Counter Strike Source - Lo compro?

Buenas,

Desde aqui quiero hacer un llamamiento a los devoradores de shooters online en primera persona... ejejeje, no es que sea un género en el que esté muy actualizado, me quedé en el call of duty 2, el caso es que me apetece jugar alguno al que la gente aun juegue bastante por internet y había pensado comprarme el Counter Strike Source que creo que es uno de los mas jugados y está a buen precio ahora mismo. Ademas no hace falta un equipo de ultima generación para disfrutarlo.

Que oipinais ¿vale la pena comprarlo o ya está en declive y me aconsejais otro?

Un saludo y gracias por anticipado.
Recomendado 100%
Yo t lo recomiendo, juegazo, motor grafico HL2, precio cojonudo, y servers a granel. Ademas de todo eso, el juego t viene con 2 juegos mas de regalo por la cara, el Day of Defeat source y el HL2 deathmach, amos q t llevas una joya.

salu2
telo recomiendo encarecidamente, declive ninguno hay mas de 10000 servers y muchos españoles [Ooooo] , yo lo compre hace 2 meses y de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado antes xD
yo te recomiendo el pack que viene con el garrys mod, una partida de culo
Bueno, tenia pocas dudas, pero me las habeis disipado todas, hoy voy a por el fijo.

Marcs, como se llama el pack del que hablas?

Gracias
Pillate ese pack, yo lo haría si pudiera en este mismo momento.

http://www.steamgames.com/v/index.php?area=game&AppId=4000&cc=ES

Con esto haces la luna en verso, te lo aseguro.
Yo te lo recomiendo para que juegues a cualquier tipo de mapa/juego no oficial, es decir: gun game, deathmatch (ambos a la vez que es mi preferido), zombie...

Jugar 'lo oficial' supone estar todo el día en de_dust2 y encima viendo como gente se pone delante de una puerta a disparar y matar gente a través de ella. (En las otras formas de juego también puede pasar lo mismo... pero es mas perdonable porque resucitas del tirón).
Por lo que veo, los packs que comentais, parece que los venden solo por internet... de hecho me he pasado hace un rato por el GAME de mi ciudad y no les queda ningun CCS :( mi gozo en un pozo, a ver si lo localizo por otro lado que me apetecia viciar este finde.

Gracias por los consejos

Saludos
Yo te lo recomiendo, yo me lo compre ace unos dias, por 30 euros con el day of defeat, y el half life II deatmatch, y si q lo venden en tienda almenos este xD
Siempre puedes comprarlo a traves de Steam.
Con Zombie Mod te echarás unas risas xDDDD
Berserk escribió:Por lo que veo, los packs que comentais, parece que los venden solo por internet... de hecho me he pasado hace un rato por el GAME de mi ciudad y no les queda ningun CCS :( mi gozo en un pozo, a ver si lo localizo por otro lado que me apetecia viciar este finde.

Gracias por los consejos

Saludos

Yo pregunté en varios GAME y no tenían, y luego resulta en los carrefour me los he encontrado a patadas.

Saludos.
Alien8 escribió:
Yo pregunté en varios GAME y no tenían, y luego resulta en los carrefour me los he encontrado a patadas.

Saludos.

Hey gracias! se me había ocurrido ir al Alcampo (sin exito), pero no al Carrefour, a ver si hay suerte :)
para mi es uno de los mejores juegos k existe actualmente y para colmo barato....
por lo q he leido ahora si te compras el cs:s te viene el dod:s y yo quiero el dod >_< bueno al grano me compre el cs:s cuando salio al principio y no te venia el dod mi pregunta es ¿tengo el dod:s gratis para bajarmelo o tengo ke comprarmelo aparte?

salu2
O'Donnell escribió:por lo q he leido ahora si te compras el cs:s te viene el dod:s y yo quiero el dod >_< bueno al grano me compre el cs:s cuando salio al principio y no te venia el dod mi pregunta es ¿tengo el dod:s gratis para bajarmelo o tengo ke comprarmelo aparte?

salu2

Si cuando t compraste el css no t venia el dods, me temo q tendras q comprartelo aparte.
16 respuestas