Counter Strike en Linux Ccon Cedega 6.0

Wenas,eolianos.Quisiera saber,con la experiencia de alguno si lo ha probado,si es posible jugar al Counter Strike 1.6 No Steam desde el Yellow Dog, a traves del Cedega, programa que sirve para instalar juegos de Windows en Linux (en la ultima version funciona el Oblivion 100%), y de paso,dar el link,ya que el Cedega es de pago(al link del cedega gratis,claro).


Gracias.


Salu2.

EDITO:Ya he encontrado el link del cedega gratis.Quien lo quiera o le interese que me mande un MP.
dudo que funcione ya que la ps3 no usa una cosa que permite el 3d en linux creo ke sony lo capo... [noop]
me parece q no hay cedega compilado para ppc

salu2!
Hola, en primer lugar no existe ni wine ni cedega para la arquitectura PPC64, en segundo lugar no han liberado todavia los drivers para la grafica de PS3 y de todas formas la PS3 tiene muy poca ram (256 MB) de los cuales ya consume bastantes el Linux.
Lei en una web que estaban estudiando crear una ram virtual en dispositivos de almacenamiento ein? , por usb dicen que es imposible ya que la transferencia era demasiado lenta, ahora mismo estaban probando desde el disco duro, no se como quedara esto...

Saludos.
La Ps3 no utiliza ya memoria virtual con el disco duro?
veras como algun listo en electronica y demas, le cambia los modulos de ram por otros de mas capacidad [babas]

total. se izo en una PDA, la Qtek S100. y ahi esta tirando. jeje
monpf escribió:La Ps3 no utiliza ya memoria virtual con el disco duro?


En Linux al menos solo tienes que añadir particiones Swap.

De todos modos olvidar cualquier idea de ejecutar juegos de Pc
con Cedega o wine los juegos seguirian estando compilados para X86
y la PS3 es PPC.

Para ejecutar juegos de Pc haria falta emular una CPU X86 y eso
siempre sera muy lento.
Yo creo que se podria, seria bastante factible. SI decis que montando una particion SWAP de digamos 2 gigas para la Memoria vitual, y se consiguiera hacer correr algun EMU (yo me pondria a enrear, pero no tengo ni PS3 ni na aun) el counter si se podria correr e inclusive, creo que fuido.

El counter creo que sorpota aceleracion por soft, lo que ya dudo que cambiandole texturas y modelos por otros de alta res sea posible moverlo.

Imagino yo que a lo mejor lanzando alguna maquina virtual, se pueda emular un entorno liviano de coones en otra distro "light" pero ya seria rizar el rizo con la poca ram que disponemos y a sabiendas de que la SWAP no va a ofrecer ni un rendimiento parecido/aproximado al de un modulo de RAM.

Weno ahi lo djeo, que se me va la olla especulando.

Saludos!
7 respuestas