tzadkiel2 escribió:@joanvicent De mi mal inglés y bajo mi corto puto de vista es normal que Intel en un principio te deniegue la guarrantía ya que por lo indicado no lo han vendido ellos directamente y tendrías que tramitarlo primero con la tienda que te vendió el procesador o con el fabricante del ordeñador si es un premontado, dudo mucho que te lo cubrieran cualquiera de las tres, pero si dices que fue por la DANA ¿No te lo cubren sin más por ejemplo el seguro del hogar?
Puede que no puedas leer el código pero supongo conservarás fractura de la compra, o conseguirla a través de la página en la que lo compraras y ahí debería de venir el número de serie ...
Por las imágenes creo que has terminado de levantar el metal y por ello te falta.
Sé que es una putada, pero en tu caso yo no habría intentado recuperar nada de ese ordenador y lo habría dejado para el seguro que supongo te lo tendrán que compensar ...
No, si esque lo recogí de la basura, ya descartado y tramitado con el seguro, iban a la chatarra y antes de tirarlo saqué la ram, la cpu y el ssd, luego lo tiré, aunque un compañero me comenta que con la kárcher ha logrado revivir alguna que otra placa base, pero yo no tengo hidrolimpiadora

, ya tengo la placa base socket 1700 que compré en pccomponentes, a ver cuándo tengo un momento y miro a ver si ha sobrevivido el pobre.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
EDIT FINAL:
Pues anoche por fin tuve un momento para montar el procesador en la placa asus b760 que compré en pccomponentes, le puse el disipador y la ram... y después de varios reinicios mostró imagen!, no pensé que funcionaría, y tampoco me fío porque ya veis el estado de varios pines...
He actualizado la bios, ahora rinde menos en las pruebas que le paso

,.pero parece que coge menos temperatura, y por el ruido de los ventiladores el tiempo de boost parece que dure también menos.
¿Alquien con algún i7 13700 que haya notado esto con las nuevas BIOS nerfeadas ?