CPu-Z NewCastle / Everest Winchester ¿VACILE?

Pues eso que me acabo de montar el pc e instalarle todo y al mirar con el CPU-Z las propiedades me dice que es un newcastle cn arquitectura de 0,13nanometros y en el everest me dice que es un winchester... q pasa aki? un saludo y muchas gracias.
Si no me equivoco, si es socket939 (tu caso) y 3200+ no puede ser más que Winchester. Segun AMD no hay Newcastle 3200+para 939...

De todas fomras debe decirte si tiene 1MB (Newcastle) o 512KB (Winchester) de cache...

Modelos de AMD

Ah! a ver si la version de CPU-Z es vieja y no tiene los Winchi en la base de datos.

Saludos!
sardina10 escribió:Si no me equivoco, si es socket939 (tu caso) y 3200+ no puede ser más que Winchester. Segun AMD no hay Newcastle 3200+para 939...

De todas fomras debe decirte si tiene 1MB (Newcastle) o 512KB (Winchester) de cache...

Modelos de AMD

Ah! a ver si la version de CPU-Z es vieja y no tiene los Winchi en la base de datos.

Saludos!


uf creo q te has liado XD Los newcastle llevan 512kb igual q los winchester, los q lleven 1MB son los clawhammer y los Sladge hammer (FX) Hay newcastle para 939.

Bajate el ulitmo cpuz ya que creo q tienes un cpuz antiguo. Tb se puede saber x el step.

salu2
sip, en lo del cache tienes razón, el MB de cache solo lo lleva el 4000+ Newcastle. el resto tienen 512KB como los Winchester.

En cuanto a lo de Newcastle para 939 sí, claro que hay, lo que pasa es que 3200+ no. Sólo hay 3400+, 3500+, 3800+ y 4000+.

Por eso le comentaba que si es 3200+ sólo puede ser Winchester.

Tabla resumen

Saludos!
Ese susto me lleve yo, es por la version del Cpu-z, ponte la ultima y veras como es un winchester.

Salu2
4 respuestas