cpu quemada? o placa defectuosa

saludos¡¡¡,haber si me podeis ayudar,hace poco le peto la placa a un colega,era una QDI algo malilla,le recomende que comprase una placa base nueva,para su procesador y asi salvarlo todo,el caso es que ha pillado una asrock,que le va perfectamente a su procesador(pIV 1,5 GHZ),lo unico que no ha salvado es la ram,pues en este caso es ddr400.

bueno al grano,monto la nueva placa,saco el procesador de la otra placa,pasta termica,disipador,ventilador...todo correcto...enciende el ventilador,los discos duros giran PERO NO SALE NADA EN PANTALLA NI PITA LA BIOS.
he probado a quitar su grafica y probar con la integrada,pero nada,el equipo lo estoy probando sin memoria ya que le llega esta tarde,pero probando con la mia,que es la misma,sigue igual,arranca todo,no pita y no se enciende la pantalla....alguna idea? aunq sea sin memoria deberia encenderse o pitar como fallo no?

es la placa nueva que viene dfectuosa o es que me he cargaso(sin querer la cpu?

gracias y perdon por el tocho.
Las bios AMI si no pitan es el procesador, aunque mira bien el manual de la placa base, que debería venir el código de pitidos. Pero no necesariamente te lo has cargado. Quítalo y vuélvelo a poner a ver. Yo cuando monté mi antiguo PIV me pasó eso.
¿Conectaste el conector de alimentacion extra? hay un conector de 4 pines al lado del procesador si no está conectado conectalo el cable de la fuente, yo tengo una asrock y tampoco se me encendia y el problema estava porqué no conecte ese conector [+risas].
jajajajaja tuve el mismo problema hace un par de meses, y hasta el momento he cambiado placa y gráfica, amén de probar otros módulos ram y otra fuente, y nada. la semana que viene me llega un micro, tiene que ser eso por huevos.

lo que me pasa exactamente es que cuando arranco el pc el monitor se queda en standby
4 respuestas