Crackdown 1 y 2 ... ¿En Español?

Hola, quisiera comprarme esos 2 juegos (Crackdown 1 y Crackdown 2) de XBOX360 para mi Series X pero no los encuentro aquí en España, pero si los he encontrado a un vendedor en Francia, el cual tiene ambos juegos, me he fijado en las carátulas y como era de suponer están en Francés, pero mi pregunta es la siguiente... ¿alguien sabría decirme si estos juegos de importación Francesa estarían en Español al ponerlos en la Series X?, sería de agradecer una pronta respuesta por vuestra parte :)

Un saludo y gracias por anticipado. :)
La francesa no sé, la versión inglesa de los 2 juegos sí está en español.
Parallax Snake escribió:Hola, quisiera comprarme esos 2 juegos (Crackdown 1 y Crackdown 2) de XBOX360 para mi Series X pero no los encuentro aquí en España, pero si los he encontrado a un vendedor en Francia, el cual tiene ambos juegos, me he fijado en las carátulas y como era de suponer están en Francés, pero mi pregunta es la siguiente... ¿alguien sabría decirme si estos juegos de importación Francesa estarían en Español al ponerlos en la Series X?, sería de agradecer una pronta respuesta por vuestra parte :)

Un saludo y gracias por anticipado. :)


los dos juegos estan gratis para descargar en la store.
maximaxi escribió:La francesa no sé, la versión inglesa de los 2 juegos sí está en español.

Muchas gracias :)

Miyazaki escribió:los dos juegos estan gratis para descargar en la store.

Si ya lo se, (también los tenía comprados en su día en digital), pero mi idea es tener los 3 en formato físico, y como he visto el 1 y el 2 a un precio realmente bueno... por eso preguntaba, pero claro, ambos en edición Francesa
En español no sé yo, pero en CASTELLANO ( chiste chusco y fácil, pero cierto ) el primero sí que estaba en cuanto a voces y textos.

Compra sin miedo al menos la primera entrega de la saga. Que cuando veas además cómo lo dejaron "enhanced" para la One X y cómo debe tirar en la XsX , te va a gustar.
sissyphus escribió:En español no sé yo, pero en CASTELLANO ( chiste chusco y fácil, pero cierto ) el primero sí que estaba en cuanto a voces y textos.

Compra sin miedo al menos la primera entrega de la saga. Que cuando veas además cómo lo dejaron "enhanced" para la One X y cómo debe tirar en la XsX , te va a gustar.

XD , en Castellano dice... jajaja, en fin, si, en Castellano se que están el 1 y el 2, traducidos y doblados, pero lo que yo no se es si la edición Francesa de ambos juegos (en formato fisico me refiero), al ponerlos aquí en la Series X puesta en Español los juegos serían iguales que los que te compras aquí que están totalmente en Castellano, esa es mi duda.
@Parallax Snake , creo que no había ningún problema. Al menos en el primero cómo te decía, que está traducido. Y creo que la retrocompatibilidad es region free. No tendrías que temer no enterarte de un cagáo como si fuese un juego en japonés ( lo mismo algunas palabras y frases, no todo un juego) .

De todos modos, mi copia de "Crackdown" es uno de los pocos juegos digitales que tengo en mi colección, y lo compré en la store de aquí.

A ver si alguien que lo pueda asegurar mejor respecto al caso de tu posible compra, lo afirma o lo desmiente.
6 respuestas