cpu urgente

Me voy a comprar un cpu i necesito saber si para jugar hace falta un amd+ 6300 o puedo ir un poco pa bajo cuanto menos pasta mejor gracias...
joitronix escribió:Me voy a comprar un cpu i necesito saber si para jugar hace falta un amd+ 6300 o puedo ir un poco pa bajo cuanto menos pasta mejor gracias...

joder depende de a como y a que quieras jugar, ahora mismo amd 6300 es lo recomendado segun BF4 ( y mas que nada por que de momento no salio nada mas potente) pero vamos para jugar por poder podrias tener hasta un intel g2120 que ahora mismo es lo mas barato para jugar, tienes que especificar mas, presupuesto, uso que le vas a dar ( aparte de jugar si es que se lo das) piezas que tengas ( si tienes) etc.
joitronix escribió:Me voy a comprar un cpu i necesito saber si para jugar hace falta un amd+ 6300 o puedo ir un poco pa bajo cuanto menos pasta mejor gracias...

Puñetero no se que ostias de proce vas a ver más barato de los 100€ que te vale un Fx6300.
No obstante si ves algo más económico te agradecería que lo comentaras.
Hombre, por mas barato yo el año pasado compré en ebay un 5000+ por 25? (No recuerdo bien la cantidad exacta) nuevo, pero no creo que pueda jugar a las novedades que llegan ya mismo (bf4 incluido), a si que no escatimes mucho en cpu que por los 100 euros tiene el fx6300 que te durará bastantes años.
El phenom II 965, pero yo iria a por el fx 6300 sin duda
Si es tu alcance en presupuesto el costo de un amd 6300 también me inclinaría por el.

Saludos
6 respuestas