Counter Strike: Source

HOLA!! Tengo una duda, bueno 2.

1ª: Tengo una conexion ONO de 6Mb y cuando entro al CS:S y busco servidores me encuentra como mucho 700 y encima lento, en cambio, usando la conexion del bar de abajo (muy pobre, "30%"), me encuentra 2000 y va follao. Ami me da que es un tema de puertos porque con la conexion que tenia antes (Ya.com) tambien me iba rapido y encontrava 2000 y 4000.

Que puedo hacer?

Que puertos se deben abrir en caso de que sea este el problema???

2ª: Como puedo hacer que server "sencillo" (es decir: Abro CS:S > Crear partida > Caracteristicas (bots y tal) > EMPEZAR!!) funcione online? Porque lo pongo y luego paso mi IP a los colegas pero no les aparece el server.
Buenas.

Lo del numero de servidores mir a ver con los filtros, aunque yo creo que no deberia preocuparte el elegir entre 700 servidores.

Sobre lo segundo, es ejecutar un comando en la consola.

Aunque de paso, mira este grafico que marca los requerimientos de ancho de banda para jugar con tus amigos.

Imagen

Para crear una partida para INTERNET y que tus amigos puedan entrar, hay 1 forma muy facil de hacerlo con el steam.

Instala el DEDICATED SERVER ( que te aparece en la lista de juegos en Herramientas ), me parece que son 12MB, cuando lo tengas instalado al 100%, clicas en el y lo ejecutas.

Ahora te aparecerá la pantalla principal del dedicated server, aqui escojerás el juego que vas a poner en el server ( en tu caso, Counter strike ), despues escoje INTERNET y ve modificando las opciones que creas convenientes, hecho esto, dale a crear server.

Cuando lo hayas creado , les das tu IP a tus amigos para que entren, y tu igualmente tendras que abrir el counter strike y meter tu ip en AÑADIR FAVORITOS. En ese momento,veras tu server en la lista de Favoritos, ahora solo tienes que clicar en el para entrar como cualquier otro jugador

Sobretodo no cierres la pantalla DEL DEDICATED SERVER, ya que si la cierras, apagarás el servidor o sea, la partida.
Gracias!! Oi algo del dedicated server pero no lo encontraba por el steam jaja ara ya si, por cierto el comando ese de la consola?? que al final no lo has dicho.

I lo de los 700, haber ya se que hay de sobras pero abeces busco una partida en especial (aim, awp) y me aparecen 2 o 3 y eso es lo que no me gusta por eso preguntaba, aparte de que me molesta que no aparezcan todos porque significa que algo tengo mal.

Una vez mas, muchas gracias!!!

HOLA OTRA VEZ!!! Edito para no poner muchos post.

Me gustaria saber como instalar el mani admin plugin, se necesita el metamod (que por cierto que es? y si se necesita, como se instala?) paso por paso que soy novato XD GRACIAS
2 respuestas