Crackdown 2 pasa a ser compatible con Xbox One y se ofrece de forma gratuita

Gracias al sistema de retrocompatibilidad desde hoy los jugadores de Xbox One ya pueden jugar a Crackdown 2 (2010), secuela directa de la primera entrega también aparecida en Xbox 360 allá por 2007. Aquellos que no hayan conservado el título pueden conseguirlo de forma gratuita. En noviembre de 2018 Crackdown recibió el mismo trato, así que toda la trilogía ya está disponible en Xbox One.

De forma paralela el equipo de Crackdown 3 ha comunicado la liberación de una nueva actualización para la campaña y el modo multijugador Wrecking Zone. Se trata de una actualización cuyo principal objetivo es ajustar algunos jefes y solucionar errores.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Perfecto! Muchísimas gracias, Benzo :)
Siempre se agradece que nos regalen juegos :) Me lo he pasado pipa con el 3 y así podré darle a los anteriores gratis!
El dos lo ponen fatal, no lo recuerdo tan malo, si tengo ocasion le dare cera.

Gracias por el aviso.
metalacran escribió:Siempre se agradece que nos regalen juegos :) Me lo he pasado pipa con el 3 y así podré darle a los anteriores gratis!

Tiene modo historia? Aún no lo he probado...
Sabéis si han regalado más juegos, y q todavía se puedan adquirir? Gracias XD
Tails escribió:
metalacran escribió:Siempre se agradece que nos regalen juegos :) Me lo he pasado pipa con el 3 y así podré darle a los anteriores gratis!

Tiene modo historia? Aún no lo he probado...

El 3 claro, es el punto fuerte. El 1 y 2 también. Pero en estos juegos arcade la historia es solo una excusa para hacer el cabra.

@Messiah18 Han regalado unos cuantos pero no se pueden adquirir ya gratis (Limbo, Lost Odyssey, algunos indies por ver eventos en Mixer...) El que aún está por tiempo limitado es Crackdown 1 https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d5307dc
Es una muy buena noticia....vamos,que no tendra ni tres paginas de comentarios para poder criticar.

Ya lo he descargado.

Regalados junto al fantastico Lost Odissey,y si no estoy equivocado,tambien regalaron el tekken tag tournament.
5600VIDEOGAMER escribió:Es una muy buena noticia....vamos,que no tendra ni tres paginas de comentarios para poder criticar.

Ya lo he descargado.

Regalados junto al fantastico Lost Odissey,y si no estoy equivocado,tambien regalaron el tekken tag tournament.

Y the witcher 2 y seguro que me dejo alguno más
Cierto,cierto....tiene usted razon,se me habia olvidado al brujo 2 .
Descargando... Gracias [beer]
Descargando, hace tiempo que no le jugaba y recuerdo que me gustó mucho.
Hombre decir que ha recibido el mismo trato es equivocado, de entrada era extraño que la segunda parte tardara mas tiempo en ser retrocompatible cuando no dejaba de ser una expansion zombi del uno y de segundas la retro del 2 es sin parche X, igualando el trato al que dio Bethesda a Fallout New Vegas frente a juegos de la casa (el New Vegas fue echo por Obsidian), aqui se ve que incluso a MS le interesa que el recuerdo del 2 sea siempre peor.
La verdad es que se agradecen estos gestos por parte de Micro, jugados el 1 y el 2, no sé cómo la gente podía decir que el 3 parecía un juego de 360, a nivel visual está a años luz de ambos y el control se ha pulido una barbaridad. En lo único que se puede criticar a Crackdown3 es: 1ero, no venir doblado ya que sus predecesores contaban con muy buen elenco y 2do ser quizá demasiado continuista sin evolucionar un poco mas las mecánicas.

Aun así me lo he pasado de puta madre, ahora volveré a rejugable los primeros enteros otra vez ya que se tercia.
Gracias por el aviso. Me lo he pillao.
El 1 tambien me sale gratis ! Yujuuu
A mí me gustaron todos.

Son todos básicamente iguales, al menos las mecánicas y no deja de ser un juego de disparos en tercera persona.

Con una historia simplona pero desenfadada.

Para mí es como un Saints Row pero siendo de los buenos y con poderes. Lo cúal lo hace más divertido a la hora de ir dando saltos por los edificios y lanzando vehículos pesados, además de usar todo tipo de armas.
Gracias por el aviso!! [beer]
No tengo muy buenos recuerdos del 2, pero se agradece que lo regalen.
17 respuestas