Counter Strike En Windows Vista..

hola :D,

weno..yo kiero instalar el counter strike 1.6 pero e visto x ahi k kon el windows vista no se puede :(...alguien sabe algo de esto? hay algun counter compatible con el vista?

Hola, yo tengo el Source y ningun problema por ahora. sera que es muy antiguo [oki]
IvanSiit0 escribió:hola :D,

weno..yo kiero instalar el counter strike 1.6 pero e visto x ahi k kon el windows vista no se puede :(...alguien sabe algo de esto? hay algun counter compatible con el vista?

Es completamente compatible.

ve a http://www.steampowered.com y ahi ya entras en tu cuenta de steam y se descarga y funciona muy bien.

:)
Tienes dos hilos abiertos con el mismo tema, la solución que le ha dado Aidan se le he dado yo en otro hilo pero parece que 8 euros le parece caro :)

¿Quien decia que bajando los precios se acababa la piratería? Aquí un (triste) ejemplo de que no.
Lol, por 8 ponzoñosos euros... Esto ya es el novamás xD, Paga!

P.D.: Y lo peor es que el otro dia descubrí que existe el "Pacsteam" que a buen seguro la gran mayoria que lo tiene lo usó para pillarse el cs / css, no claro, cuestan tanto que... xD
Yo tengo el vista, y funciona tanto nel source como el 1.6... asi que...
yo tengo vista y me tiran (con steam) el 1.6, el source y el condition zero, aparte del half-life.
7 respuestas