[quote="GhOsHeTe sorprenderías lo que puede influír la pila de la bios en ciertas placas, y ya que sacamos el tema, la temperatura máxima de un athlon es de 90º, asique a 75 ni se despeina.[/quote]
Y la temperatura maxima de mi Prescott es de 110 grados. ¿Y que? Eso no tiene nada que ver para que a cierta temperatura, la cpu empieze a notarlo. Que el umbral maximo sea 110 no significa que podamos tener si queremos la cpu a 100 grados sin preocuparnos. De hecho, es muy probable que una cpu a 90-100 grados en un momento dado deje de funcionar y ni siquiera nos demos cuenta hasta que sea demasiado tarde. En algunos casos, hay señales como ralentizaciones, pero en otros no ocurre nada hasta que nos quedamos sin pc. La temperatura normal, sea amd o sea pentium no deberia pasar los 55-65 grados, eso de temperatura maxima en idle. Cualquier cpu a mas de 70 grados ya puede empezar a ofrecer sintomas como ralentizaciones, pesadez en el so, etc que indican claramente que o se baja la temperatura o te arriesgas a una muerte inmediata del procesador. Los procesadores no son como las graficas, estas aguantan facilmente temperaturas de 100 grados sin despeinarse, no asi los procesadores, no confundamos las cosas.. aunque cada uno que haga lo que quiera, como es logico. Yo desde luego, desde que casi me cargo mi cpu por tenerla a 80-85 grados, sufriendo ralentizaciones y pesadez en la navegacion del so, lo tengo como maximo a 50 en idle y a 65-70 en pleno rendimiento. Y eso que supuestamente lo "puedo" tener sin "problemas" a 100 grados...
En cuanto a la pila, si, pueden influir mucho en ciertas placas. Pero ningun ordenador deja de arrancar mientras tenga la pila, tenga mas o menos carga. Hay que recordar que la bios no carga la configuracion "especifica" hasta que no se carga dicha bios, es decir, todo lo que sea antes de la carga de la configuracion de la bios se hace sin necesitar la pila. Eso si claro, si la pila esta inutilizada, despues del testeo de la ram, el ordenador se quedaria congelado.
Sanjuro, me da a mi que tu procesador le queda menos tiempo de vida que a un mosquito..
No acabo de entender cuando dices que no ves nada en el monitor , logicamente si no te arranca el so, ¿como vas a ver algo? ¿o es que el disco duro si que carga pero no puedes ver nada en pantalla?