CR9 o Ronaldo Nazario??

Encuesta
en su mejor version quien es mas crack Cristiano Ronaldo o Ronaldo Nazario??
32%
75
68%
159
Hay 234 votos.
RIP1985 está baneado por "troll"
Jugando al Maximo nivel quien te parece mejor jugador, crack mundial. Cristiano Ronaldo (en su mejor version) o Ronaldo (en su mejor version)???
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cristiano Ronaldo en su mejor nivel es mejor que Ronaldo en su mejor nivel (Que fue en Barcelona) quizas Cristiano Ronaldo tiene algo mas de gol
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es gracioso. Creo que la gente en general, siempre recuerda que cualquier tiempo pasado fue mejor y para muestra este hilo.

La mejor version del gordo ya la hemos visto todos, y en cambio la mejor version de cristiano no sabemos cuando llegara, o si ya la hemos visto.

De lo visto por ahora me quedo con CR9 por ser mas dinamico y mas polivalente que "el gordo".

Y ojo cuando digo el gordo lo digo desde el cariño, por que al gordo le tengo un cariño muy especial.
Ronaldo (el gordito, cuando no lo estaba).
El ronaldo prelesiones era una puta pasada. Goleador incansable, rapidisimo y muy potente. Quizas menos talentoso, pero sobrado para ser un 9, un goleador.
Solo hay que ver los numeros de goles en el PSV y en el barça, escandalosos. Si a esto le pones el video del gol contra el compos... buffffff
Un pavo que ha seguido siendo determinante despues de romperse la rodilla dos veces y incluso estando muy fondon, gordo como una foca... y mas teniendo en cuenta que donde marcaba diferencias antes era usando ese gran fisico... no tiene otro nombre que JUGÓN!
Robertuxo escribió:Cristiano Ronaldo en su mejor nivel es mejor que Ronaldo en su mejor nivel (Que fue en Barcelona) quizas Cristiano Ronaldo tiene algo mas de gol

¿Algo más de qué? ¬_¬ ¬_¬
Hasta ahora CR puede mejorar mucho, pero yo pienso que de momento CR tiene más calidad, pero Ronaldo (que para mí solo habrá un Ronaldo) rinde infinitamente mucho más. En el Madrid, con 20 kilos de más y con la rodilla hecha un cristo, se hartó a meter goles.
Mi voto es para Ronaldo, prefiero tener a un tío como él en mi equipo.
El gol que tenía el gordo cuando estaba bien jamás lo tendrá CR9.
El barrilete seguramente sea el delantero más letal que haya pisado área nunca. Si a ese hombre le hubiesen respetado las lesiones, y se hubiese cuidado físicamente como se cuida Cristiano, es que nadie en su sano juicio siquiera consideraría el compararlos. Y eso que Cristiano, en mi opinión, es buenísimo.

Cuando un gordo con la rodilla hecha un puñetero cristo toca balón cerca del área y crea PÁNICO entre los defensas, sabes perfectamente que estás tratando con otro tipo de jugador.
Por supuesto, ET, conocido posteriormente como "el barrilete cósmico".
Yo creo que son jugadores distintos, ronaldo mas letal cara al gol y mas escurridizo, aunque me quedo con cristiano, que para mi gusto mas completo y puede desempeñar casi cualquier papel en el campo
Hombre a nivel de gol, Ronaldo era delantro centro, CR9 no.

Ronaldo tenia una efectividad altisima, pero CR9 aún metiendo muchisimos goles, domina otras muchas facetas, juega en banda, en el centro, en punta, remata, va bien de cabeza, regatea, mete faltas... le veo muchisimo más completo.

Y le veo mucho más lider.

Otra diferencia es que Roni jugaba con Brasil, y CR9 con Portugal, algo importante.

Aún asi habrá que ver a CR9 con 32 años, que habrá conseguido.
A mi actualmente me parece el jugador total, y ya veremos como acaba el año, que salia casi a gol por partido, esta muy cerca del pichichi, y se ha tirado un buen tiempo lesionado.
Ronaldo era letal, rápido y mortal. Le dejabas un balón cerca del área y era gol, cr9 no veo que haga eso...
C.Ronaldo jugador mas completo,capaz de marcar goles y ser bota de oro sin jugar de delantero centro como el gordito..
Ronaldo tenía velocidad, arrancada y gol. A la contra era letal. Pero ya está. No era lanzador de faltas ni penaltys, no remataba bien de cabeza ( de hecho cuando metía un gol de cabeza se extrañaba y todo ), usaba su explosividad para regatear ( bicicleta y velocidad, no técnica ).

Cristiano Ronaldo tambien tiene velocidad ( solo hay que ver la carrera que se pegó ante el villarreal por la banda para asistir a higuain ), tiene gol como demuestran 18 goles en 19 partidos oficiales, tiene un espectacular lanzamiento de falta ( 103 kms/h y bien colocado ), tiene una técnica esquisita para rematar de cabeza ( bueno salto y muy buen remate ), tiene muy buen regate combinando tanto técnica como velocidad...

Creo que no se puede comparar, hasta el mismísimo Zidane declaró que Cristiano hacía cosas que le dejaban alucinado y que era mucho mejor que él cuando jugaba ( aunque la clase y el talento de Zidane me parecen insuperables ).

Para mí cristiano vence por goleada a Ronaldo, si ya me lo comparas con Zidane tendría mis dudas, pero aun así hay que tener en cuenta que del mejor Ronaldo o el mejor Zidane han pasado 12 o 14 años y el fútbol aunque no lo parezca, también ha cambiado mucho. Los chavales de ahora son máquinas con físicos espectaculares preparados desde pequeños para ser lo que son hoy en día.
Ronaldo el gordo, el de toda la vida, como el caserío. A un quinto de su nivel ya era increíble, menudo tipo, si le hubiera puesto la misma profesionalidad a su trabajo que le pone el nuevo Ronaldo (y las lesiones le hubiesen respetado) ,mejor jugador de la historia (y esto sin ser el más completo, ni faltas, ni remate de cabeza).
Yo solo digo que el "gordito" es uno de mis jugadores faVORITOS... a si que oto por él ^^ si no tuviera las rodillas de cristal... [mamaaaaa]

Recordad que estando en el Barça marcó 34 goles en liga... a ver si CR9 le supera.
Paul_Gilbert escribió:Ronaldo tenía velocidad, arrancada y gol. A la contra era letal. Pero ya está. No era lanzador de faltas ni penaltys, no remataba bien de cabeza ( de hecho cuando metía un gol de cabeza se extrañaba y todo ), usaba su explosividad para regatear ( bicicleta y velocidad, no técnica ).

Cristiano Ronaldo tambien tiene velocidad ( solo hay que ver la carrera que se pegó ante el villarreal por la banda para asistir a higuain ), tiene gol como demuestran 18 goles en 19 partidos oficiales, tiene un espectacular lanzamiento de falta ( 103 kms/h y bien colocado ), tiene una técnica esquisita para rematar de cabeza ( bueno salto y muy buen remate ), tiene muy buen regate combinando tanto técnica como velocidad...

para empezar creo que tu no has visto los videos de ronaldo nazario en el inter, entre el y el chino recoba tiraban todas las faltas del equipo.. y si, igual no alcanzaban los 103km/h pero te estoy hablando de chufazos de falta por la escuadra, que me da igual q sean a 80km...son chufazos... tambien podriamos hablar de roberto carlos, q rebentaba tambien las pelotas y conseguia 103 o mas.... pero eso para mi no tiene mucho merito.. prefiero a un tio q las pongo q no a otro q tira a trallon (vulgarmente hablando), hace unos años me preguntaban q quien tiraba mejor las faltas Mihailovic o RC3 (roberto carlos).. mihailovic es que las ponia donde el queria..
http://www.youtube.com/watch?v=hu56eYX1NVU
[poraki]
No encuentro goles de ronaldo con el inter de falta en youtube, si alguien ve alguno que me pase el link please.

Si, yo tambien prefiero un tío que las ponga que un tio que meta trallazo ( vease r.carlos como dices ) pero esque cristiano la pone y con una potencia exagerada. La folha seca del villarreal fue espectacular. Colocaditas veo muchos goles todas las jornadas ( la pasada por ejemplo, senna otro golazo y marquez ) pero como lo de cristiano... no abunda.

http://www.youtube.com/watch?v=WQajyJU4E94
Me quedo con el gordo sin ninguna duda, si las lesiones le hubieran respetado y una vida más ordenada sería el mejor delantero de la historia de largo.
El barrilete cosmico,ese tio cuando estaba frente al portero era gol seguro xD.
Ronaldo sin duda era un killer letal y en potencia fisica no habia nadie como el, en sus mejores momentos dudo que ningun jugador se le pudiera comparar.

C.R.9, para mi muy bueno, pero su chuleria y cosas absurdas que hace en los partidos haran que no sea digno de comparacion con Ronaldo.
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hu56eYX1NVU
[poraki]
No encuentro goles de ronaldo con el inter de falta en youtube, si alguien ve alguno que me pase el link please.

Si, yo tambien prefiero un tío que las ponga que un tio que meta trallazo ( vease r.carlos como dices ) pero esque cristiano la pone y con una potencia exagerada. La folha seca del villarreal fue espectacular. Colocaditas veo muchos goles todas las jornadas ( la pasada por ejemplo, senna otro golazo y marquez ) pero como lo de cristiano... no abunda.

CR9 tira muy bien las faltas pero la del villareal cualquier portero bien colocado se la para.

Salu2
Como jugador me parece más completo Cristiano Ronaldo, pero Ronaldo era excelente como delantero centro. Como ya han dicho, no se pueden comparar: juegan en distintas posiciones, y la mejor versión de uno ya la hemos visto, del otro, quizá, todavía no. De todas maneras, son de lo mejorcito de la Historia en su posición.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ronaldo es el mejor delantero de la historia, sí, no tiene la técnica de Cristiano, no la necesitaba, su potencia e inteligencia (en cuanto a fútbol) le hacían imparable, no recuerdo ahora mismo quien dijo esta frase pero tuvo toda la razón del mundo "Ronaldo no necesita ocasiones para marcar un gol". Y esto lo digo creyendo que Cristiano es actualmente el mejor jugador del mundo.
Creo que es un poco tonteria comparar 2 jugadores que no juegan en la misma demarcacion
Ronaldo (el original) ha sido el jugador que más me ha sorprendido en toda mi vida. Como han dicho por ahí no hay quien iguale a ese hombre en GOL y si le hubieran respetado las lesiones y hubiera sido más "profesional" estaríamos hablando del dios del futbol, pero eso ya son suposiciones. Lo que son HECHOS son los goles que ha dejado para la historia el gordito. CR9 es más jugador de galería.

PD: Soy del Madrid y CR9 me encanta como jugador.

salu2
glacial escribió:
[poraki]

CR9 tira muy bien las faltas pero la del villareal cualquier portero bien colocado se la para.

Salu2

Si,claro,es facilisimo parar ese balon,seguro que cualquier portero como Valdes lo para xD.
Cuando gane dos mundiales, 2 balones de Oro y 3 FWP tenemos esta conversacion.

Comparais jugadores distintos pero al Ronaldo del Barça no se le ha parecido nadie, esa potencia en carrera es irrepetible. Definiendo era infalible, era el mejor.

Ojala llegara al mundial...
seaman escribió:
glacial escribió:
[poraki]

Salu2

Si,claro,es facilisimo parar ese balon,seguro que cualquier portero como Valdes lo para xD.

Entonces para que esta la barrera. Si tu pones la barrera es para cubrir ese palo y el portero cubrir el otro. Y si lanza la falta por el palo del portero aunque vaya muy fuerte y colocada la tiene que parar. Yo siempre pienso que los lanzamientos de falta que van por el palo del portero las tienen que parar.

Salu2
glacial escribió:Entonces para que esta la barrera. Si tu pones la barrera es para cubrir ese palo y el portero cubrir el otro. Y si lanza la falta por el palo del portero aunque vaya muy fuerte y colocada la tiene que parar. Yo siempre pienso que los lanzamientos de falta que van por el palo del portero las tienen que parar.

Salu2

Tú no has jugado mucho de portero, ¿verdad?

Personalmente me quedo con Ronaldo el gordo, totalmente infalible.
Sin ninguna duda, Ronaldo (el original :P).

El único jugador, que aún cojo, acojona a los rivales! Además es mi jugador favoritos de cuantos he visto pasar por el Bernabeu.
Me quedo con "El Barrilete Cósimico" ;)
la lástima fue que ronaldo no tuvo continuidad en sus mejores épocas, las lesiones y el no cuidarse demasiao le pasaron facturas... ronaldo en su mejor época es uno de los mejores arietes de la historia (por no decir el mejor), y con continuidad estaría entre los libros con los grandes... pero por desgracia "su mejor época" fue demasiado corta
Ronaldo el de to la vida jaja del que me conpre una cinta de video en los 20 duros que salia su gol al compostela XD aun hoy me sigue flipando ese gol y sigo usando unas botas nike azules con R9 en la lengueta [chulito]
No se pueden comprar, juegan en posiciones diferentes...Lo unico que sé es que he disfrutado de uno y estoy disfrutando del otro en mi equipo XD
mejor goleador de la historia: Romario
mejor jugador de escaparate/galeria: CR9
jugador con mas clase de la historia: Zidane

extraterrestre: Ronaldo Nazario
Para mi es mejor Cr9, tienes más de todo, velocidad, potencia y filigranas, quizas Ronaldo regateaba mas a los jugadores, como por ej. a los porteros, pero para mi Cr9 es mejor en todo lo demás.
Ronaldo el gordo en su mejor momento es mejor delantero que cualquiera que haya habido en la historia.
El nivel del Ronaldo en el Barcelona no lo he vuelto a ver en un jugador en mi vida. He visto niveles altísimos como Ronaldinho en sus mejores momentos o a Rául de joven en el Madrid, pero aun y asi no me parece que llegaran a tanto.
RIP1985 escribió:mejor goleador de la historia: Romario
mejor jugador de escaparate/galeria: CR9
jugador con mas clase de la historia: Zidane

extraterrestre: Ronaldo Nazario

mejor jugador de escaparate CR9?? seria una opcion, pero no nos olvidemos del gran Ronaldinho... [tadoramo]
Pero si CR9 hule a pestiño desde lejos

Mi voto a ido para ronaldo nazario
Mi voto para Il Fenomeno. No se ha visto una cosa igual sobre un terreno de juego. Lástima de sus lesiones y de su mala vida (almenos para un deportista de élite)
netPhant0m escribió:Pero si CR9 hule a pestiño desde lejos

Joder... yo entiendo que seas del barça, del sevilla, del villarreal... entiendo que CR9 caiga mal porque se piense la gente que es prepotente, entiendo que pueda gustar mas messi... pero no entiendo que digan que huele a pestiño, que realmente no es buen jugador, etc, etc porque lleva 4 años demostrando que es un grandísimo jugador, mano a mano con messi en cuanto al mejor del mundo y posiblemente si no se echa a perder será uno de los grandes de la historia al mismísimo nivel de Zidanes, Maradonas, Cruyfes y compañias.

También doy por hecho que muchos que votan por Ronaldo son culés :D
Paul_Gilbert escribió:

pero si el gordo estuvo mas años en el madrid que en el barça.... ademas, lo que ha demostrado Ronaldo incluso con las rodillas reventadas no lo demuestra ni C.Ronaldo ni Messi en sus mejores rachas.
Me parece ridícula esta votación, Cr9 es un grandísimo jugador, en el Top3 de la actualidad, pero el mejor Ronaldo del Barça e Inter está a años luz ya no de CR9 si no de los últimos cracks desde que se lesionó, ese Ronaldo de haberse mantenido en el tiempo no me cabe ninguna duda de que hubiera sido el mejor jugador de la historia.

Sobre CR9 y su potencial, yo no lo he visto crecer, al contrario, hace tiempo que no veo al CR9 que jugaba de extremo en el ManU (el año que fue el mejor sin dudas), desde que Ferguson lo subió de delantero veo un jugador menos desequilibrante.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
John Locke escribió:
Paul_Gilbert escribió:

pero si el gordo estuvo mas años en el madrid que en el barça.... ademas, lo que ha demostrado Ronaldo incluso con las rodillas reventadas no lo demuestra ni C.Ronaldo ni Messi en sus mejores rachas.

Ni Pelé, por eso lo digo sin duda, Ronaldo es el mejor delantero de la historia, vamos, un tio que estando "gordo" dejaba tirado en carrera a cualquier defensa de europa no es humano.
Robertuxo escribió:Cristiano Ronaldo en su mejor nivel es mejor que Ronaldo en su mejor nivel (Que fue en Barcelona) quizas Cristiano Ronaldo tiene algo mas de gol

como???. tu no has visto o no recuerdas al Ronaldo del Barcelona y del primer año en el Inter...

El Ronaldo del BArcelona, era lo mas grande que se habia visto en un campo de futbol. El solo ganaba partidos, era imparable.

CR96 es muy bueno, pero comparado con Ronaldo... todos pierden.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en el estilo tradicional, diria que ronaldo es el 9 definitivo, cristiano el 11 y messi el 7.

joder, imagina esa delantera ideal [babas]
Macho RONALDO 9 (brasil) de calle y con los ojos cerrados.... Cristiano para la galeria muy bien con sus bicicletas y chulerias en el centro del campo... pero como jugador eficaz el gordito del barÇa es el mejor delantero centro que e visto en mi vida (Romario no le queda muy lejos tampoco....).
Por cierto hacer esta comparacion me parece que está mal hecha, ya que cristiano no es un 9 puro y no se pueden comparar...
marx666 escribió:Sobre CR9 y su potencial, yo no lo he visto crecer, al contrario, hace tiempo que no veo al CR9 que jugaba de extremo en el ManU (el año que fue el mejor sin dudas), desde que Ferguson lo subió de delantero veo un jugador menos desequilibrante.

+1

Mox escribió:Ni Pelé, por eso lo digo sin duda, Ronaldo es el mejor delantero de la historia, vamos, un tio que estando "gordo" dejaba tirado en carrera a cualquier defensa de europa no es humano.

+1

Los dos me gustan, pero Ronaldo era increible y a Cristiano sino le da por hacer el canelo en su vida personal, puede ser grande muy grande. Pero vamos comparar a un CENTROCAMPISTA (para mi CR9 lo es y es donde juega mejor) y a un DELANTERO pues mal vamos.
90 respuestas
1, 2