Cpu Y Tarjeta Grafica

Buenas a todos,

a ver si me podéis ayudar, hace 3 semanas m actualicé el pc y me compré una PB asus a7n8x-x y un procesador AMD 2800 athlon que me instalaron en la tienda con su ventilador y todo.
al llegar a casa cual fue mi sorpresa q el procesador corría a 1083 hz Oooh y llamé a la tienda y me dijeron que subiera la velocidad del procesador en la BIOS de 100 a 166 pero no a 200 pq lo forzaría mucho. Con esto he conseguido subir a 2100 hz y sigue sin reconocerme la cpu. Alguna sugerencia para subirlo a 2800 hz? [comor?]


Muchas gracias
Aver una cosilla.. si te han dao un 2800, se llama 2800 de MODELO, pero en realidad el Reloj de la CPU va a mucho menos, es decir, mi PC es un 2400 XP pero el RELOJ va a 2000 MHZ.

No son HZ, son Mhz (los HZ son de la tv o del monitor :D)

Salu2.
A ver, te cuento, los AMD, desde que salieron los athlon xp, lo que hacen es una comparación con los pentium, la gente se pregunta, y... ¿Por qué se comparan con los de intel cuando ellos son igual de buenos o mejores?, pues es sencillo,MARKETING, para el que sabe de informática, sabe cual es el rendimiento real de un AMD, pero para el usuario de a pie (el que ni puñetera idea tiene), lo que le venden es la velocidaaaad de su nuevo ordenador, que pasa entonces, que si AMD no comparase su velocidad con la de los intel, para mostrar el rendimiento real, y el procesador en vez de 2800+ se llamase 2100, cual se compraría el señorito que nunca vio un ordenador, logicamente entre un pIV a 2800 y un AMD a 2100, pues...
Dicho esto, tu proce esta bien, seguramente cuando arrancas la bios ya te dice que es un AMD 2800+, con lo que no hace falta que metas más fsb, a eso se le llama overclockeo, con los riesgos que ello conlleva ;) . Yo tengo la misma placa que tú con un XP 2600+ y en windour me dice su velocidad real, 1900 y pico MHz. El FSB del micro debe estár a 166MHz, si así lo has puesto, ten por seguro que el micro está perfectamente configurado.
Y por último, disfruta del cacharrete... [beer]
Hala, tanta paz lleves... como descanso dejes X-D
Muchas gracias skyline, me quitas un peso de encima, ya estaba pensando lo peor!

Felices fiestas!! jo jo jo!! [barret]
3 respuestas