Cpu calentorra.

Buenas corre peligro mi I7 3820 le he cambiado la pasta termica por una artic silver 5 y sigue con las mismas temperaturas tambien le cambie el disipador por un cooler master de 30 € en pccomponentes y creo que no esta muy bien. Esta temperatura me coge con el gta 5 y a veces hasta mas.

Adjuntos

Depende de donde vivas y si tienes aire acondicionado, tampoco las veo tan mal, mi 4670k con un noctua u9b se esta poniendo con picos de 69º estos dias jugando al witcher 3.
Learsiziur escribió:Depende de donde vivas y si tienes aire acondicionado, tampoco las veo tan mal, mi 4670k con un noctua u9b se esta poniendo con picos de 69º estos dias jugando al witcher 3.

Si pero es alta esa temperatura o esta bien?
danisanluki97 escribió:
Learsiziur escribió:Depende de donde vivas y si tienes aire acondicionado, tampoco las veo tan mal, mi 4670k con un noctua u9b se esta poniendo con picos de 69º estos dias jugando al witcher 3.

Las temperaturas estan bien, ahora en verano es normal que las maximas esten algo mas altas, a mi tambien en algun nucleo la maxima me sube a sesenta y pico jugando
Ruben1001 escribió:
danisanluki97 escribió:

Las temperaturas estan bien, ahora en verano es normal que las maximas esten algo mas altas, a mi tambien en algun nucleo la maxima me sube a sesenta y pico jugando

Ok gracias por la info espero que no se me queme el procesador xd.
No se te va a quemar [carcajad] [carcajad] .
Como bien indican los compañeros, en verano es normal que las temperaturas suban. Además, esos son "picos" máximos y no de estar a esa temperatura continuamente.
Es alta, pero no preocupante. Realmente no hay problemas hasta que se acerque al rango de los 80º, pero realmente no has pasado de los 70º.

Realmente como tenemos un verano bastante caluroso la temperatura ambiente no ayuda. Puedes mirar a ver si poniendo un ventilador extra en la caja y amarrando cables o liberando espacio en la caja logras rebajar unos grados dentro de esta y el CPU indirectamente mejora algo.
6 respuestas