Cpaturas de Metal Slug Anthology

Ignition nos trae nuevas capturas de la recopilación de la clásica saga arcade Metal Slug. Metal Slug Anthology reunirá todos los Metal Slug aparecidos desde el primero hasta el sexto.

El título ya disponible en los EUA espera su llega a Europa en primavera.

   

   

 
WE, grandisimo arcade.. a ver si con suerte viene a precio muy reducido
Me lo acabo de pasar en la PSP enterito, es una pasada !!!

Por cierto una duda, en que se diferencian el METAL SLUG 2 y el METAL SLUG X??
Los tengo todos en xbox1, y por las capturas son identicos a este de Wii, asi que no me pierdo nada. Y para los que no los tengan, pues recomendarselos, porque pasas muy buenos ratos con ellos.


Salu2.
Metal Slug X es una mezcla. Hay elementos de escenarios mezclados.
Ojala saliese en PS2...
Lo he provado hoy en psp, i en algun momento se relentiza, però por lo demás está genial.
Creo que va ha salir a 46,95 €...muy caro para este juego. Deberia de salir a 30 €
SALU2
yo lo tengo para mi wii....... perfecto si no los tienes para ninguna consola......
Pues si, un juegazo pero como salga por mas de 30 euros se lo pueden quedar... :S
Blade escribió:Por cierto una duda, en que se diferencian el METAL SLUG 2 y el METAL SLUG X??


El X era el 2 renovado. Habia cambios en gráficos, enemigos, se ralentizaba menos, etc...
divertidisimos, pero pierden todo su interes una vez pasados. por lo menos vienen muchos para compensar! :)
Yo me lo quiero pillar en PSP, tiene muy buena pinta el pack, la pena es que no hayan mejorado un poco los graficos que a estas alturas esos sprites cantan mucho... Al menos en PSP al ser pantalla "pequeña" no se ven mucho los pixeles, no me lo quiero imaginar en una tv fullhd xDD
En ps2 también sale, los metal slug vendidos por decimonovena vez
7 Juegos ... Si lo miras asi 30 o 40€ n me parece caro
el unico juego que solo se puede probar en wii y psp es el metal slug 6
el metal slug 6 lo hay en ps2
Por esto no pago mas de 35€.
Seguro que esta genial, pero no que nos metan la pirula de los 45-55€ :(
Pufff 47 € me parece un poco carillo, por 30-35 € seria su precio ideal.

Eso si los METAL SLUG son la caña
jur me encantan estos juegos, lastima k las 2d esten tan poco de moda :(
nogarder escribió:jur me encantan estos juegos, lastima k las 2d esten tan poco de moda :(


si tio...

...como los corpiños y los bustiers :-P

saludos.
Para cuando en XBLA?????
20 respuestas