cpu nueva no recibe corriente,de que puede ser?

Hola

Ayer monte mi cpu nueva por piezas y aparentemente esta todo enchufado en su sitio pero cuando pulso para encender no hace nada el pc,me he fijado en a placa base y tampoco se enciende el led.

La cestion es que no le llega corriente y la fuente se la ocmpre ayer nueva de 480w y dudo que sea eso pero quien sabe q me haya salido la fuente mala

Alguien sabe de que puede ser?

Tengo aqui otra fuente para probar pero es de un conector de 20p y luego otro de suelto de 4 y mi placa lleva 24 pines y no se si funcionara conectando de 20p a la placa de 24o y luego el suelto al conector de 12v q ues es 4pines
fijate que los jumpers de la placa esten bien colocados...

Y lo de la fuente no se si puedes hacer eso, creo q si, incluso creo q puedes conectarla solo con 20 pines... pero no te fies mucho de mi xq no lo tengo seguro
Ivam escribió:fijate que los jumpers de la placa esten bien colocados...

Y lo de la fuente no se si puedes hacer eso, creo q si, incluso creo q puedes conectarla solo con 20 pines... pero no te fies mucho de mi xq no lo tengo seguro

Ivam jumper te refieres a las conexiones esas negras que dice speaker conector,power sw,power led....?
yo monte el mio ayer y no me enchegaba porque el botoncito que lleva la fuente de alimentacion estaba puesto en la posicion de parado mira si es de eso un saludo
electro escribió:yo monte el mio ayer y no me enchegaba porque el botoncito que lleva la fuente de alimentacion estaba puesto en la posicion de parado mira si es de eso un saludo

Te trefieres el interuptor no?

si es eso ya lo probe pero he visto ahora que puede q me falte un cable

he visto una conexion de 3 pines libres que pone power led,no se si sera eso el porque no me da corriente pero ese cable no l veo por ningun lado
Prueba con otra fuente si puedes, así ya descartas si es la fuente o no.
6 respuestas