Counter Strike 1.6 disponible¿

Eolianos.

Me gustaria saber si la version 1.6 ya esta disponible y q no sea beta pòr supuesto

Arreat
Vaya eres escueto de palabras[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Arreat
Lo llevan retrasando muxisimo tiempo tiuuu yo creo q para abril o para mayo...

Cuando saken el counter strike:zero o algo asi q no me acuerdo de el nombre, puesss lo sakaran.

salu2
si, segun he leido por ahi, se espera a ke salga el Counter Strike: CONDITION ZERO

en fin, la espera va a ser mas larga de lo esperado, asi ke paciencia :D

salu2

p.d: Gan!!!!!! enga tio vuelve!!!!!! ke TnG te necesita :D (warra ;) )
Parece ser que los iniciales programadores del nuevo Condition Zero fueron "despedidos" porque no se veian capaces de acabar el proyecto en las fechas que se pactaron...

Aqui teneis la razon de que se haya anunciado tantas veces el lanzamiento y se hayan hecho tantas prewievs del juego, pero nunca haya acabado en la calle... Incluso tengo una Game Live con un estupendo reportaje del mismo y estaba anunciado para Agosto del 2002 (pa cagarse...), luego para navidades y ahora... ahora no hay ni fecha...


Lo del counter strike 1.6 si que esta en mejor fase. Si os apetece probarlo podeis descargaros una demo para "Beta Testers" que va rulando por internet y jugar en los servidores especiales que han adaptado los de Sierra para ello... Podreis ver los nuevos mapas (el Aztec nuevo es una pasada.... [amor] ) y probar el nuevo armamento (desde escudos para parar las balas, nuevas armas, y la desaparicion de otras tantas...) Bueno en definitiva que se puede probar pero aun tardara un poco en salir la version final (espero que no mucho)...


Saludos a todos...
ZzzZZ todo lo que sea hablar de Counter-Strike es hablar de retrasos [noop]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)