LadyStarlight escribió:Buah, pensaba que lo habías visto por Sevilla y que ibas tú a contar un cotilleo en exclusiva para EOL. Qué desilusión.
Yo si me lo he encontrado un par de veces
Poca cosa... yo vivia encima del burguer king de ramon y cajal y paraba por ahi de vez en cuando...
Es tan odioso como parece... estabamos en una mesa charlando y una amiga se dio cuenta y lo miro 1 segundo, un maldito segundo, y no dijo nada de "eh, ahi esta tal"...
Pues el niñato, coge se levanta y dice medio gritando: "illo amono ya, que no paran de mirarme por ahi"
Me entraron ganas de levantarme y decirle, pero vamos a ver, maldito parasito, que eres un chupap*ll*s, que con 23 años no haces ni el huevo, y se te conoce por lo cafre que eres, se puede ser mas patetico que tu?
Pero weno, en vez de eso, nos empezamos a descojonar, y parece que les molesto (dijo lo de irse como una gracia, pa hacernos sentir incomodos, y le salio el tiro por la culata).
PD: Como anecdota, los padres de mi prima(que no mis tios) tiene una finquita cerca de la de la pantoja, tirando pa vejer, y han recibido la visita de la señora y su querido un par de veces. (ojo, no que hayan parao a tomar cafe o algo

, simplemente han pasado, y han saludado).
Lo mas desagradable... que su padre vende tractores y maquinaria agricola... fue a llevarles los papeles a la finca un dia... y le abrio cachuli en pijama y bata...