Counter Strike: NFREN

Mi hermano tiene instalado el Counter Strike Source en su sesión, pero ha tocado algo de la configuración y ahora cada vez que inicia el juego aparece la pantalla en negro con el mensajito en azul:

NFREN
OUT OF RANGE

Desde mi sesión, he probado y funciona, pero no le pienso dejar mi sesión [+risas] [+risas]
Sabeis como lo puedo arreglar? :S

Gracias!
>> PINCHAME <<

Basicamente dicen que es un error de resolucion mayor de la que el monitor soporta. Reinicia pulsando F8 al principio para ir al modo prueba de fallos y cambiale la resolucion a una que soporte el monitor.
-=NokYA=- escribió:>> PINCHAME <<

Basicamente dicen que es un error de resolucion mayor de la que el monitor soporta. Reinicia pulsando F8 al principio para ir al modo prueba de fallos y cambiale la resolucion a una que soporte el monitor.

Es que el modo a prueba de fallos no me funciona, porque hace como que carga y se reinicia :s
No se puede hacer de otra forma? :S

PD: He probado a reinstalar el juego y nada...
Localiza el fichero de configuracion y borralo
D.A.F escribió:Localiza el fichero de configuracion y borralo

No sabes más o menos la ruta donde suelen estar? xD

Gracias!
Valve suele usar archivos .cfg
Quiza este con las partidas guardadas o con los ejecutables del juego. Cuando localices alguno abrelo con el bloc de notas para ver lo q lleva. Si no estas seguro de que es el que buscas antes de borrarlo haz una copia de seguridad
"unidad:\Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\cfg", archivo "config.cfg". Haz una copia antes por si acaso.
-=NokYA=- escribió:"unidad:\Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\cfg", archivo "config.cfg". Haz una copia antes por si acaso.

Esa ruta no me aparece :S

Sólo tengo la carpeta con lo que son los archivos en la raiz de un hdd "X:\Counter-Strike Source"

Lo he intentado con "X:\Counter-Strike Source\cstrike\cfg\config.cfg" pero nada... :s
Entonces tu juego no es original, y ya sabes que aqui de eso, nanai ;)
No estoy preguntando nada relacionado con su originalidad.

Es una duda acerca de la configuración del mismo.
Fulanitodetal escribió:No estoy preguntando nada relacionado con su originalidad.

Es que en el juego original no existe ese fallo.
Mr.Gray Fox escribió:
Fulanitodetal escribió:No estoy preguntando nada relacionado con su originalidad.

No existe el fallo de poner la resolución más alta de lo que el ordenador lo pemite?
Fulanitodetal escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

No existe el fallo de poner la resolución más alta de lo que el ordenador lo pemite?

Nop, es que no sale la opción de ponerla más alta de lo que te permite. Si lo tuvieras original te diría que en opciones de lanzamiento con poner dos comandos se te soluciona el problema, pero en "princo edition (tm)" desconozco el funcionamiento.

Que sepas que piratear un juego tan barato y que da tanta vida es de lo más ruin.
12 respuestas