Counter Strike Promod

Encuesta
¿Que versión prefieres?
21%
3
7%
1
71%
10
 0%
0
Hay 14 votos.
Hola acabo de registrarme y me gustaría meterme en el mundillo de los juegos de DS y estar al loro sobre cosas. Como no, la mejor manera de hacerlo es contando algo interesante. ¿No os parece?

Bien hoy os vengo a contar una noticia para todo los forofos del Counter Strike también conocido como el "cs" "el counter" "o el 1.6". Bueno como ya sabéis existen varias versiones del juego. Unas más actuales otras menos. Estas son:

- Counter Strike 1.6 [CS]
- Condition Zero [CZ]
- Counter Strike Source[CS:S]

Imagen
Pues ahora hay un nuevo "mod"(la ultima versión). Os explico, todos los jugadores de 1.6 sabemos que las "dadas"(ósea la forma de disparar) de esta versión ya es un poco extraña por eso de disparar a través de paredes y cosas que no vienen a cuento, y el Source es este mismo juego pero con el motor grafico del HL2 (Half- Life 2). Y con la forma de disparar un tanto cambiada, bueno un tanto que no se parece en casi nada a su antecesor. Los jugadores veteranos y no tanto de tanto quejarse consiguieron lo que todo freak del CS puede pedir y es el Counter Strike Source con la forma de disparar de la versión 1.6. Este es llamado Counter Strike Promod.

Ahora mismo esta con la versión beta del juego y es gratis, lo único que como requisito te pide tener el Counter Strike Source. Si lo buscáis por google por ejemplo debería salir en el primer link.

Ya me contareis que os parece ;)
Que yo sepa el cspromod no tiene el mas minimo parecido a la forma de disparar de la 1.6, en absoluto.
De hecho me parece hasta mas preciso que en el source.
Ese mod es una basura creeme, esta en beta todaiva no ahi nada bueno en ese mod.
Evidentemente es una basura.

CS SOURCE , DOD SOURCE & INSURGENCY MOD RULZ
sabe alguien donde puedo encontrar el mod "zombiemod" para el counter strike 1.6?
3 respuestas