Counter & ADSL

:D :D :D :D :D

ya tengo ADSL!!!!!!. menudo cambio. de tener ping 300 y choke 20. (apenas podia jugar con mas de 6 personas) a tener en el PEDAZO server de ARTEK (aunke se caiga;-) ) ping 70-80 y sin nada de choke (fijo ke si apuro bajo mas el ping).

Y anda ke no se nota. ahora las balas llegan a su destino y todo :D

Asi ke prepararos, os voy a petar el culo:D :D :D :D
beinvenido a la tecnologia!! a mi ha ido mu bien... hasta justa ayer, que cuando estaba entrenando en clan base, cogio y peto, por lo que me han dicho algun colega, no fue algo aislado (WTC_Avenger tambien peto en la misma partida XD) y hasta el dia siguiente no he tenio conexion, aunque supongo que lo habran arreglao por la noche. Peor bueno, un petazo en 4 meses esta muy bien para los bastardillos de telefonica XD
a mi en un año ya ma petao 3 veces la adsl de timifonica. Anoche a mitad partida tambien me peto, y ya no he provao asta ahora.
pos tranquilos, que yo con arrakis he perdido la cuenta de las caidas y de alguna catastrofia (to en rojo) de varias horas...

usea, que la cosa esta muy mal en este pais :(
Pos yo sigo esperando mi adsl con terra (el de modem adsl y a puerto usb).

zzzzzzzz...zigo esperando:( :( :( :( :(

Bueno vale no ha pasado ni una semana desde ke lo pedí pero ...........................KIERO MI ADSLLLLLLLLL.



X-D X-D X-D X-D
:D :D :D :D

K pasa apañero!!!

ya te lo deica yo ahora amos a tener k tener cuidado contigo no? ;)
La verdad es ke mejora mucho para jugar online, entre otras muchas cosas. Y bueno, decir ke a mi me va estupendamente la de telefónica, pero claro tampoco llevo mucho tiempo con ella, 3 meses solamente. :)

Salu2.
de

"...enga tio no joas eso por la conexion sino de que me vas a ganar tu a mi...."XD XD


fmo, uno que en vez de navegar arrema con modem en internet
7 respuestas