Counter Strike Source y NVIDIA 7100, compatible?

Buenas, me he decidido a volver a jugar al Counter Strike Source, ya jugue en mi antiguo PC, sin problemas. era un
Pentium 4 3Ghz
3Gb RAM DDR 400Mhz
Nvidia 6600GT 256Mb

y ahora quiero jugar en el actual,
Intel CoreDuo 1.6Ghz
2GB RAM DDR2 800Mhz
Nvidia 7100

Os dejo una captura de CPUz y GPUz
Imagen

Los requisitos minimos son:
Imagen
• CPU = P4 a 1.2 GHz, AMD Athlon 1.600+ o equivalente
• RAM = 256 MB
• Tarjeta gráfica = nVidia GeForce 2 o ATi Radeon 7000
• Tarjeta de Sonido = Compatible con DirectX9

Que tal me andara?? conque me valla igual que antes me conformo.
Un saludo
donjavito escribió:sin problema

Muchas Gracias [sonrisa]

ahora a esperar que termine de descargarse de Steam.... van lentillos los servidores.... ¬_¬
AzagraMac escribió:
donjavito escribió:sin problema

Muchas Gracias [sonrisa]

ahora a esperar que termine de descargarse de Steam.... van lentillos los servidores.... ¬_¬

Ami Steam me baja bastante rápido XD
Ya esta, probado. Ha tardado lo suyo....
He probado a 1024x768 (el max de mi monitor, el de mi firma) y con todo al max de detalles y solo puedo decir que GENIAL, ningun problema.
Aunque me he fijado y he visto la gran mayoria servidores franceses, no ha españoles? :-( un saludo
Esa 7100 es considerablemente peor que la 6600GT eh, yo te aviso.
Mr.Gray Fox escribió:Esa 7100 es considerablemente peor que la 6600GT eh, yo te aviso.

Si algo he leido.. demomento se esta portando. y sorprendiendo el equipo, mueve videos HD sin problemas, y ahora el juego con todo al max. y a 1024x768 sin problemas. si funciona.... [sonrisa] mejor nu?

pd: es cierto que lo que cuentan que es mas importante el 2º numero de las NVIDIA???
por ejemplo: 6600GT y 7100
AzagraMac escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Esa 7100 es considerablemente peor que la 6600GT eh, yo te aviso.

Si algo he leido.. demomento se esta portando. y sorprendiendo el equipo, mueve videos HD sin problemas, y ahora el juego con todo al max. y a 1024x768 sin problemas. si funciona.... [sonrisa] mejor nu?

Dudo mucho que la reproducción de vídeos la haga tu gráfica. Esa es tarea del procesador, y algunas gráficas actuales ayudan. No es el caso de una 7100.
Yoshi's escribió:
AzagraMac escribió:

Dudo mucho que la reproducción de vídeos la haga tu gráfica. Esa es tarea del procesador, y algunas gráficas actuales ayudan. No es el caso de una 7100.

Pues si es del procesador.... xD es un Intel CoreDuo E1200 de 1.6Ghz, cierto que algunos videos a 1080p le cuesta... pero solo algunos.

En fin. se puede cerrar el post
yo jugaba perfectamente hasta hace dos meses con una AMD Athlon XP 2600+, 512mb RAM y una GeForce 4 MX 440..... jajajajaja!

salu2!

PD: disfruta de ese juego!
9 respuestas