Buenas, ya estamos entrando en calor y mi portátil Acer lo nota. Datos del portátil:
i7 de 4 núcleos a 3,3.
8GB ram.
GT 640M 2GB.
Windows 8.1
Obviamente, no tengo el portátil para jugar, pero tengo alguna que otra cosa instalada como es el caso del Counter Strike: Global Ofensive.Hoy he querido hacer la prueba. Hace unos días me compré esta base de refrigeración por 23€ en el MM.

El caso es que pongo la base (sin activarla), pongo el portátil sobre ella y le doy caña al CS: GO. En el escritorio un programa de estos que te va diciendo las temperaturas y ya está. Ni Chrome ni nada más abierto.
Total, que de máxima, jugando, alcanzó los 100ºC en cada procesador. Lo normal rondaba en torno a los 90-95ºC y, cuando activé la base, apenas bajaba de 88ºC... Y todo esto con el PC que me quemaba tener el dedo en el teclado jugando, sin exagerar.
Conclusiones:
1- La base es un truñaco gordo, porque realmente cuando la necesito es si le doy un poquito de caña al PC y si no puede mantener una temperatura medio normal... La descambio y pillo otra o qué? (El dinero que me gaste será similar, no me voy a comprar una base de más de 25€).
2- Que puedo hacer en general para solucionar el tema de la temperatura? Yo creo que cambiar la pasta térmica sería una buena opción.
PD: Ahora, que tengo solo el Chrome abierto, están en 60ºC los núcleos y no está el PC que se derrite.
Un saludo y gracias!