crac cal of duty español

Tengo el juego bajado por el bitorrent del call of duty en español
pero el jodio no trae el crack y no se puede meter en nada
tengo un ftp
lo he buscao por to lao dios y la unika forma es por la mula (puffff)
mi direccion es antornillochinorripr@hotmail.com
tengo wena linea
por favor os lo agradeceria
te recomiendo que te leas las normas antes de preguntar algo como eso [oki] . Yo te recomiedo que una juegazo como ese te gastaras un pokitin la pasta porque vale la pena. Y lo del crack busca por los ''animales'' ejem.....
Imagen

Hagamos un EOL mejor y sin Trolls

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javier Ribas se frotará las manos.. sólo le falta poner el DNI ratataaaa [sati]
Escrito originalmente por dj_crazy14
te recomiendo que te leas las normas antes de preguntar algo como eso [oki] . Yo te recomiedo que una juegazo como ese te gastaras un pokitin la pasta porque vale la pena. Y lo del crack busca por los ''animales'' ejem.....


Ya estamos de nuevo, si en esta misma web hay parches, no se como podeis decirle esas cosas. En fin,hipocresia power!!
Ya estamos de nuevo, si en esta misma web hay parches, no se como podeis decirle esas cosas. En fin,hipocresia power!!


Tu mismo lo has dicho chavalote... PARCHES.... creo qe hay otro mas qe se tiene qe leer las normas y ademas lavarse la boca con javón (qe sea de lagarto, qe salta mejor la broza [poraki] )
Chaval, si ves esto

Tengo el juego bajado por el bitorrent del call of duty en español


Makina !!! qe pone en las normitas?
No se permite dar información ( ni pedir ) sobre cómo o dónde obtener software ilegal
y habla qe se lo ha bajado del bittorrent... tio, qe no nos chupamos el dedito...(ojo, qe yo tb lo uso y es mu weno, pero solo para bajar peliculas anime ;) (qe me creas o no me la trae sin cuidao [poraki] ))

Asi qe enga, vuelvo a poner el sello qe me va a caracterizar a partir de ahora (por el cual muchos me tomarán por lammer o cualquier cosa de esas... pero weno, estoy dispuesto a sufrir las impertinencias de esa gente [poraki] )

Imagen

Ahi la teneis (espero cambiarla dentro de poco cuando pueda subir una qe he hecho a algun host xD si alguien se ofrece... la haré y subire con mucho gusto para MARCAR los post en los qe se habla de esto.)

Un Saludete y lo dicho _destroyer4_ a decirle a la mami qe te compre el javón de lagarto, viene muy bien (de paso pasate a leer las normas ;) o reeleerlas porqe como tu no eres un hipocrita.... [poraki] [poraki] [poraki] )
Escrito originalmente por ThE_mIk


Tu mismo lo has dicho chavalote... PARCHES.... creo qe hay otro mas qe se tiene qe leer las normas y ademas lavarse la boca con javón (qe sea de lagarto, qe salta mejor la broza [poraki] )
Chaval, si ves esto



Makina !!! qe pone en las normitas?
y habla qe se lo ha bajado del bittorrent... tio, qe no nos chupamos el dedito...(ojo, qe yo tb lo uso y es mu weno, pero solo para bajar peliculas anime ;) (qe me creas o no me la trae sin cuidao [poraki] ))

Asi qe enga, vuelvo a poner el sello qe me va a caracterizar a partir de ahora (por el cual muchos me tomarán por lammer o cualquier cosa de esas... pero weno, estoy dispuesto a sufrir las impertinencias de esa gente [poraki] )

Imagen

Ahi la teneis (espero cambiarla dentro de poco cuando pueda subir una qe he hecho a algun host xD si alguien se ofrece... la haré y subire con mucho gusto para MARCAR los post en los qe se habla de esto.)

Un Saludete y lo dicho [B]_destroyer4_
a decirle a la mami qe te compre el javón de lagarto, viene muy bien (de paso pasate a leer las normas ;) o reeleerlas porqe como tu no eres un hipocrita.... [poraki] [poraki] [poraki] ) [/B]



dekate de tonterias, que por pedir un parche he visto a la peña comerse a uno.... [fumeta]
Tu mismo lo has dicho chavalote... PARCHES.... creo qe hay otro mas qe se tiene qe leer las normas y ademas lavarse la boca con javón (qe sea de lagarto, qe salta mejor la broza )


JABÓN, CON B DE BURRO

Tranquilizate, que en este mismo foro he visto poner enlaces bit torrent y de hablar de una web muy famosa y no ha pasado absolutamente nada, el pide el PARCHE, a mi me la suda de donde descargue el juego.
Hombre.. por esa regla de 3, yo pongo un post con toas las novedades de los juegos ke han salido en el BT/emule, y luego digo.. necesito el crack de todos estos, con la indirecta, he anunciao de donde se pueden bajar los juegos, cosa ke eso ya incumple las normas, ah eso si, a mi no me molesta para nada... eso ya deben ser los mods. ke se encarguen, como si kiere subir el juego en archivos adjuntos (LoL, sin archivos [jaja] )

Salu2.
Bueno vale ya creo que le ha quedado bastante claro al pive y espero que lo tenga en cuenta para la proxima vez que espero que no la haya [sonrisa]
Es increible, como EOL no lleva tiempo online ni nada.... y como las normas no han estado siempre tampoco (Ahem) ahora resulta que a un grupo, se os da por cuestionarlas, sencillamente, porque hay precedentes.... Pero chico, tu razonas? También últimamente resulta que todo bicho viviente en EOL que cumple las normas y las hace saber a la gente que las incumple, es un hipócrita, y encima, seguro que es el que más piratea de todos.

Lo que no entiende este "grupito" de "personas", es que no importa que seas el mayor pirata del mundo personificado, MIENTRAS NO HABLES DE ELLO AQUÍ!. Me cuesta entenderos, de verdad.... Las normas están para cumplirlas, no para cuestionarlas, mandarlas a tomar por el culo, o usarlas para llamar hipócrita (en este caso MENTIROSO) a las personas que si les hacen caso.

En cuanto al chico que inició el post ya sabe lo que hay, procura leerte las normas un poco, y verás que aquí no se postea nada (o casi nada, discúlpenme los puntillosos) ilegal
Tio, el problema esta en que cuando uno que lleva bastante tiempo en el foro dice... "tengo este juego, lo he bajado por medio equino" y similares tonterias, la mayoria le rien la gracia y no pasa absolutamente nada, y se hablan de releases cuando en teoria no se podrian hablar alegando de que se consiguen los juegos de importación. El chaval solo ha pedido un crack y ya lo estais machacando porque ha dicho que lo ha bajado por el bittorrent cuando ademas no ha dado ningun enlace a ninguna web ni similar, cuando en este mismo foro la palabra S---VA, la he visto como 500 veces. Ale, un saludo.
Escrito originalmente por Denzel
no importa que seas el mayor pirata del mundo personificado, MIENTRAS NO HABLES DE ELLO AQUÍ!.


Correcto. Con tu ancho de banda haz lo q te salga de los eggs pero aqui no lo comentes.

Mas q nada pq si hay gente q empieza a hacerlo y no se le da el toque, debido a la tematica q tiene la web se apuntaria to cristo y esto acabaria derivando en un foro warez, avisos de releases, hasta e-links si te descuidas, etc, a velocidades supersonicas.

Ademas q si te bajas el juego x de la pagina x, pq no preguntar en esa pagina sobre el problema en vez de venir a EOL?

En cuanto a la palabra hipocresia... digo yo q una persona q se baje lo q salga de los huevos y luego aqui le de el toque a la gente de q no comente nada, eso no es hipocresia, eso es respetar las minimas normas de convivencia de la web, nop?

O por lo menos asi lo veo yo, alla cada uno con su forma de ver las cosas :-|

Slds
13 respuestas