cpu quemada

a la cpu le he visto una parte mancha negra. Parece quemado ¿Como puede haberse quemado esa parte?
http://i57.tinypic.invalid/2wfiqro.png
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué procesador es? ¿Ha tenido elevadas temperaturas?
[AndroMel] escribió:¿Qué procesador es? ¿Ha tenido elevadas temperaturas?

un i7 4970k con cooler Hyper Evo 212. Es nuevo, y en estado idle en la bios ya me marcaba 90 grados, raro raro raro. La pasta termica estaba bien puesta

¿Eso de la foto es una quemadura no? Lo que me extraña es que sea hay en medio
¿Ves soldaduras en la quemada y en el socket esta quemado? es muy raro lo que comentas. si no hay ninguna soldadura ese quemazón no lo ha hecho la CPU.
Yo no me lo pensaría y tramita esa cpu a Intel, al ser K te lo cambiaran sin rechistar.
kevin! escribió:¿Ves soldaduras en la quemada? es muy raro lo que comentas.
Yo no me lo pensaría y tramita esa cpu a Intel, al ser K te lo cambiaran sin rechistar.

bueno, de momento he tramitado el rma a pccomponentes
Me acabas de meter el miedo en el cuerpo con este hilo... hoy mismo he montado el mio 4790k y estoy con la duda de si habre puesto bien o no la pasta termica y el disipador disipador evo 212. Es el primer montaje que hago y demas. [mad]

Aunque de temperaturas en la bios parece bien, en reposo unos 37-38grados con todos los ventiladores a tope. Nada de 90grados...
que creeis que va a hacer pccomponente? me enviará una nueva cpu, o tendré que esperar a que la envien al fabricante(intel) para que me den respuesta?
Conociéndoles probablemente te manden a la mierda, directamente [+risas]

¿Cómo está el shocket de la placa?
KPY escribió:Conociéndoles probablemente te manden a la mierda, directamente [+risas]

¿Cómo está el shocket de la placa?

la placa creo que perfecta
8 respuestas