counter strike, sabado 15, 19:00 horas

eso, tenemos que montar unos entrenos para el cs de una vez por todas y propongo ese dia y hora.

si no os va muy bien lo cambiamos sin problemas ;)

el ip sera: 66.134.5.36:27016 y si da problemas ya pondremos otro aqui mismo :)
por fin me voy a estrenar :D:D:D pero no vale abusar de los novatos ;)
Que bueno, por fin!!!!, aunque las 7 es un poco tarde no? supongo que tendreis motivos para este horario, pero ... habra alguien un poco antes?? yo, si se puede, intentare conectarme desde las 17:00 o asi, para entrenar un poco (que me hace falta) ya que poco despues de la 7 los sabados suelo movilizarme pa irme de juerga. Pero nada, si soy el unico intentare quedarme todo lo que pueda.

Nos vemos!

Por cierto una dudilla: cuando haces de server (o sin ser el server) en una Lan y ademas juegas, hay alguna forma rapida de cambiar de mapa (tipo votacion o tecla de puta madre)???
Nanths, masho no me digas eso. A esa hora el sábado lo más seguro es ke no pueda. Si kedamos antes no tendré problema pero a esa hora lo veo muy chungo. :( :( :(

Salu2.
ya dije que lo de la hora era opcional, si quereis quedamos a las 17:00 ;)
BO!!!!!!!!!! Yo me apunto!!!!!!
si tengo tiempo y si tengo los juegos instalados
POS HAY ESTARE;)
Aunque yo creo que deberiamos juagr despues de comer, a las 2 o las 3, ya que a mi por lo menos me gustaria salir el sabado por la tarde a dar una vuelta y esas cosas.
las 3? joe yo ha esa hora todavia estoy comiendo :(
Originalmente enviado por Nanths
ya dije que lo de la hora era opcional, si quereis quedamos a las 17:00 ;)


Bueno, a esa hora ya me viene bastante mejor. Pero una pregunta, ¿no hay partida de Quake 3 el sábado?

Salu2.
no se puede estar en todas partes, morpheus ;)

si el sabado hay quake me metere a las 16:00 y luego me largo al counter XD
Originalmente enviado por Nanths
no se puede estar en todas partes, morpheus ;)

si el sabado hay quake me metere a las 16:00 y luego me largo al counter XD


Pues hay ke estar en todas partes, masho ke no puede ser ke me pierda ni una sola partida...:D :D :D

Salu2. ;)
A mi a las 16 o las 17:00 me parece una hora cojonuda:D :D :D
A mi me vale cualquier hora , aunq tengo unos problemillas con los fps estare casi seguro , solo me hace falta el codigo pa desactivar la llamada en espera no sea q me corten luego la partida y me pongo de mala leche :O :O :O
SAlu2
Yo mande el mensaje a nanths ayer para apuntarme,supongo q puedo participar no?
Responderme porfavor

De poder yo voto por las 17 horas mas o menos

Saludos
ya eres miembro (mira la web) y claro que puedes participar ;)
Ok gracias
Pasaras a formar parte de mis frags el sabado.......:D

Saludos
Originalmente enviado por Schumy
Ok gracias
Pasaras a formar parte de mis frags el sabado.......:D

Saludos


O de los de Jorge, ke será una de las opciones más seguras, al igual ke nos ha pasado a todos...

Salu2.
Al final a que hora sera??? ya que he visto que a la gente o le da igual o prefieren las 5 (:D como yo :D ), no se podria cambiar el titulo de este hilo para no crear confusion? a ver si alguien se va a echar para atras por lo de la hora y luego resulta que jugamos cuatro gatos y Jorge nos pone mas que finos (entre sus terribles tutoriales de quake3 y lo mucho que hablais de el, ya da hasta miedo :) )
a las 16:00 es buena hora intetare estar ahí, nanths imagino que habras recivido mi mensaje ¿cuando sabre si estoy admitido o donde puedo verlo? y ¿mientras se confirma puedo utilizar el nick
[E.O.L.]Sargon
P.D. soy malisimo pero tengo ganas de empezar.:-?XD XD XD
aaa, se me ha olvidado mirar si Nanths me ha agregado a los miembros pero de cualquier modo me apunto a la guerra. Adios amigos
ala, pues ya esta. el entrenamiento sera a las 17:00.

la lista de miembros esta en la pagina del clan http://claneol.foroseol.com

p.d.: morph o cold cambiar el titulo del hilo por las 17:00, please ;)
Nanths tengo una duda, te mande un mensaje para que me apuntaras al counter strike, ¿por qué no aparezco en miembros???Gracias por tu apoyo.Otra cosa en vuestro counter strike se ven los muñecos y armas a escoger cuando jugáis on-line???porque en el mio no. Gracias
cuando te registras como miembro es solo para eso, luego si quieres formar parte de un juego en particular debes ir al hilo donde pone grupo de... y decirlo alli, entonces zeusII se encargara de subirte. mmm... no te respondi el mensaje explicandolo?

sobre lo de counter strike, pues si, claro que se ven los muñecos y las armas cuando juegas on-line :-?
ME APUNTO AL COUNTER STRIKE!!![bad]
yo tb m apunto, aunke a las 17 no podre jugar muxo rato x el curro. Si poneis el nombre d la partida muxo mejor, ah!! y espero no ver a ningun cheto eh?? ;)


Imagen

_____________|EOL|Alpha
Yo creo q a todo cheto q se le descubra deberia ser expulsado,no hay cosa peor para un clan q tener un p*** cheto....
Aunque es dificil saberlo...no empecemos todos como lamers a acusarnos.

Por cierto, pa cuantos va a ser la partida??

Saludos
Me apunto a esa hora me viene perfecto, alli nos veremos.
es la primera vez q juego x internet y quisiera saber a q le tengo q dar. Tengo la version 1.3 del counter, le doy a play online y a add ip y ahi pongo la ip no???
MISMAMENTE[img]C:\MIS%20DOCUMENTOS\MIS%20IMAGENES\MATRIX3.IPG[/img]
como el servido que puse esta como que mucha gente dentro, pues en el siguente no habra problemas (espero)

128.113.198.152:27020
En ese server no me deja jugar......:-?
joe, ni yo, adonde nos vamos??????
212.64.160.46:27016.
Y ya de paso deberiamos publicar el archivo servers.met con los servidores pa tener todos los mismos en el counter.. yo tengo metidos unos 25 españoles .

SAlu2
Q yo no lo puse y me echo.........
pues en ese servidor piden punkbuster asi que algunos (como yo) no podremos jugar :(
Lo mejor es que juguemos en este, 128.113.198.152:27020 que lo dijo Nanhts en un mensaje annterior, pero ¿a que hora?
pero en ese esta petao de gente, y sobre la hora... ya estamos jugando
ademas esta hasta arriba... buuuuu, quiero jubar
¿donde estais jugando?
yo en ningun lado, todos los servers que habeis puesto o no me dejan entrar o tan llenos....
yo tb kierooo' donde estais????
haber si hay suerte 128.119.123.201:27015
puesel punkbuster es importante ya q lo piden en muchos servers y ocupa muy poco . Por cierto donde estais X-D ???
na, no hay manera, a mi solo me dejo entrar en uno y lo unico que me dejaba era mirar a los que estaban jugando y coomo no he juagdo nunnca no sabia lo que tenia que hacer o donde mirar las personas que esperaban o algo de eso :? :? :?
pues estan en el ultimo que he dado.

como se me ha colgao de nuevo pues paso de volver a entrar XD
Pa ser la primera hemos estao un pelin despistados pero al final aunke pocos pero hemos jugao ,para la proxima deciros a todos que si llegais tarde mirar en el hilo de la partida porque hay se ponen las redirecciones necesarias , como se ha hecho hoy

pa la proxima seremos mas. seguro
Bueno, ha sido dificil pero alginal hemos jugado, unos pocos al menos, asi he podido practicar un poco, que soy mu maloXD XD XD . La promixa a ver si nos lo montamos mejor, que alfinal he acabao con dos guiris en el equipo que iban a su bola :? Ta la proxima
54 respuestas
1, 2