CPU Casi a 100% despues de instalar placa nueva

Pues eso mismo gente, murió mi anterior placa (una p4p800-e) y me dispuse a instalarle una nueva, de soket 478 (que ya pocas quedan) y el redimiento de mi CPU es casi siempre superior a 50% despues de formatear. Sin aun instalar nada el rendimiento ya era alarmante.

La placa es una Asrock p4vm890 y le he instado el micro que tenia en la anterior, un p4 3.2GhZ Prescott HT de soket 478.

He mirado ya en varios foros, buscado información y todo lo que he podido pero no he encontrado ninguna solución. Espero que me ayuden.

Con mi placa anterior el rendimiento despues de reiniciar era lo normal, 0%... 2%... con esta despues de reiniciar ya es de 50%... 70%...

MIL gracias.

Pd. Decir que he actualizado windows con todas las actualizaciones criticas pero el rendimiento no baja...
Abre el administrador de tareas y mira qué proceso está usando la CPU.

Saludos
Si eso es lo raro, que ningun proceso utiliza toda esa cantidad, es decir... estan todos a 00 y alguno a 01... aun así la CPU está a 70%. Decir que tengo una asrock p4vm890... es algo raro...
¿Pero notas ralentizaciones?, porque si en el gestor de procesos tienes todos al 0% y en el general al 50%, es que una de las dos cosas esta funcionando mal
Hombre... Arrancar arranca rapido, lo demas va algo lento en comparación a como funcionaba antes de cambiar la placa... lo dicho, un expediente x.
Tampoco le dan una solución final... empiezo a pensar que es problema del micro o placa (y eso que es nueva...) aaaains...
Hola a mi me paso exactamente lo mismo

mi problema era la grafica,que se habia jodido, la cambie y desaparecio el problema.

si puedes probar con otra grafica saldras de dudas

un saludo, a ver si hay suerte
Estoy utilizando todo lo integrado, la grafica tambien. Probaré a actualizar los drivers haber lo que pasa. Un saludito...

EDITO

BUeno, he quitado el disipa de la CPU y le he echado nueva pasta termica (no me pregunten como, trabajo en una cadena de montaje, se como hacerlo :cool: de momento el pc va ESTUPENDO pero el administrador de tareas me sigue diciendo que 50%, 80% y el Proceso inactivo del sistema está a 94, es decir...¿ se lo está inventando ?

Que cosas mas raras me ocurren... xD
A lo mejor ha dado la casualidad que algún malware que tuvieras metido se haya activado con el cambio de placa, te recomendaría que pasaras un adaware y un spybot S&D por si acaso,....
9 respuestas