cotilleo sobre paquirrin

No os parece un poco demasiado q se critique a un tio de 23 años x ir a un club de putas???q si se levanta a las 3 ,q si no hace nada,dejadlo coño, si puede y hay dinero...no???

nota:debo dejar de ver ATL.....
Deja de ver programas de mierda. Con el tiempo lo agradecerás.

Por otra parte lo que haga ese tio me la suda, como si se quiere tirar de un puto puente.
Buah, pensaba que lo habías visto por Sevilla y que ibas tú a contar un cotilleo en exclusiva para EOL. Qué desilusión.

A mí me parece de mal gusto dedicarse a espiar a cualquier persona, pero también creo que el mundo tiene problemas peores y no empezaría a resolverlos por ese.
perdon por mi incultura pero ¿Quien es paquirrin?
chofas escribió:perdon por mi incultura pero ¿Quien es paquirrin?

Uno que es mas pequeño que Pacorron, pero mayor que Paquirrititin.
LadyStarlight escribió:Buah, pensaba que lo habías visto por Sevilla y que ibas tú a contar un cotilleo en exclusiva para EOL. Qué desilusión.

A mí me parece de mal gusto dedicarse a espiar a cualquier persona, pero también creo que el mundo tiene problemas peores y no empezaría a resolverlos por ese.

Va a un pub en avda.Buhaira (pero yendo a santa justa)q se llama ABE,y regalando un disco pirata de su madre.....palabra,estaba yo alli.
Tronco,es que pareces recién llegado a España. XD

Los programas "del corazón" son una trituradora que hacen carne de todo lo que cae en sus manos.

Y además,son unos hipócritas diciendo eso de Paquirrín.Estoy seguro que si algún día se hiciese pública la vida del tal Mariñas,Carmele,Lidia no se qué,y la madre que los parió a todos,muchas sorpresas nos llevaríamos.

De todas maneras,¿Quién es Paquirrín?XD

Me imagino el día en que no haya un solo programa del corazón en España.Cómo han degradado la gran y seria profesión del periodismo con este tipo de chusma.

Pd:el caso es criticar.
signifer escribió:Uno que es mas pequeño que Pacorron, pero mayor que Paquirrititin.

Pensaba que era un usuario de Eol o algo asi
chofas escribió:
Pensaba que era un usuario de Eol o algo asi

quien sabe...

alomejor

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=46291

Para personajes,el hijo de la "lolita flores" .es amigo del hermano de un colega,tiene 13 años y fuma porros y bebe mas que cualquiera de este foro,ademas el chavalin tiene una moto (sin tener ni carnet ni seguro)y cuando le para la policia al ver su apellido le dejan seguir.

Sin ir mas lejos,el otro dia en la casa de mi colega,estaban haciendo el capullo con una escopeta de perdigones,el muy bobo dio al vecino en la pierna,vino la policia,y para que no hubiera lios con la prensa ni movidas de esas,le retiraron la multa,y le dejaron irse en su moto (viendo en su dni que no tenia ni la edad para conducirla)

Ya sabeis,españa el pais de los enchufaos

pues esta tardando en escribir en EOL........0 mensajes desde el 2004 [chiu] [chiu]
LadyStarlight escribió:Buah, pensaba que lo habías visto por Sevilla y que ibas tú a contar un cotilleo en exclusiva para EOL. Qué desilusión.

Yo si me lo he encontrado un par de veces XD
Poca cosa... yo vivia encima del burguer king de ramon y cajal y paraba por ahi de vez en cuando...

Es tan odioso como parece... estabamos en una mesa charlando y una amiga se dio cuenta y lo miro 1 segundo, un maldito segundo, y no dijo nada de "eh, ahi esta tal"...
Pues el niñato, coge se levanta y dice medio gritando: "illo amono ya, que no paran de mirarme por ahi"

Me entraron ganas de levantarme y decirle, pero vamos a ver, maldito parasito, que eres un chupap*ll*s, que con 23 años no haces ni el huevo, y se te conoce por lo cafre que eres, se puede ser mas patetico que tu?

Pero weno, en vez de eso, nos empezamos a descojonar, y parece que les molesto (dijo lo de irse como una gracia, pa hacernos sentir incomodos, y le salio el tiro por la culata).

PD: Como anecdota, los padres de mi prima(que no mis tios) tiene una finquita cerca de la de la pantoja, tirando pa vejer, y han recibido la visita de la señora y su querido un par de veces. (ojo, no que hayan parao a tomar cafe o algo XD, simplemente han pasado, y han saludado).

Lo mas desagradable... que su padre vende tractores y maquinaria agricola... fue a llevarles los papeles a la finca un dia... y le abrio cachuli en pijama y bata... XD
Ryoohki escribió:

Lo mas desagradable... que su padre vende tractores y maquinaria agricola... fue a llevarles los papeles a la finca un dia... y le abrio cachuli en pijama y bata... XD

Imagen
Prefiero no imaginarlo
11 respuestas