Cpu Caliente I7-4770K

Compre recientemente un PcCom experience con un I7-4770K una GTX 780, el caso es que las temperaturas de la cpu están sobre 90 grados y apenas se puede jugar, no creo que sea normal, me regalaron los juegos de la promoción de nvidia batman y splinter cell, tengo los últimos drivers y con la configuración de geforce experince hay unos bajones de frames bestiales y cambiando los parametros igual. Lleva una corsair h60 refrigeracion liquida, ¿ la temperatura alta de la cpu puede afectar al rendimiento de los juegos ?
¿Le tienes hecho oc?
¿Está bien instalado el sistema de refrigeración?
Desde luego esas temperaturas normales no son.
Esas temperaturas no son normales, y menos con RL... Estoy usando un 4770 (no K) y con el disipador de stock a lo más que he llegado (con benchmarks que ponen los núcleos al 100%) es a 80ºC
el mio no pasa de 70º con el oc
asique te a tocado uno rana
recordemos que si pasa de 72º en usos normales se puede tramitar rma
entiéndase que uso normal es sin oc y trabajando normalmente nada de tess como prime y demás
y ojo a estos últimos que al pasarlos agrega 0.1 de voltaje al micro con lo que lo sube aun mas de temps
tienes 2 soluciones o lo destapas o tiras de garantía para que te lo cambien
seguramente el tuyo tendrá muy mal la pasta interna aplicada de hay esas temps
Ya he tramitado la rma, una semana tiene en PcComponentes, lo que no se si cambiarán todo el pc o sólo la cpu
quizá sea fallo de la rl
que los corsair daban mucho problemas antes en la bomba lo mismo no te funcionaba del todo bien
en estos casos siempre es bueno probar con el disipador de serie
si este da mejores temps ya se sabe donde esta el fallo
ya nos contaras un saludo
Hombre, todo el pc no lo van a cambiar... y lo que creo es que apretaran un poco el disipador y listo, que es muy probable que sea eso.
Haber si mañana me llega, disipador cambiado por Antec Kuhler H2O 620 , llevaba el corsair h60, han configurado la Bios y comprobado la temperatura haber que tal.
Esos micros son calientes pero las temperaturas que te llegan son muy elevadas; probablemente sea el RL que este fallando, porque yo hice OC al de un amigo y no pasa de 65ºc a full con RL.

saludos
CarecuPOP escribió:Esos micros son calientes pero las temperaturas que te llegan son muy elevadas; probablemente sea el RL que este fallando, porque yo hice OC al de un amigo y no pasa de 65ºc a full con RL.

saludos


65° es muy muy poco para un 4770k con oc a full... No va a conseguir temperaturas así con un disipador de 50 euros.
waleran escribió:Ya he tramitado la rma, una semana tiene en PcComponentes, lo que no se si cambiarán todo el pc o sólo la cpu

lo pediste con montaje? si es así esto lo debían haber visto....

yo lo tengo con el noctua sin oc y la temperatura es idle 24-28ºC y jugando a 64-65ºC al segundo de jugar baja enseguida!
La lo tengo en casa, lo poco que he visto las temperaturas ahora son normales en reposo sobre 30-35 grados y los 10 minutos fe batman que he jugado no se han disparado mucho 45 grados, mañana le meteremos caña haber que tal.

Sólo han cambiado la refrigeración
Pero sigues teniendo la RL??

A mi con el disipa de serie, en reposo, esta en 30º....
Soto_ST escribió:
CarecuPOP escribió:Esos micros son calientes pero las temperaturas que te llegan son muy elevadas; probablemente sea el RL que este fallando, porque yo hice OC al de un amigo y no pasa de 65ºc a full con RL.

saludos


65° es muy muy poco para un 4770k con oc a full... No va a conseguir temperaturas así con un disipador de 50 euros.


El RL que tiene el si lo mantiene a raya las temperaturas y no pasan de 65 en pleno uso... es el Swiftech H320

saludos
CarecuPOP escribió:
Soto_ST escribió:
CarecuPOP escribió:Esos micros son calientes pero las temperaturas que te llegan son muy elevadas; probablemente sea el RL que este fallando, porque yo hice OC al de un amigo y no pasa de 65ºc a full con RL.

saludos


65° es muy muy poco para un 4770k con oc a full... No va a conseguir temperaturas así con un disipador de 50 euros.


El RL que tiene el si lo mantiene a raya las temperaturas y no pasan de 65 en pleno uso... es el Swiftech H320

saludos


Jugando no llegara a 65º, pero dile que ponga media horita de prime95 y verás que estufa [sati]
el problema del prime en los haswell es que le mete 0,1 de voltaje extra al micro por lo que lo calienta mucho mas
mira por gogle que todo el mundo comenta lo mismo hay que tener cuidado con oc extremo por que al pasarle el prime te mete aun mas Vcore
15 respuestas