covers a imagenes .iso?

hola se puede poner covers a las imagenes .iso? como a las peliculas?

gracias!
¿de que hablas?

Poner una portada [imagen] mas bien es cosa del reproductor que pueda asociar un archivo de portada a un archivo de video, asi que seria lo mismo para el caso de archivos ISO/NRG/CUE-Bin/Cue-Dat/IMG/CDI, etc.
si en los archivos.avi.mkv le puedes poner caratulas a las peliculas, y me gustaria saber si a un .iso se podria hacer lo mismo.
Cuando mucho rehacer la iso con la portada dentro ya sea en la raíz o dentro de un carpeta.

Aunque para ver dicha imagen siempre tendrías que montar previamente la imagen en una unidad virtual y abrir dicha imagen manualmente.

O bien a través de un file manager donde visuales tal cosa como un catalogador, pero tanto iso como portada serian archivos independientes.

De haber otro método yo no conozco.

Saludos.
entonces nada, si no es como en las peliculas no me interesa gracias!
TRASTARO escribió:¿de que hablas?

Poner una portada [imagen] mas bien es cosa del reproductor que pueda asociar un archivo de portada a un archivo de video, asi que seria lo mismo para el caso de archivos ISO/NRG/CUE-Bin/Cue-Dat/IMG/CDI, etc.

exacto, no es cosa del fichero en sí
yo no lo quiero para el reproductor, lo quiero para windows. en el reproductor tb se pueden poner las caratulas? como?
6 respuestas