Cotización juegos Naruto en Cube

Hola, muy buenas.

He encontrado el Naruto: Clash of Ninja "European Version" para Cube por internet y he leido y oido que tanto este juego como el resto de la saga están muy bien. Según tengo entendido en Cube han salido hasta 4 Naruto: Clash of Ninja, aunque el 3 y el 4 no salieron de Japón. Mi duda es la siguiente: ¿Cuál sería el precio razonable de cada una de las partes?

Muchas gracias y saludos. ;)
En japon se llamaron Naruto Gekitou Ninja Taisen!, que son 4 para la cube, y uno CREO para wii. En NTSC, hay 2, clash of ninja y clash of ninja 2, y el que tu dices es el pal, pero yo te recomiendo que te compres el gekitou 4, con el freeloader
Los ntsc no se por cuanto salen, pero el pal tiene que costar un paston, y los japos creo que estan por 40, y el freeloader esta por 10.
espero haberte ayudado, salu2
Si tienes chip el freeloader no hace falta. Hombre, el 4 es el más nuevo y contempla la historia de naruto en toda la primera temporada, olvidate de Shippuden. Y en cuanto a calidad, están muy bien.

Kai
Los japoneses deberían estar tirados de precio, y el Europeo, al haber muy pocas unidades PAL/ESP cuesta algo mas.
yo te recomiendo el 3 y 4 (japones), para mi gusto los mejores, y con bastantes personajes.. y deberia rondar por unos 25/30 euros de segunda mano

Saludos¡¡ [beer]
Una pregunta, ya que hablamos del "european version", sera multilenguaje? Y tendras las voces en castellano, o solo en ingles?
Yo e jugado al clash of ninja 2 (NTSC), y tenia las voces en ingles sin posibilidad de cambiarlas al japones.

Yo creo que ya esta todo dicho, no?

salu2
yo tengo el 4 con el freeloader si alguien esta imteresado podriamos hablar el juego esta muy bien
Creo poder conseguir el primer Naruto: Clash of Ninja de cube por 40 euros. ¿¿Os parece caro?? Decir que esta como nuevo a pesar de haber sido usado alguna que otra vez. ¿¿Qué opinais??
kalavia87 escribió:Creo poder conseguir el primer Naruto: Clash of Ninja de cube por 40 euros. ¿¿Os parece caro?? Decir que esta como nuevo a pesar de haber sido usado alguna que otra vez. ¿¿Qué opinais??

ese es el unico de naruto PAL que hay... y con voces en inglés... [lapota]
yo voy a tirar de playasia para traerme el gekitou ninja taisen 4, que es mucho mejor en todos los sentidos, tiene muchos mas personajes
kalavia87 escribió:Creo poder conseguir el primer Naruto: Clash of Ninja de cube por 40 euros. ¿¿Os parece caro?? Decir que esta como nuevo a pesar de haber sido usado alguna que otra vez. ¿¿Qué opinais??

yo no me lo pillaria xD

dale a playasia ^^
yo vi 1 naruto ( no me pregunteis cual xq ni le preste atencion) en 1 toysarus hara 4 o 5 meses por 22 euros,creo(entre 20 y 25)pal, pero como no nunca he visto naruto, ni le hice caso.

eso si, el que estoy esperando ansioso que me llegue es el battle stadium d.o.n XD
Los Naruto 3/4 no solo son los mejores juegos de naruto de la Gamecube sino también me atrevería a decir que los mejores de lucha.

DEFECTOS:
-Only Jap.

VENTAJAS 3º:
- Sistema de lucha sublime. 3D pero en el cual puedes usar el Z para cambiar el objetivo de tus ataques. Técnicas muy fáciles de realizar y los especiales, al contrario que en la Play son fáciles de hacer, rápidos si los consigues ejecutar y se pueden esquivar con un poco de experiencia. Los especiales y la técnica de remplazo está basada en Chakra que recibes al golpear/ser golpeado (no se recarga al estilo dragon ball, hay que incharse a hostias).
- El 3 Incluye hasta el final de la saga de los 3 sannins.
- Disponibles casi todos los personajes que hayan luchado incluido Uchiha Itachi, Haku, Gaara, Gai senseeeeeeeeeeeeei y Kaka(si).
- Todos los modos se pueden jugar en multi
- Detalles curiosos (Si Lee le hace a cualquier personaje el Omote Renge -loto frontal- la animación es disitinta de si se lo hace a Gaara, recordemos que este pesa mas porque lleva la calabaza llena de arena.
- Modo 3 VS 3 (hasta 2 players) en el cual cada uno elige 3 personajes y puede hacer una ataque especial muy basto que involucra a los 3 (si eliges un trio de personajes que tengan algo que ver como -Gai, Neji, Tenten- el ataque es mas fuerte)
- Otro detalle es que el Sharingan de Kakashi puede servir realmente para copiar las técnicas, me explico, Kakashi puede hacerle Sharingan a naruto cuando va a hacer un atk especial y al final acaba recibiendo Naruto un "Kakashi Rendan"
- Voces japonesas con los Seiyuus originales del anime

MEJORAS EN EL 4º:
-Abarca hasta el final de la serie (o principio del relleno, que es lo mismo)
-Incluye a los 5 del sonido (incluido "huesitos") Kyuubi Naruto, Sasuke sello LV2, Kisame...
joer latiosu anda que no hay mejores juegos de lucha en la gamecube..
solo te cito 1 para abrir boca: wwe day of reckoning2
desconocido para algunos pero solo aqellos que lo hayan jugado saben lo bueno que es :cool:
12 respuestas