo el mejor reproductor multimedia, porque es el unico que puede con los archivos ogm, entre otros. Yo en su dia estuve a punto de pillarmela por esa misma razon (mi pentium 166 va un poco mal pa divx :P), ademas de tener un arcade en el salon (mame + kawaks), porque no veas que piques echabamos en casa de un colega, a los juegos de neogeo. Al final no lo hice, y menos mal porque no paran de salir juegazos, y eso podria ser mi ruina ^_^U
speaker223 escribió:Pues eso, yo no la compraria ni con el boot-cd.

Porque, el zelda, y el mario, creo que es lo unico que puede aportar ese trasto, y gastarse 100 euros en la cosola, para esos 2 juegos. no creo que valga la pena.

Saludos.


pq sera q la gente sn sale en la tv, si no se anuncia, si no la prueba... hablara??

tu sabes q mas juegos tiene? tu sabes las ventajas q tiene cn otras?

lo q hay q leer [poraki]

PD: lo q hablais de la xbox, el 90% de la gente q conozco q la tiene solo la usa SOLO cm reproductor de divx y para jugar q yo sepa 2 o 3 cm muxo.
KAISER-77 escribió:PD: lo q hablais de la xbox, el 90% de la gente q conozco q la tiene solo la usa SOLO cm reproductor de divx y para jugar q yo sepa 2 o 3 cm muxo.


yo por ejemplo tambien hago eso XD

salu2
si es que hay gente que habla por hablar. yo no critico otras consolas por que no me gusten ni las pongo a caer de un burro.
desde luego poco se puede esperar de gente que 'ha empezado' con una psx o ps2 y que cree que el pc futbol gran turismo 21, tekken34, tomb raider 22 final fantasy 24 son los mejores juegos de la historia.
¿y eso que mas da txeriff? Cada uno es libre de gustarle lo que vea conveniente. No cataloguemos a la gente, me recuerdas a los que usan siempre del tópico de que los juegos de Nintendo son infantiles :o

Es tan viable que a uno le guste Gran Turismo como a otro Donkey Kong Jungle Beat.
Dentro de la pirateria, queria destacar a un nutrido grupo de personas que compran precisamente porque se puede piratear pero que si no se pudiese, no comprarian.

Explico.
Me hace mucha gracia los autores de musica haciendo el lerdo y gritando a los cuatro vientos que el top manta les ROBA 200 000 discos, por ejemplo a Bisbal. Y yo me pregunto?¿ ¿no puede ser que haya gente que NUNCA NUNCA NUNCA compraria un disco original de Bisbal, pero que compre el pirata porque SON 3 EUROS?
Yo se que a los TODO ORIGINAL, PIRATEO SUXXXX TRAIDORES les cuesta aceptar ciertas cosas, pero es asi.
En mi puta vida compraria un disco original de musica dance, es decir, que si no existiese la pirateria del disco, SENCILLAMENTE NO LO ESCUCHARIA. Y digo yo, ¿se debe entender que todo aquel que lo compra a 2 euros, lo compraria a 20?¿? Pues no.

Y tambien me hace gracia los que van de superguaquechuli no pirateo y luego compran en el mercadillo de segunda mano. Que legalmente habria que ver si no puede considerarse una vulneracion de los datos oficiales de venta de Nintendo, Sony o Microsoft.
Porque coño, si se venden 200 000 copias de Zelda y se revende cada una unas pocas veces, al final juegan 2 000 000 de personas con 200 000 copias y Nintendo no cobra por ese alquiler o intercambio.

¿En que quedamos?
Yo personalmente he comprado originales en el mercadillo (nunca pagaria 60 euros por un juego) y he tenido unos pocos sobre todo por el live, luego me banearon y liquide. Pero si no existiese pirateria, probablemente me dedicase a ver la tele un poco mas, a conectarme un poco menos y a hacer otras cosas. Es decir, sin la posibilidad de piratear y/o con la unica posibilidad de comprar a 60 euros NUNCA NUNCA NUNCA compraria una consola.
¿Entonces?¿ Contribuimos a la industria o no contribuimos?
Cuando habia 2 000 000 de usuarios de consolas y todo original, habia ventas por valor de 2 000 000.
Si ahora hay 200 000 000 usuarios y hay ventas por valor de
20 000 000, la industria gana o pierde?¿?¿?¿

Las cuentas habra que hacerlas bien y sobre todo ser consciente de que el producto bien hecho vende y la basura se piratea. Asi lo demuestran las cifras de venta de los grandes. Todo lo demas es debate baldio y argumentos vacios.
Sin casuals del pirateo esta industria estaria mucho peor.
Porque por H o por B, venderia mucho menos.
Si, se piratearia menos, pero tambien venderia menos.
No lo olvidemos.
Vaya alarde a la piratería acabas de hacer Ciro. Hay argumentos válidos pero no se puede justificar de esta manera la piratería.
Ciro escribió:Cuando habia 2 000 000 de usuarios de consolas y todo original, habia ventas por valor de 2 000 000. Si ahora hay 200 000 000 usuarios y hay ventas por valor de 20 000 000, la industria gana o pierde?

Pierde, lo mires por dónde lo mires. Ellos lo miran desde el punto de vista como un dinero que dejan de ingresar. ¿Se supone que les pertenece ese dinero no es así? Luego un juego de hoy en día no es como los de hace 10 años, se invierte mucho dinero, hay mas casas de software, mas campañas publicitarias, mas promociones. Los juegos son caros, son un lujo, sin embargo pueden verse rebajados al cabo de 6 meses a la mitad de precio o mas, hay precios Platinum o Player's Choice como para no caer en la piratería descontrolada. Claro que se contribuye comprando un mando, pero la mayoría de los que desarrollan juegos no fabrican ni mandos ni tarjetas de memoria ni volantes, viven de la venta exclusiva de sus videojuegos.

Yo veo normal que una persona pruebe un juego antes, o que tenga varias copias pero se ha de contribuír de vez en cuando en la compra de algún juego, ¿o tienen que ser 10 los que compran y 100 los que copian? Podrían ser los precios mas bajos sin piratería? Posiblemente sí, o no, no lo sabemos, pero de lo que no hay duda es que pirateando a mansalva no vamos arreglar nada.

Si tú NUNCA NUNCA NUNCA hubieras comprado una consola de no poder piratearse, lo puedo entender, te molesta pagar por jugar, o prefieres ir al cine 4 veces al més, o comprarte unas deportivas.. pero te molesta pagar por un juego :o ¿No podrían valer esos 60€ las horas de diversión que puedan darte un videojuego que sea de tu agrado?

He hablado con gente que piratea mucho y me he formado una pequeña opinion, suele ser gente que realmente le dedica poco tiempo a la consola o la vé como un cacharro para pasar el tiempo como cuando miran el televisor y que como tal a de ser de forma gratuita. No aceptan que un videojuego tenga que costarles un dinero para jugarlo. He pasado por esa etapa cuando obtuve mi AtariST haya por finales de los 80 y sí, obtenía juegos gratuitamente pero realmente nunca profundice en jugarlos de verdad, tenía tantos, no me preocupaba acabarlos, jugaba por jugar como lo hacían mis amigos.

Solo hay que concenciarse de que si no se aporta algo a este mundillo, no nos merecemos NADA.
Bidule escribió:He hablado con gente que piratea mucho y me he formado una pequeña opinion, suele ser gente que realmente le dedica poco tiempo a la consola o la vé como un cacharro para pasar el tiempo como cuando miran el televisor y que como tal a de ser de forma gratuita. No aceptan que un videojuego tenga que costarles un dinero para jugarlo. He pasado por esa etapa cuando obtuve mi AtariST haya por finales de los 80 y sí, obtenía juegos gratuitamente pero realmente nunca profundice en jugarlos de verdad, tenía tantos, no me preocupaba acabarlos, jugaba por jugar como lo hacían mis amigos.


Que razon tienes bidule! Como lo sabes!

Personalmente estoy flipando en colores con el RE4, y por eso no me lo voy a comprar? jajaj... x cierto el q tenga dudas q se pase por mi coleccion y mire lo q tengo de gamecube.. lo q no tengo es tiempo! q tengo un "tales" sin abrir todavia!
Bidule escribió:He hablado con gente que piratea mucho y me he formado una pequeña opinion, suele ser gente que realmente le dedica poco tiempo a la consola o la vé como un cacharro para pasar el tiempo como cuando miran el televisor y que como tal a de ser de forma gratuita.


Bueno no todos tengo un amigo que tiene una xbox y la ama más que a la novia... y otro que trata a su ps2 como tu dices... ha y otro que si su ps2 se muere el también (este ultimo tiene originales y copias)

Cuando decidí cómprame una consola todo el mundo me dijo que realice la peor inversión del mundo por comprar un cubo, pero es interesante por que gracias a eso YO el hombre más tacaño del mundo compro juegos originales.

pero no se hasta cuando..........
77 respuestas
1, 2