Crack no cd The witcher

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xabyer_B escribió:No se a vosotros, pero a mi la unidad que me crea al instalarlo es scsi. Por eso me cree una ide para tener una de cada. De todas formas a la hora de emular un juego lo mejor es usar la ide.


A mi el DT Pro me creo una unidad ide... no se si toquetee algo durante la instalacion, el DT normal si me la creo scsi.

De todas maneras, a mi me tira la minimagen con el DT Pro.
weno pues a mi no me va con el Daemons xD, e echo todo lo ke deciais y nada..
Instale el juego normalmente, despues me puse el DAEMOS Tool Pro, y
puse la imagen en el Daemos y nada..

cual puede ser el error?

gracias por adelantado.

EDITO:al final e dado con el problema, lo pongo aki para ke veais:
la version de Daemon Tools Pro Advanced era esta v4.10.0218, despues de instalarla le di a ->Tools/Virtual Device Managery, ke es donde e creado la ID.

P.D:El juego ta bastante bien [plas]
a mi me pasa una cosa muy rara.

me baje el DT PRO Advance 4.10, creé la unidad IDE y monté la imagen y el juego tiró perfectamente. lo raro es q la siguiente vez q traté de arrancar el juego de la misma manera me dió el mensaje de insertar el DVD original...alguien sabe pq???

he intentado de todo...con la imagen 1:1, con la mini-imagen, desinstalando y volviendo a instalar el DT Pro, haciendo lo mismo con el juego y nanai...siempre a la 2ª vez me sale el mensajito de las pelotas....

a ver si alguien puede echarme una mano.

gracias y sal2 a to2!!
Copio y pego de un foro :

probar esta version del daemon tools:

http://rapidshare.com/files/66038770/Daemon_Tools_Advanced.rar

INTRUCCIONES:

1. Instalar el programa con DTPro4100218Advanced.exe de la carpeta "Setup"
2. Una vez instalado, ir a la carpeta donde instalasteis el programa y renombrar el archivo cryptapi.dll a critpapi_.dll
3. Copiar los "cryptapi.dll" y "dtprohlp.dll" de la carpeta Cracked DLLs en el directorio del programa
4. Ejecutar el programa e introducir el email que os de la gana (no importa)
5. Con el programa en marcha en "virtual device manager" (que está en el menú "Tools") activais IDE Adapter y montar la miniimagen en la unidad virtual IDE (como se suelen montar las imagenes en los daemon tools)

Fuente: http://www.newpct.com/foro/viewtopic.php?t=18353
El unico problema viene al enviar el e-mail al servidor de las Daemon. [hallow]
El juego es bastante bueno y muy muy bien optimizado, aunque en los videos hechos con el motor del juego baja bastante los FPS :S, realmente nose como es posible que cuando salen en un "video" 4 personajes, baje la tasa de FPS y luego los mismos personajes pero ya jugando, vaya con una fluidez increíble xD
Lo más facil de momento sería bajar un crack backup cd osease ésto y luego con una imagen del juego original cargarla directamente con el DT.

saludos.
cuando metes el e-mail en las Daemon da error de conexion al server. A alguien le pasa esto? :?
rammestino escribió:cuando metes el e-mail en las Daemon da error de conexion al server. A alguien le pasa esto? :?


prueba con otra version del daemon tools pro , a mi alguna me dio problemas eso si asegurate de desistarlar todo bien antes de hacerlo.
djempy escribió:Copio y pego de un foro :

probar esta version del daemon tools:

http://rapidshare.com/files/66038770/Daemon_Tools_Advanced.rar

INTRUCCIONES:

1. Instalar el programa con DTPro4100218Advanced.exe de la carpeta "Setup"
2. Una vez instalado, ir a la carpeta donde instalasteis el programa y renombrar el archivo cryptapi.dll a critpapi_.dll
3. Copiar los "cryptapi.dll" y "dtprohlp.dll" de la carpeta Cracked DLLs en el directorio del programa
4. Ejecutar el programa e introducir el email que os de la gana (no importa)
5. Con el programa en marcha en "virtual device manager" (que está en el menú "Tools") activais IDE Adapter y montar la miniimagen en la unidad virtual IDE (como se suelen montar las imagenes en los daemon tools)

Fuente: http://www.newpct.com/foro/viewtopic.php?t=18353


voy a provarlo...gracias por ponerlo...

EDIT:no me va, lo instalo y cuando lo abro me pone the aplication is corupted, me espereare al crack....
Wenas,alguien m puede decir como creo la unidad ide? esq le doy a tools/virtual device manager y no m sale IDE Adapter solo la scsi como puedo hacer la IDE?????????'
Neceistas la versión pro del DT.
yo tengo la pro y tampoco me deja
Bien, que llevo dias mirando esto... tengo el dtpro, y como a muchos no puedo crear la unidad ide. Bien, la unidad ide se consigue usando el disco original y con el dt hacer la copia del cd en el discu duro a modo de imagen (siquiera se si esto es posible) o en cambio con el dt hay un icono en tools/virtual device manager para crear unidad ide? es que he tenido mil millones de dtpro y no encuentro la manera de hacerlo, si alguien tiene tiempo que por favor, lo mire en el version trial de gamacopyworld, asi ya tenemos todos un programa que bajar y muchos problemas solucionados.

Muchas gracias, chau
Stimmag escribió:Bien, que llevo dias mirando esto... tengo el dtpro, y como a muchos no puedo crear la unidad ide. Bien, la unidad ide se consigue usando el disco original y con el dt hacer la copia del cd en el discu duro a modo de imagen (siquiera se si esto es posible) o en cambio con el dt hay un icono en tools/virtual device manager para crear unidad ide? es que he tenido mil millones de dtpro y no encuentro la manera de hacerlo, si alguien tiene tiempo que por favor, lo mire en el version trial de gamacopyworld, asi ya tenemos todos un programa que bajar y muchos problemas solucionados.

Muchas gracias, chau


Solo funciona con la version Pro Advanced. El resto no valen. Luego solo hay que crear una unidad IDE y montar la miniimagen.
weno, mirando por ahi he encontrado un crack. aki teneis el enlace.

[url]http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_witcher.shtml#The%20Witcher%20v1.0%20[RUSSIAN]%20Fixed%20EXE[/url]

lo he probado pq pone q es para ruso, pero funciona con el juego en español. Lo unico q te lo baja a la 1.0. Asi q ya cada cual.

Un saludo
A mi se me queda "parado" el juego despues de la primera batalla si uso ese NoCD ( teniendolo que cerrar desde el administrador de tareas ) y con la miniimagen me pide el CD [+furioso]

Me va a doler pedirle a mi madre que me envie el juego desde mi casa en España...

Alguien me puede subir un savegame justo despues de la primera batalla? , la primera de todas, la que es tipo tutorial. Se lo agradeceria mucho y asi sigo trasteando.
A mi ya me rulo , os digo como

Usad , y esto es lo mas importante el dt pro avanced

Cuando lo crakeeis, pues cuando te pida el correo y el nombre quitais internet, despues de ahi los pasos que se han dicho en el foro para crear al unidad ide, y poned la mini imagen, y ya esta.

Muchas gracias a todos por ayudar!
el crack funciona correctamente. A mi al principio tbn se me qedaba pillado en cuanto q viene un video de conversacion o algo. Pero he comprobado q es a causa de tenerlo actualizado. he reinstalado dejando el juego en la 1.0 y funciona perfectamente.
Las mejoras de la versión 1.1 son verdaderamente apreciables?


Para quienes tienen la miniimagen con el dt_pro realmente no hace mucha falta, imagino, más que para cuando la acualicen y no siga sirviendo el método.
Buenas, probad con la ultima version del alcohol 120, emulando la mini imagen, a mi me va estupendamente, creo que es la 1.9.6.5429.
desinstalad el juego si lo actualizasteis
y usad el crack, va perfectamente
Coño seré MUY torpe.
Uso la ultima version del Alcohol y no hay forma de que funcione.
No podeis poner un poquito explicado como va el tema?

Un saludo.


EDITO: Nada, con el DT Pro funciona perfectamente.
El crack ruso funciona, y para todos los que os hayais instalado las Daemon Tools Pro sin comprarlas originales. TODAS las versiones llevan virus, principalmente troyanos. Así que echadle un vistazo rápido.
¿¿No puedo montar la imagen con el alcohol 120%??
a alguien le aparece un error de que el equipo no cumple con los requerimientos y no le corre el juego??

pos yo tengo un computador lo suficientemente potente y dudo que sea hardware.

alguien me puede ayudar
Especifica el PC q tienes, en cuestion de juego eso d es potentillo, es muy relativo :P quizas no cumplas los requisitos, o quizas te falte un controlador actualizado d grafica etc....

Hacer una imagen del juego con el alcohol120% y la cargais con el daemon tools, no hace falta crack.
intel(R) core(TM)2 CPU
T5500 @ 1.66GHz
1.66GHz 1,99GB de RAM

video movile intel 945GM/GU express chipset family

es problema de mi pc¿????
Hombre lo raro seria que te funcionase con es t.grafica.
78 respuestas
1, 2