El caso es que yo tenia mi CPU (Q6600) a 3.2 Ghz. Un dia me dije "Voy a probar a ver si puedo OCearla a 3.6". Toco la BIOS, y despues de un largo rato, desisto ya que necesitaba mucho voltaje, con el consecuente aumento de temperatura, por lo que baje de nuevo el multiplicador a 8 (tengo puesto 400 x 8). Pero el otro dia me di cuenta de que en CPU-Z me marca 3.2 Ghz y en el apartado Sistema de WinVista me marca 3.6 Ghz... Esta captura es de ahora mismo con la CPU estresada con IntelBurnTest:
Confio mas en CPU-Z, ya que ademas en BIOS tengo el multiplicador en 8. Pero me resulta extraño.
No es normal del todo ya que a mí no me pasa, en propiedades de Mi PC sí me marca correctamente la velocidad. Ahora, me parece más bien un error de Windows.
Y como curiosidad, tendrás el multiplicador en 8, no creo que tengas 8 multiplicadores, jeje.
Yoshi's escribió:No es normal del todo ya que a mí no me pasa, en propiedades de Mi PC sí me marca correctamente la velocidad. Ahora, me parece más bien un error de Windows.
Y como curiosidad, tendrás el multiplicador en 8, no creo que tengas 8 multiplicadores, jeje.
Pues vaya errorcito xD. Ojala pudiera ponerlo a 3.6 Ghz pero de verdad, note que el sistema arrancaba muuuy rapido.
PD: Ahora mismo edito lo del multiplicador xD, se me fue la pinza.