CPU_LED ROJO

Hola chic@s.
Mirar , tengo una placa base Asus Asus Sabertooth 990FX R2.0 para el pc de la tv del salon con un amd fx 8350.
Estaba mirando una peli en el pc y de repente se apaga.
Vale , lo abro y veo que esta encendido el led rojo que pone CPU_led.
Ok, lo busco por internet opiniones de gente que le ha pasado y recomiendan quitar la cpu y volverla a colocar , si no va , lo mas seguro es que casco la cpu.
Lo hice y na , sigue igual.
Me pasan un fx 9590 funcionando perfectamente y mas de lo mismo........
Entonces doy por hecho que la placa peto????
Hecharme una mano porfa y gracias.
¿Has comprobado si tienes la alimentación extra de la placa (suelen ser 4 u 8 pines) conectado?
@kulebra

Si con un procesador que funciona sigue dando el mismo fallo, la placa está mal :( :(
Si claro los dos conectores de alimentacion estan conectados. Otra seria que cascara la fuente pero no creo , no se.....es una Corsair CV750....y no lo tenia overclockeado ni na.....sera la placa entonces.....voy a probar en una Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.1 que tengo por ahi. Por otro lado tengo una Corsair VS550 tambien por ahi...probare la fuente primero y despues a cambiar la placa a ver que pasa. Ya ire contando.....y muchas gracias por todo.

EDITO 24/11/2022:
Nada , vi por ahi que el led cpu rojo puede ser tambien que el ventilador de la cpu o la bomba en caso de la liquida , esta defectuosa. Por si le sirve a alguien.
Y la placa Asus Asus Sabertooth 990FX R2.0 a tomar por culo.
He puesto el fx 9590 en la Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.1 y arranca y me va a la bios. Es la asus que esta mal.
Pero aqui no queda la cosa, se me cae el fx 8350 sin querer y se me dobla todas las patillas.....lo mande a tomar por culo a la basura. Me quedo al final el fx 9590 y al meterle disco duro , ram , grafica a la Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.1 me dice que ese cpu no lo soporta la placa cuando en la pagina de gigabyte dice que si. Aparte los disipadores de la placa se ponen que casi queman.....
No se....la version de la bios creo que es la ultima , la FD.
Que mala suerte , sin 8350 y con un 9590 que no me sirve.....
Pos nada gente , ya vere si consigo una placa pa este micro.
Un saludo

EDITO 2: La bios FD no es la ultima.....es la F1....voy actualizar a ver!!!!!
3 respuestas