CPU Overvoltage error

Buenas compañeros, queria comentaros un problema que tengo en el pc desd hace unos dos dias. Al arrancar el ordenador, me salta este error, y si bien puedo darle a f1 y continuar, se nota que va algo lento. Tengo que decir que no tenia nada overclockeado,hace cmo seis meses estuve probando unos dias y consegui ponerlo a 3.2, pero con un buen disipa (ac xtreme rev2) y sin hacer locuras. Todo fue perfcto, cero errores, aunque volvi nuevamente a la configuracion inicial porque no merecia la pena. A dia de hoy esta todo en auto en bios y tal y como venia.

Lo curioso es que el pc probe m marca 55 grados constantes en placa y procesador, da igual que este haciendo con el. En cuanto al voltaje, marca 4.08 en el procesador, algo ilogico a todas luces.Sin embargo, si abro el speedfan o el cpuz m marcan 34 grados y 0.950V respectivamente,algo que parece mas normal.

Pensaba que los sensores de medicion podrian estar mal,asi que he actualizado la bios, cambiado el jumper y quitado la pila para resetear la placa y sigue igual.

Que creeis que puede ser compañeros? ha muerto mi placa definitivamente?

Asus M4a77td pro
X4 945
4gb ddr3 1333
fuente asus de 750w

un abrazo
0 respuestas